| Llamado a filas - Wenx | |
|
+13Asgard Rhunki Vagnard Thorin Gorrsson Furgrim Ursik (Mordal Raknal) Tharkunt Rama de Roble Kowin angel0 (Angeloo) inquisidor Apontiko (Elanne Yvres) Voldos (Dragnar) Ithaerion/Admin Wenx 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wenx
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : En los Madriles
| Tema: Llamado a filas - Wenx Dom Jun 22, 2008 10:00 pm | |
| Wenas a todos!! Vengo de war-esp dnd stube fantaseando y babeando el teclado con el WAR hasta que la pagina murió, perdida en la inmensidad del cyberespacio hostigada x una horda d enajenadas bases d datos. O algo asin. Si alguno me recuerda, tb recordara k antes vestia casco y armadura pesada, la hierba se marchitaba donde pisaba y tenia pinta de malo mu malo. Pero ese yo murió. En el tiempo k war-esp a estado muerta e desconectado del mundo WAR y al reenganxarme me coscado de mi verdadera vocacion: el fuego y la fe. Queria unirme a alguna comunidad de gente que mas tarde comprartiese aventuras conmigo en el WAR, suelo jugar solo a los MMMOPPRGHEApatata xk no tengo relacion con nadie anteriormente y e decidido k eso ha d cambiar. El WAR ofrece posibilidades infinitas d trabajo cooperativo y creo k es el juego perfecto para PvPear con gente conocida y en equipo, trabajando para llegar lejos y cooperando, un esfuerzo conjunto para disfrutar del trabajo bien exo. Con este humilde objetivo d disfrutar jugando organizadamente con otra gente solicito el acceso al Concilio de la Luz, el clan de la luz que mejor impresion me a dado, y con diferencia, de los que e visto en War-esp. Aprovexo para comentar mis pjs mas probables al comienzo. Aunque halla abandonado como una rata a la oscuridad, no penseis k soy un paladin d la luz y la rectitud. Voy a ser un hechiero ardiente, loco de poder y sediento de destruir enemigos. Disfrutare con su muerte y me regodeare con su sufrimiento, pero servire a un fin comun, trabajare x el bien combatiendo el mal con energia. O puede que sea un ferviente sacerdote, de profundas creencias y una ira ciega, arrasando con la oscuridad sin piedad. Odiare la corrupta jerarquia eclesiastica, creere que un piadoso se forja en la batalla matando impios y no perfumandose y ostentando ricos ropajes, a Sigmar se le habla a martillazos, y se le reza ofreciendole la sangre del impuro. Es decir, gente imperfecta, con vicios y maldades, crueles pero k se les considera buenos x luchar x su fe, justificando esta toda maldad. Vamos, como los malos pero me ago llamar bueno xk stoy sirviendo a dios xD Bueno, pos eso, k sere o Hechicero brillante o un Sacerdote guerrero y tratare de rolear lo mejor k pueda, ya k aunk experimentado en MPOORHcomosediga soy nuevo en esto del roleo, pero lo cojo con ganas . Si soy bienvenido en el clan, acedmelo saber espero disfrutar con vosotros Y si no, sufrirme en el camop d batalla | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Dom Jun 22, 2008 11:41 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!!
Para formar parte oficialmente del clan necesitamos que rellenes un formulario, este te lo puede dar cualquier lider (Lonrag o yo) o Voldos que tiene un permios especial para poder pasarlo a la gente. Una vez rellenado tienes que enviarselo a Lonrag Aztharok, y el te dira si pasas a formar parte.
Por si acaso te dejo mi msn:roy_arle@hotmail.com | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 12:41 am | |
| Bienvenido camarada imperial, para conseguir el formulario imperial solo tienes que agregar a alguno de los dos lideres o a servidor y te lo pasamos, luego tu tendras que enviarlo a Lonrag
mi msn:larkin_717@hotmail.com
Un saludo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 12:46 am | |
| Bienvenido seguro que podemos aprovechar tu fuego y tu fe para matar unos cuantos herejes |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 1:47 am | |
| Sed Bienvenido a nuestra humilde morada. | |
|
| |
Wenx
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 1:52 am | |
| Oks, seria muxo pedir ke me lo pasaseis x correo? Es k el msn lo tengo bastante abandonao, x decir k llevo varios meses sin usarlo y no es buena forma d comunicarse cnmigo, prefiero foro o correo. Si os es muxo problema kedamos en algun momento en ls msn me conecto y me pasais el cuestionario. ¿¿voy a tener k estudiar?? xD fuera d coñas, me aveis dejao asustao cn eso del cuestionario, me siento palidecer mi msn es : wen_criminalintuition@hotmail.com y no, no dejaba mas caracteres para la direccion xD Si os viene mal pasarmelo x correo decidmelo y kedamos pal msn. Un saluete gracias! | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 2:32 am | |
| | |
|
| |
angel0 (Angeloo)
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 10:37 am | |
| | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 11:29 am | |
| | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 12:19 pm | |
| bienvenido, y por fin aparece un mago brillante | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 1:21 pm | |
| Bienvenido Wen ...no creas que por que seamos del orden , tenemos en mente ir a darles unos besitos a los LD .... ...bueno quizas los elfos si XD ............... y quiza...? alguna elfa hechizera oscura ocupe alguna de mis fantasias eroti....ejem ...bueno pues eso bienvenido y encantado de que nos acompañes en la cada vez mas proxima lucha ... | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 2:14 pm | |
| ya te e enviado el formulario | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Lun Jun 23, 2008 6:09 pm | |
| Bienvenido. Como bien han dicho, estamos faltos de Hechiceros Brillantes. Espero que tu sed de sangre y locura no te haga olvidar el bien común al que servimos todos, y obremos de la mejor manera en la batalla absteniéndonos de la locura y desorganización de los bárbaros. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 10:45 am | |
| Se bienvenido imperial, y como dice mi hermano Ursik porque seamos de la luz no significa que seamos santos, somos generosos con nuestros hermanos y aliados, somos gente de bien, pero al enemigo ni agua!!! Haremos que sus vidas sean una autentica pesadilla!!!!
