| Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior | |
|
+14Kowin Nurem Thangfire Furgrim Asgard Rhunki Ursik (Mordal Raknal) Tharkunt Rama de Roble Voldos (Dragnar) Nazgul (Ectheleon) Thorin Gorrsson Deklam Throngray Thorrsson fran_trax (Sarains) Ithaerion/Admin Loewe 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Loewe
| Tema: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 1:00 am | |
| Saludos gentes del Concilio de la Luz.
Mi nombre es Loewe, Alta Elfa de la orden de los Guerreros Sombrios. Me hacerco a vuestra morada pidiendo acojida en vuestras filas. Devido a varios asuntos mis compañeros de viajes no me han acompañado en esta magnifica aventura en el Antiguo Mundo y una elfa sola en este mundo aterrador no llegará muy lejos sin un hombre en el que apoyarse y una espada amiga que luche a su lado.
OT// Buenas Concilio de la Luz, a mi guild del wow nos dieron betas para el War pero ahora dicen que no quieren dejar el wow, por lo cual me he kedado solito =). Por eso me dijiro a vosotros, para pedir reclutamiento en vuestras filas. He conocido a dos personas de la guild en la beta y me ha gustado mucho el transfondo de la guild. Mi experiencia en MMORPG son con mis comienzos en el DAOC: MLF (rvr) y Mordred(pvp) en el cual el mayor tiempo lo eche en mordred con un scout, nombre Sceolam Guild Legends. Despues me prove el SWG, un wookie me fui a hacer, pero el tema futurista no me llama, asique estube en el daoc asta que llego el wow, no me convencia mucho devido a que estaba centrado en el PVE por lo cual cuando me llego la noticia del War, me registre como loco a la Beta (como no teniendo un ejercito de 3500 de elfos silvanos, aunq hace años que ya no los saco de las maletas :S) no me llego beta individual, pero cuando salio lo de las betas de guild, le dije a mi GM que nos registrara, nos dieron varias cuentas las cuales repartimos, mi sorpresa es que el dia que lo habren la gente interesada en el War ya no lo estaba y ahora me encuentro solo en este maravilloso mundo. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 1:18 am | |
| Bienvenido al foro oficail del concilio de la Luz! para formar parte oficialmente del clan es necesario qeu rellenes un formulario de ingreso que te pasare por msn: roy_arle@hotmail.com. Es simplemente burocraica para mantener el control del numero de personas. see you in the beta! | |
|
| |
fran_trax (Sarains)
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/07/2008 Edad : 40 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 1:52 am | |
| Se bienvenido entre nosotros! Y una cosita... si la gente de tu guild no esta interesada y tiene las betas sin usar que sean tan amables de pasarnorlas a la gente que nos quedamos sin ella., jajajajajaja (es broma)
Bienvenido, y brinda con nosotros con un buen chorro de cerveza! Salud! (Esto de estar rodeado de enanos me esta conviertiendo en alcoholico) | |
|
| |
Loewe
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 2:27 am | |
| Gracias mi señor Ithaerion, por abrirme sus puertas y ofrecerme un plato de comida junto a una grata compañía. Mañana cuando salga el sol, tendra mi pergamino en sus manos.
Gustosamente aceptaré su ofereta de cerveza (aunq no se la ve muy convencida, ya que brindar con la bebida tipica enana...) siempre sienta bien mojar los labios despues de tan largo viaje. | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 3:46 am | |
| Bienvenido, no te preocupes, ya me bebo yo esa cerveza mientras tu degustas un blando vino para elfos. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 3:57 am | |
| Bienvenida seas dama de Nagarythe! Sera un placer ver como tus flechas atraviesan a mis enemigos y como tus piernas no flaquean en la batalla. Un pacto selle con tu pueblo al unirme al Concilio, espero que tu lo respetes en la misma medida.
----
Hola!! Cuentanos algo de tu vida!! Que lo del DaoC y el WoW esta muy bien, pero prefiero preocuparme y verte como persona que por gamer. Aun asi, me ha gustado tu presentacion, espero que la extiendas ^^
P.D.: Pasate luego por el topic de msn y agragame (que vago que soy). Esto va por todos quellos que no me tnegais... aun... | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 4:34 am | |
| - Deklam escribió:
- P.D.: Pasate luego por el topic de msn y agragame (que vago que soy). Esto va por todos quellos que no me tnegais... aun...
