Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud de reclutamiento de Lichtes

+13
Ursik (Mordal Raknal)
Lonrag Aztharok
Kowin
Thorin Gorrsson
Ithaerion/Admin
Voldos (Dragnar)
Eändril
Tharkunt Rama de Roble
angel0 (Angeloo)
Kazardim Soulbreaker
Furgrim
inquisidor
Nazgul (Ectheleon)
17 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Solicitud de reclutamiento de Lichtes Empty
MensajeTema: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:47 pm

Hola camaradas del orden,soi Lichtes un humilde cazador de brujas , nada me gustaria mas que me aceptaseis en vuestro noble concilio para luchar a vuestro lado en el futuro

sobre mi puedo decir que tengo experiencia en mmorpgs ,ragnarok,lineage2,age of conan,wow
conozco warhammer fantasy y 40000(tengo y juego con ambos ejercitos,imperio y marines)
Roleo vampiro la mascarada,hombre lobo el apocalipsis y DyD

Si me aceptais en vuestro concilio intentare ayudar en todo lo que pueda

Gracias por leerme
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:52 pm

Bienvenido al clan, ya veras como te sientes como en casa por aqui, ten cuidado con los enanos que te pediran cerveza a las primeras de cambio drunken
http://concilioluz.foroes.org/
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:56 pm

bienvenido!!! ademas tenemos necesidad de imperiales xDD

Para entrar, ponte en contacto con el lider pa que te mande el formulario ^^.
Furgrim

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:04 pm

Bienvenido, no creo que tengas problemasa para ingresar.

Haz lo que te sugiere inqui, aunque no creo que tarden mucho los jefes en aparecer.
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:08 pm

Bienvenido. Por fin la población imperial empezará a ponerse pareja a las otras razas.
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:16 pm

Bienvenido muchachete ^^
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:45 pm

bienvenido haber si va aumentando lso humanos, pero aun no hay hechiceros brillantes Razz
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:58 pm

Bienvenido caza herejes! Pronto se conectarán los líderes y te pasarán el formulario, mientras tanto disfruta de tu llegada al concilio puesto que pronto habrá que salir a cazar Very Happy
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:59 pm

Pues eso bienvenido a nuestra pequeña familia Very Happy
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:06 pm

Bienvenido camarada imperial!!! es un enorme placer tenerte por aqui.
Un saludo
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:09 pm

Bienvenido al foro oficila del Concilio de la Luz!

Bueno Litches antes de nada comentarte que es Lonrag Aztharok quien se encarga del reclutamiento de Imperiales por ahora, yo puedo darte el formulario pero debes darselo a el.
Despues de leer el formulario si estas conforme con todo y Lonrag lo ve bien ya te dira si estas dentro.
http://concilioluz.foroes.org
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:39 pm

Bienvenido humano, espero que puedas ingresar sin ningún problema. Mi escudo siempre estara dispuesto para la batalla.

Saludos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:42 pm

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida tan calurosa
Gracias por la informacion Ithaerion aun no estoi muy familiarizado con la organizacion
Si cualquiera quiere charlar de algo conmigo agregarme al msn Very Happy
Gracias por leerme
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:46 pm

Hola Humano, me alegro que aun queden hombres valientes para defendernos del caos, ya pensaba que, como siempre, los enanos os tendriamos que sacar las castañas del fuego.

un saludo y bienvenido
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:17 pm

Bienvenido seas a los foros del Concilio Litches,como te han comentado mis compañeros,debes de rellenar un formulario,te he agregado al msn con la direc de Logam_ragnar@hotmail.com.Cuando me veas conectado pideme dicho formulario para rellenar y cuando lo tengas me lo reenvias para decirte si eres apto o no,aunque visto que te gusta rolear no veo a priori ningun problema.Un saludo camarada Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:13 pm

Bienvenido lichtes Very Happy
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 4:33 pm

Saludos joven humano. Se bienvenido.
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:58 pm

bienvenido Very Happy
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:39 pm

Bien Lichtes,espero que haya merecido la espera,pues he de comunicarte a ti y a tus compañeros que has sido apto para formar parte del Concilio,henorabuena y espero que te encuentres como en casa en esta gran familia que somos todos Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:52 pm

Nada podria llenarme mas de gozo y alegria ¡gracias!,vereis como tanto miembros del caos,pieles verdes y elfos oscuros tiemblan ante el poder ,la imparable determinacion y el trabajo en equipo del Concilio de la Luz Razz
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:15 pm

Lichtes escribió:

sobre mi puedo decir que tengo experiencia en mmorpgs ,ragnarok,lineage2,age of conan,wow

del age of conan mucha no?? xDD na, es broma.

Bienvenido!!
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:19 pm

que malo eres Deklam lol!
Wenx

Wenx

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:28 am

Bienvenido seas, mas Imperiales para la causa Smile Aunque como no cuentes un poko de tu personaje Deklam te va a bufar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de reclutamiento de Lichtes   Solicitud de reclutamiento de Lichtes Icon_minitime

Solicitud de reclutamiento de Lichtes
Página 1 de 1.