Sera un placer luchar sabiendo que tendre el apoyo de un maestro del fuego como tu.
Saludos | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 12:29 pm | |
| Vaya vaya una alma arrepentida.. no es muy comun que eso ocurra, pero la palabra de Sigmar es capaz de todo, incluso de salvar tu atormentada alma de la corrupcion del Caos..
Bienvenido. | |
|
| |
Wenx
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 12:44 pm | |
| Siempre hay tiempo para arrepentirse y redimir el alma...y haré penitencia como nadie, poniendo en juego mi vida para hacer arder al impuro.
Ya e decidido que sere Hechicero Brillante y seguramente coja la senda de inmolar a un solo objetivo, con daño gordo y directo, con altos niveles de combustión. Asi que o veis como el enemigo queda reducido a cenizas(eso si keda algo) o me vereis a mi convertido en una ignea bola de fuego a lo bonzo...
Un saludo | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 2:50 pm | |
| bienvenido hechicero brillante, aun te queda trabajo por hacer ^^! | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 7:49 pm | |
| Bienvenido!! por fin ya tenemos brilloso!! | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 8:34 pm | |
| Bienvenido Wenx,eres el primer hechicero brillante a formar filas en el concilio y me alegro por tu eleccíón pues se que son muy utiles en batalla.Tambien tengo el gusto de comunicarte que he recibido tu formulario por parte de mi fiel compañero Voldos que está encargado de ayudarme con los formularios imperiales (buen trabajo voldos ) y decirte que eres apto para el clan y puedes considerarte miembro 100% del concilio.Por lo tanto ¡¡una ronda de bugman para celebrar que tenemos un hechicero brillante en el clan!!. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Miér Jun 25, 2008 9:20 pm | |
| Bien coño!!! Una presentacion en condiciones!! Ahora nos cuentas algo de tu vida y lo bordas!!
Bienvenido imperial!!! | |
|
| |
Wenx
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Jue Jun 26, 2008 1:26 am | |
| - Lonrag Aztharok escribió:
- Bienvenido Wenx,eres el primer hechicero brillante a formar filas en el concilio y me alegro por tu eleccíón pues se que son muy utiles en batalla.Tambien tengo el gusto de comunicarte que he recibido tu formulario por parte de mi fiel compañero Voldos que está encargado de ayudarme con los formularios imperiales (buen trabajo voldos ) y decirte que eres apto para el clan y puedes considerarte miembro 100% del concilio.Por lo tanto ¡¡una ronda de bugman para celebrar que tenemos un hechicero brillante en el clan!!.
Genial! muxisimas gracias. Te acabo de mandar un privado sobre ese tema, simplemente ignoralo xD eso me pasa x impaciente y no terminar de leer todos los posts nuevos Me alegro de ser ya miembro oficial xk stoy deseando tener mi firma de clan y adornarme ls posts, aunk de momento me conformare cn una userbar. - Citación :
- Bien coño!!! Una presentacion en condiciones!! Ahora nos cuentas algo de tu vida y lo bordas!!
Jajaja k maruja eres eh?? como te gusta saber todos los xismes de la gente. Bueno, de momento eso tendra k esperar, k ya k me pongo la ago bien y aora tengo sueño xD. Si de todas maneras necesitas saber algo para soportar el sindrome de abstinencia de cotilleos puedes mirar en el foro de War-esp en el hilo de "Soy tan firki..." mis manifestaciones externas de frikismo. Un saludo a todos y sobretodo Imperiales Powa! | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx Jue Jun 26, 2008 2:17 pm | |
| bienvenido al concilio.... con tu ayuda toy seguro de que nuestros enemigos arderan en el fuego purificador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamado a filas - Wenx | |
| |
|
| |
| Llamado a filas - Wenx | |
|