| Hogerjaf se presenta | |
|
+12Voldos (Dragnar) Tharkunt Rama de Roble Ithaerion/Admin Furgrim Asgard Rhunki William Maedhros Phoenix (Aramus) Vagnard Ursik (Mordal Raknal) Valentine Hogerjaf 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hogerjaf
| Tema: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 5:55 pm | |
| Saludos seguidores del orden.
Tengo 21 años, varios años de experiencia en MMORPG y muchas ganas de rolear, matar a las hordas de la destrucción y en definitiva pasarlo bien en el mundo de WAR. Mi profesion principal seria Cazador de brujas, tengo su trasfondo para rol mas o menos preparado. Aparte tambien me gustan mucho las clases de support, pero estoy esperando a que se sepa mas sobre cada una para decidirme a hacer otro personaje.
En fin, espero ser aceptado y que pueda pasarme las horas quemando herejes junto a otros cazadores de brujas. | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:00 pm | |
| Bienbenido colega cazador como podras haber apreciado yo tambien soy uno de los tuyos, solo decirte que espero que te cojan y que si quieres conocer a los escasos cazadores que somos pasate por la lista. Suerte | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:07 pm | |
| Pues se bienvenido cazador | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:08 pm | |
| Poco a poco los devotos del Gran SIGMAR van llegando desde todos los puntos del Gran Imperio, Pronto Superaremos a los orgullosos Enanos y altivos Elfos Demostrando Realmente que somos los MEJORES.. Bienvenido!!!
Última edición por Vagnard el Sáb Jul 05, 2008 6:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Hogerjaf se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:09 pm | |
| Bienvenido ^^