| Hogerjaf se presenta | |
|
+12Voldos (Dragnar) Tharkunt Rama de Roble Ithaerion/Admin Furgrim Asgard Rhunki William Maedhros Phoenix (Aramus) Vagnard Ursik (Mordal Raknal) Valentine Hogerjaf 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hogerjaf
| Tema: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 5:55 pm | |
| Saludos seguidores del orden.
Tengo 21 años, varios años de experiencia en MMORPG y muchas ganas de rolear, matar a las hordas de la destrucción y en definitiva pasarlo bien en el mundo de WAR. Mi profesion principal seria Cazador de brujas, tengo su trasfondo para rol mas o menos preparado. Aparte tambien me gustan mucho las clases de support, pero estoy esperando a que se sepa mas sobre cada una para decidirme a hacer otro personaje.
En fin, espero ser aceptado y que pueda pasarme las horas quemando herejes junto a otros cazadores de brujas. | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:00 pm | |
| Bienbenido colega cazador como podras haber apreciado yo tambien soy uno de los tuyos, solo decirte que espero que te cojan y que si quieres conocer a los escasos cazadores que somos pasate por la lista. Suerte | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:07 pm | |
| Pues se bienvenido cazador | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:08 pm | |
| Poco a poco los devotos del Gran SIGMAR van llegando desde todos los puntos del Gran Imperio, Pronto Superaremos a los orgullosos Enanos y altivos Elfos Demostrando Realmente que somos los MEJORES.. Bienvenido!!!
Última edición por Vagnard el Sáb Jul 05, 2008 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:09 pm | |
| Bienvenido ^^
Esperoq ue quemes muchos herejes | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:11 pm | |
| Bienvenido n.n Los cazadores tendran un perfil similar al de un piromano O.o? | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:13 pm | |
| Casi pero solo quemamos herejes mutantes y demas infieles estas asalvo xD | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:21 pm | |
| Digo yo que unas cerillas llevara en la gabardina xD | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| |
| |
Vagnard
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:29 pm | |
| - Citación :
- Bienvenido n.n
Los cazadores tendran un perfil similar al de un piromano O.o? Es bastante distinto si te refieres a perfil psicologico o manera de jugarlo. Piensa que un cazador de brujas vendria a ser el brazo armado de la organizacion de sacerdotes de sigmar, representan a la mas pura y dura inquisición, encargados de perseguir de destruir, torturar y quemar a los infieles y hereges, a parte del fuego tambien usan armas bendecidas. Los Hechiceros brillates por su parte son humanos capaces de modificar los vientos de magia, en este caso, controlan el elemento fuego y gracias a ese control hacen arder a sus enemigos, tambien sirven a Sigmar pero quizas no de una manera tan ciega y obcecada sino para proteger al emperador y al Imperio, en nombre de Sigmar evidentemente. Son bastante diferentes | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:47 pm | |
| - Vagnard escribió:
-
- Citación :
- Bienvenido n.n
Los cazadores tendran un perfil similar al de un piromano O.o? Es bastante distinto si te refieres a perfil psicologico o manera de jugarlo.
Piensa que un cazador de brujas vendria a ser el brazo armado de la organizacion de sacerdotes de sigmar, representan a la mas pura y dura inquisición, encargados de perseguir de destruir, torturar y quemar a los infieles y hereges, a parte del fuego tambien usan armas bendecidas.
Los Hechiceros brillates por su parte son humanos capaces de modificar los vientos de magia, en este caso, controlan el elemento fuego y gracias a ese control hacen arder a sus enemigos, tambien sirven a Sigmar pero quizas no de una manera tan ciega y obcecada sino para proteger al emperador y al Imperio, en nombre de Sigmar evidentemente.
