Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon

+11
Ithaerion/Admin
Delran Hunthol
Throngray Thorrsson
Asgard Rhunki
William
Ayshel
Eändril
Furgrim
Ursik (Mordal Raknal)
Lonrag Aztharok
Agustina Rienne
15 participantes
AutorMensaje
Agustina Rienne

Agustina Rienne

Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Empty
MensajeTema: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:51 am

""A la atencion del Mariscal de la X compañía de la Reiksgard, Sir William Nosthreng.

Me es grato saludarle, ante todo mis mayores felicitaciones por su recien nombramiento como Mariscal.
Le envio esta carta para agradecerle su encondiable labor en la defensa que proporciona ante la invasion que sufrimos. Y para darle a conocer a uno de mis mas avanzados alumnos, Agustina Rienne .
Es hija de una noble familia Tileana, que proporciona grandes ayudas a la causa de nuestro Emperador, y su conocimiento de los vientos arcanos espero os sea de utilidad en la inevitable guerra contra el Caos, os será una fiel seguidora y nunca dudará de vuestras ordenes en la batalla.
Para la total formalidad me es imprescindible me sea enviado el formulario para su traslado, el cual podreis entregar al mensajero, el cual dispone ya de las ordenes precisas.
Sin mas un cordial saludo.

Thyrus Gormann, Gran Patriarca de la Orden Brillante del Ilustre Colegio de Magia de Altdorf.""

Bueno, soy Fabian , tengo 16 años soy de Malaga (Hermano de Elanne Yvres) , el cual me ha enganchado a este juego, hablandome muy bien de el , conozco un poco de Warhammer y la idea de llevar un hechizero me gusta .
He estado leyendo vuestro foro y me gusta el buen royo que hay y me gustaria formar parte del clan .

un salu2.
lol!
mi correo es qattu@hotmail.com.

Última edición por Agustina D'Aragon el Miér Ago 13, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:09 am

Fabian se bienvenido a nuestro foro,me ha agradado tu forma de presentación,muy original.Me alegra ver que sientes interes por el clan y te aseguro que el buen rollo que ves no es una ilusión,aunque bueno ya tendras tiempo para comprobarlo Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:21 pm

- Bienvenido Very Happy
Furgrim

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:05 pm

Muy original tu presentacion. Bienvenido, y que disfrutes del clan.
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:10 pm

Bienvenido al foro, jaja muy original la presentacion Very Happy
Cada vez más la gente se anima a hacer buenas presentaciones!!

1 Saludo!

PD: WAR is comming
Ayshel

Ayshel

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:48 pm

Bienvenido Exclamation Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon 726279

Ya te lo an dicho pero buena presentacion Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon 726441 Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon 726441

PD: no me seais gandules y decir algo de mi historia que lleva 61 visitas y solo una opinion Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon 61092

Última edición por Ayshel el Miér Ago 13, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:15 pm

Bienvenido al clan, me ha gustado tu presentacion, un placer tenerte con nosotros , adems de que por fin aparece un Bright Wizard jajaja

Agregame al msn isma_1314@hotmail.com y te paso el formulario

A y una cosa el nombre de Agustina de Aragon no puedes llevarlo, ya que no se permiten nombres de personajes historicos ademas que si es Tileana pega poco, sino se nos llenaria esto de Napoleones y demas Razz
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:16 pm

welcome!Very Happy
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:15 pm

Bienvenido.

Aunque como aragones me siento ofendido... ¡Tendría que ser Estaliana, no Tileana!

Estos humanos... (masculladuras en idioma enano).
Delran Hunthol

Delran Hunthol

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:31 pm

Bienvenido, curiosa presentación, me gusta Very Happy
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:40 pm

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!
http://concilioluz.foroes.org
Agustina Rienne

Agustina Rienne

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:28 pm

creo que te agregue y te desagregue, tengo un lio de gente en el msn.
Bueno me puedo poner Agustina mas otro apellido?

Saludos a todos !! Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon 55490
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:49 pm

Bueno saludar a un nuevo miembro del Concilio de la Luz oficialmente, un saludo y se agredeceran tus llamitas jejeje
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:08 pm

Enhorabuena y bienvenido Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon 438321
Agustina Rienne

Agustina Rienne

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:02 pm

Gracias!! cheers
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:40 pm

Throngray Thorrsson escribió:
Bienvenido.

Aunque como aragones me siento ofendido... ¡Tendría que ser Estaliana, no Tileana!

Estos humanos... (masculladuras en idioma enano).

Jajajaja creo que la culpa es mía por hablarme muy por encima de Estalia y Tilea, mea culpa. Aun le estoy introduciendo en el mundo Warhammer. Podéis considerarlo como que era una familia Estaliana y viajo a Tilea por cuestión de trabajo. Wink

Ya veréis el combo Bro que haremos muhahahahaha, temblad Destru, temblad, por que no sabéis la que se os avecina.
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:42 pm

Hola! Muy original la presentación (aunque ya te lo dijeran). Un saludo y a prepararse para la guerra que ya queda menoooos!!! bounce
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:41 pm

bienvenido y enorabuena por entrar en clan, disfrutalo y espero que quemes a los enemigos del can Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon   Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Icon_minitime

Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon
Página 1 de 1.