| Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon | |
|
+11Ithaerion/Admin Delran Hunthol Throngray Thorrsson Asgard Rhunki William Ayshel Eändril Furgrim Ursik (Mordal Raknal) Lonrag Aztharok Agustina Rienne 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Agustina Rienne
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 32 Localización : Malaga la Bonita
| Tema: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 1:51 am | |
| ""A la atencion del Mariscal de la X compañía de la Reiksgard, Sir William Nosthreng.
Me es grato saludarle, ante todo mis mayores felicitaciones por su recien nombramiento como Mariscal. Le envio esta carta para agradecerle su encondiable labor en la defensa que proporciona ante la invasion que sufrimos. Y para darle a conocer a uno de mis mas avanzados alumnos, Agustina Rienne . Es hija de una noble familia Tileana, que proporciona grandes ayudas a la causa de nuestro Emperador, y su conocimiento de los vientos arcanos espero os sea de utilidad en la inevitable guerra contra el Caos, os será una fiel seguidora y nunca dudará de vuestras ordenes en la batalla. Para la total formalidad me es imprescindible me sea enviado el formulario para su traslado, el cual podreis entregar al mensajero, el cual dispone ya de las ordenes precisas. Sin mas un cordial saludo.
Thyrus Gormann, Gran Patriarca de la Orden Brillante del Ilustre Colegio de Magia de Altdorf.""Bueno, soy Fabian , tengo 16 años soy de Malaga (Hermano de Elanne Yvres) , el cual me ha enganchado a este juego, hablandome muy bien de el , conozco un poco de Warhammer y la idea de llevar un hechizero me gusta . He estado leyendo vuestro foro y me gusta el buen royo que hay y me gustaria formar parte del clan . un salu2. mi correo es qattu@hotmail.com.
Última edición por Agustina D'Aragon el Miér Ago 13, 2008 9:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 10:09 am | |
| Fabian se bienvenido a nuestro foro,me ha agradado tu forma de presentación,muy original.Me alegra ver que sientes interes por el clan y te aseguro que el buen rollo que ves no es una ilusión,aunque bueno ya tendras tiempo para comprobarlo . | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 12:21 pm | |
| - Bienvenido | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 1:05 pm | |
| Muy original tu presentacion. Bienvenido, y que disfrutes del clan. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 1:10 pm | |
| Bienvenido al foro, jaja muy original la presentacion Cada vez más la gente se anima a hacer buenas presentaciones!! 1 Saludo! PD: WAR is comming | |
|
| |
Ayshel
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 1:48 pm | |
|
Última edición por Ayshel el Miér Ago 13, 2008 5:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 2:15 pm | |
| Bienvenido al clan, me ha gustado tu presentacion, un placer tenerte con nosotros , adems de que por fin aparece un Bright Wizard jajaja Agregame al msn isma_1314@hotmail.com y te paso el formulario A y una cosa el nombre de Agustina de Aragon no puedes llevarlo, ya que no se permiten nombres de personajes historicos ademas que si es Tileana pega poco, sino se nos llenaria esto de Napoleones y demas | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 2:16 pm | |
| welcome! | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 3:15 pm | |
| Bienvenido.
Aunque como aragones me siento ofendido... ¡Tendría que ser Estaliana, no Tileana!
Estos humanos... (masculladuras en idioma enano). | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 3:31 pm | |
| Bienvenido, curiosa presentación, me gusta | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 4:40 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
| |
Agustina Rienne
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 32 Localización : Malaga la Bonita
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 8:28 pm | |
| creo que te agregue y te desagregue, tengo un lio de gente en el msn. Bueno me puedo poner Agustina mas otro apellido? Saludos a todos !! | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Miér Ago 13, 2008 9:49 pm | |
| Bueno saludar a un nuevo miembro del Concilio de la Luz oficialmente, un saludo y se agredeceran tus llamitas jejeje | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Jue Ago 14, 2008 1:08 pm | |
| Enhorabuena y bienvenido | |
|
| |
Agustina Rienne
| |
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Sáb Ago 16, 2008 1:40 pm | |
| - Throngray Thorrsson escribió:
- Bienvenido.
Aunque como aragones me siento ofendido... ¡Tendría que ser Estaliana, no Tileana!
Estos humanos... (masculladuras en idioma enano). Jajajaja creo que la culpa es mía por hablarme muy por encima de Estalia y Tilea, mea culpa. Aun le estoy introduciendo en el mundo Warhammer. Podéis considerarlo como que era una familia Estaliana y viajo a Tilea por cuestión de trabajo. Ya veréis el combo Bro que haremos muhahahahaha, temblad Destru, temblad, por que no sabéis la que se os avecina. | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Sáb Ago 16, 2008 5:42 pm | |
| Hola! Muy original la presentación (aunque ya te lo dijeran). Un saludo y a prepararse para la guerra que ya queda menoooos!!! | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon Mar Ago 19, 2008 9:41 pm | |
| bienvenido y enorabuena por entrar en clan, disfrutalo y espero que quemes a los enemigos del can | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon | |
| |
|
| |
| Se Presenta a Filas Agustina D'Aragon | |
|