Son bastante diferentes Me referia al psicologico, aunque claro eso dependera del jugadir y transfondo aunque a mi eso de la pureza que viene con el fuego que todo lo limpia me suena a perfil piromaniaco/fanatico religioso | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 7:05 pm | |
| - Citación :
- Me referia al psicologico, aunque claro eso dependera del jugadir y transfondo aunque a mi eso de la pureza que viene con el fuego que todo lo limpia me suena a perfil piromaniaco/fanatico religioso
Evidentemente luego entra el trasfondo que elijas para tu personage, que puedes ser mas o menos religioso. Aunque nada tiene que ver ser un piromano con ser piromante. | |
|
| |
Maedhros
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 7:08 pm | |
| En eso tienes razon, pero una de las motivaciones puede ser que tienen permitido hacer grandes hogueras para quemar a las brujas con lo cual se acercaria mucho al perfil de un piromano que es encender cosas para ver el fuego arder...
y este va con firma!!!!! o no, porque no la veo XD | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 7:13 pm | |
| bienvenido!! | |
|
| |
Hogerjaf
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 10:20 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, estoy deseando a ver si se ponen en contacto conmigo los lideres del clan para saber si entro o no. Para que sepais algo mas de mi, he jugado a Ragnarok Online, FFXI Lineage 2, Granado Espada... bueno, demasiados para hacer una lista XD Ahora toca seguir preparando la historia de mi cazador de brujas. | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 10:27 pm | |
| te pongo en la lista de cazadores de brujas provisionalmente yo creo que si te aceptaran ten paciencia es cuestion de un poco de tiempo | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 10:34 pm | |
| Bienvenido compañero. Para los cazadores de brujas, que sepáis que en el boletín de este mes ha aparecido otro de mis relatos y... trata sobre vosotros... ya me contaréis | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 11:28 pm | |
| Am es que el de descansa en paz es tuyo???? | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 12:31 am | |
| | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 12:39 am | |
| Muy currado lo unico que como soy cazador y te metes un poco con ellos quiero..... venganzaaaaa xDD
pero en serio esta muy wapo haber el siguiente xD
por cierto buenisima la de esperanza enana muy muy buena me encanto aer si en la de los cazadores la haces similar xD ami me encanto tambien la de descansa en paz solo decirte que de hay me saque el nombre xDD | |
|
| |
Furgrim
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 1:41 am | |
| Gracias por tus elogios y por el tiempo que has dedicado en leerlas | |
|
| |
Hogerjaf
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 6:06 am | |
| Bueno he pensado un poco el trasfondo de mi personaje, a ver que os parece:
-Hogerjaf, acolito de Sigmar, desde joven había decidido dedicar su vida a su dios, había logrado ser aceptado como acolito y disfrutaba sirviendo y propagando la palabra de Signar. Eso cambió cuando recibió la noticia de que su hermana había sido acusada de brujería, tanto ella como su madre habían sido juzgadas y condenadas a la hoguera. Hogerjaf se sentía confuso, por una parte no quería creer que en su familia, la mujer que le había dado la vida y la niña con la que se había criado habían sido declaradas herejes por los representantes del dios al que veneraba.
Pero tras pasar años sirviendo a Signar y la fe ciega que le profesaba eran mas fuertes que su afecto hacia su familia, el día en que su hermana y su madre fueron quemadas en la hoguera juró que recorrería el mundo para purgarlo del mal que se había encontrado en el seno de su propia familia, no importa quien sea ni donde se esconda, el mal será purificado en los fuegos del sagrado Sigmar.
Que tal?
Por cierto, un amigo que es miembro del clan me ha dicho que las betas de guild solo se podran dar asta el lunes, eso es así? Mas que nada porque, si es posible, me gustaria entrar con el para poder empezar juntos en el juego. Nos vemos, y cuidado herejes o acabareis en la hoguera. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 10:02 am | |
| Bienvenido al foro oficail del Concilio de la Luz!
Para formar parte oficialmente necesitas rellenar un formulario, y este te lo puede entregar o bien Voldos, o alguno de los lideres (Lonrag Aztharok o yo), una vez rellenado tienes que enviarselo a Lonrag, ya que por ahora es el quien se encarga de los Imperiales.
Te dejo mi msn:roy_arle@hotmail.com | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 12:00 pm | |
| bienvenido camarada humano | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Dom Jul 06, 2008 3:09 pm | |
| Bienvenido camarada imperial!! Como ya te ha comentado Ithaerion ponte en contacto cuando puedas por msn para el tema del formulario
mi msn es:larkin_717@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta | |
| |
|
| |
| Hogerjaf se presenta | |
|