¬¬ Ya te quemes con tus bolas de fuego vago. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 9:37 am | |
| Se bienvenida elfa, para mi sera un orgullo y un placer volver a luchar junto a tu pueblo.
Saludo y espero que te lo pases bien por aqui | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 10:17 am | |
| Bienvenida seas hermana Asur, ya veras como este concilio bien vale los pactos del viejo mundo. | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 10:24 am | |
| Bienvenido | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 12:39 pm | |
| saludos elfo | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 12:42 pm | |
| - Bienvenida asur ...que corra esa cerveza | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 8:14 pm | |
| Es un honor para mi anunciar que Loewe forma parte a aprtir de este momento del Concilio de la Luz! | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 8:15 pm | |
| Bienvenida al concilio. No dudes de que encontrarás escudos que te cubrirán entre nosotros. Enhorabuena por entrar! Nos vemos in-game | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Mar Jul 22, 2008 8:25 pm | |
| Buenas orejas! Bienvenida y felicitaciones por entrar, ya formas parte de este gran mundo xDDD un saludo, Y CERVEZAAA!! yeah | |
|
| |
Loewe
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 12:19 am | |
| - Deklam escribió:
- Bienvenida seas dama de Nagarythe! Sera un placer ver como tus flechas atraviesan a mis enemigos y como tus piernas no flaquean en la batalla. Un pacto selle con tu pueblo al unirme al Concilio, espero que tu lo respetes en la misma medida.
Hace tiempo que no me siento alagada por un enano, hace años que no veo a mi querido amigo Glin Luin, Gran Maestro del Gremio Anillo Oscuro con el cual grande batallas he luchado... Nose preocupe por el pacto, confie en mi compostura. La elfa recien llegada echa una mira a toda la sala - Por el Rey Fenix, esto esta lleno de enanos... suspira la elfa de forma inaudible.---- - Deklam escribió:
- Hola!! Cuentanos algo de tu vida!! Que lo del DaoC y el WoW esta muy bien, pero prefiero preocuparme y verte como persona que por gamer. Aun asi, me ha gustado tu presentacion, espero que la extiendas ^^
Jeje perdonar, es la constumbre. Me llamo Borja tengo 26 años y soi de Vigo (Galicia) y tengo una hija de 10 mese =) (que aveces se pone pesada y no me deja jugar trankilo jajaja). Tengo el Warhammer Fantasy avandonado desde hace años :S, por no tener con quien jugar y mas que nada me gustaba mas pintar las miniaturas que jugar batallas. Fiel a los Elfos Silvanos, gran decepcion me llevé cuando vi que no estaban en el juego :S confio en que me salgan en alguna expasion, no hay que decir que tienen a mi gusto los mejores arqueros xD. Falta poneros la Historia de mi Personaje, pero he perdido la copia que tenia, aver si la recupero sino la vuelvo a hacer, ya que para juego siempre hay que modificar tu historia para que cuadre bien todo. Gracias a todos por la calurosa bienvenida. | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 10:34 am | |
| bienvenido al concilio, espero que disfrutes de la estancia y que en brebe te pongas a usar el arco, jejeje | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 11:58 am | |
| Bienvenida/o al Concilio,es un honor tenerte junto a nosotros. | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 5:49 pm | |
| Vigo.. aix... que tiempos.. he viajado 2 veces a galicia, a Bueu (pontevedra) está al lado de vigo xDD las playas preciosas... ojala pudiera ir otra vez (aunque seguro que iré xDD) Lo que Vigo tiene mucha cuesta xDD por lo demás bien, buena gente ;-) | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 7:12 pm | |
| Bienvenida hermana Asur y no le hagas caso a Throngay...... por sus venas corre cerveza enana, no sangre y eso le afecta..... | |
|
| |
Loewe
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Miér Jul 23, 2008 8:56 pm | |
| Gracias a todos, espero estar a la altura. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior Jue Jul 24, 2008 10:06 pm | |
| bienvenido al concilio jajaja se que llego tarde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior | |
| |
|
| |
| Reclutamiento: Loewe - Shadow Warrior | |
|