| Maedhros Narmolanya se presenta | |
|
+12Asgard Rhunki William Vagnard Phoenix (Aramus) Deklam Valentine Nurem Thangfire Ithaerion/Admin Taurnil (Saeros) Ursik (Mordal Raknal) Voldos (Dragnar) Maedhros 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 2:30 pm | |
| Habiendo pasado la mayoria de mi vida perfeccionando mi manejo de la espada en la torre blanca me presento ante vosotros mis aliados para prestar mi espada y mi fuerza a vuestro servicio para erradicar las hordas del mal de una vez por todas de este mundo... Como alto elfo entrenado en el arte de la esgrima mi manejo de la espada solo apunta a la perfeccion, ya que sobre mi conciencia cae que cada estocada que falle, cada corte que no sea letal sobre el enemigo puede representar la perdida de una vida inocente. Solo la unidad de nuestros guerreros mas fuertes podra poner fin a esta guerra que mi raza comenzo con las hordas de la destruccion hace tanto.... Dejo a vuestro buen juicio la aceptacion de este guerrero a vuestras filas en el concilio de la luz para erradicar la oscuridad hasta en el ultimo rincon por siempre.
Saliendo del trasfondo de rol, soy un jugador con una amplia experiencia tanto en PVP como en PVE en distintos juegos, mayormente mi experiencia en PVP procede de juegos como Guild Wars donde he llegado a participar en un clan donde haciamos varios ascensos el heroe a la semana y en el Lineage 2 donde normalmente solia participar en eventos de PVP organizados asi como tambien en la caza abierta de clanes enemigos. En cuanto al PVE he jugado a juegos como el FFXI durante unos 5 años en donde he participado en clanes bastante grandes con una frecuencia religiosa en los raids en los cuales yo participaba activamente en su organizacion (para quienes conozcan el juego me refiero a los eventos de matar dioses, Dynamis y misiones varias. Tambien he jugado bastante tiempo al Ragnarok online. Ultimamente he pasado por muchos juegos, sinceramente estoy haciendo tiempo hasta que comience el warhammer online que lo llevo esperando un buen tiempo..... Un saludo a todos y espero que me acepteis y nos llevemos bien!!!!
Última edición por Maedhros el Dom Jul 06, 2008 11:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 2:39 pm | |
| Primero de todo Bienvenido, en cuanto pasen por aqui los jefazos te pasaran el formulario de inscripcion | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 2:44 pm | |
| Gracias por la respuesta, estare pasandome cada rato para chequear. Un saludo! | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 2:44 pm | |
| - Bienvenido aliado asur , sera un honor combatir a tu lado . | |
|
| |
Taurnil (Saeros)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 2:58 pm | |
| Bienvenido hermano, juntos enseñaremos a la escoria del bando de la Destrucción de lo que somos capaces los altos elfos, enanos y humanos juntos. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 3:12 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! Soy Ithaerion Fuegodorado, Principe Elfico del Concilio de la Luz, para formar parte de nuestro clan, es necesario que rellenes un formulario de ingreso, para esto agrergame al msn: roy_arle@hotmail.com. Espero que comprendas que por estas datas (Beta de clan), ademas de pedir ya tu ingreso en dicha beta, antes de pasarte el formulario y aceptarte en el clan quiera hablar contigo. Suerte ! | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 3:15 pm | |
| Bienvenido!! y si te gusta el rol, no creo que haiga problemas con el formulario^^ 1 saludo orejudo | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 3:17 pm | |
| Bienbenido compañero elfo sera un honor luchar a tu lado | |
|
| |
Maedhros
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 3:30 pm | |
| Ya te he agregado Ithaerion y si, es comprensible que quieras hablar conmigo. Te veo por alli. Y agradezco a mis futuros compañeros de alianza (eso espero) por el tan calido recibimiento. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 4:44 pm | |
| Buena presentacion, encantado de que sirvas bajo nuestra bandera (espero que no seas un spammer como todos estos chifletas que andan por aqui xD)
Si no es mucha indiscrecio dime: porque te logueas como tenshihimari si tu personaje sera Maedhros?? (lo digo por aquello de que en la release sera una locura sino) y como has conocido el concilio??
P.D.: me ha gustado tu intro, pero no estamos tan interesados en tus caracteristicas de gamer (si has jugado nosecuanto al lineage o has hecho nosecuantas veces highend) como en tu caracter y tu personalidad ( cosas de tu vida como persona, edad, aficiones, gustos..). Muchas veces me esfuerzo para que la gente se extienda mas en sus presentaciones y nos cuente algo de su vida porque despues de todo, lo que une a la gente y a un clan, es conocerse como personas y no como monigotes virtuales.Lo dicho, Bienvenido ^^ | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 5:13 pm | |
| Es un Honor para mi informar de que Maedhros forma parte a partir de ahora del Concilio de la Luz ! | |
|
| |
Maedhros
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:08 pm | |
| Bueno, ahora si, gracias a todos por el recibiemiento. Contestando preguntas de Deklam, ya me he cambiado el nombre a Maedhros, como me comento Ithaerion evitara problemas, confusiones etc, Maedhros Narmolanya es Tenshi Khimari pero en elfico que es el nick que suelo usar para casi todo. en cuanto a mi, tengo 25 años, soy otaku MUY otaku, hago cosplay, veo muchas series y leo muchisimo manga, me encanta la fantasia epica, asi que tambien leo bastante, juego mucho a videojuegos, como creo que hace la mayoria de la poblacion de este foro, trabajo de ingenieron en calidad de software en una empresa de barcelona, tengo pareja estable desde hace unos 3 años y medio (el proximo 25 de Julio). Soy una persona muy calmada y tranquila no suelo tener peleas aunque si muchos debates porque soy muy cabezota y cuando estoy convencido de algo tienes que poder demostrarme lo contrario XD Practico artes marciales desde los 8 años asi que ya a esta altura se me dan bastante bien.... o al menos eso me gustaria pensar XD Decidi unirme al concilio, porque de los clanes del orden es el que mas me ha llamado la atencion, veo buen ambiente y organizacion y eso me gusta, ademas de los animos de rolear que lo veo como un punto a favor.
Un saludo y de nuev o gracias por el recibimiento n.n | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:19 pm | |
| Bienvenido maese Maedhros Narmolanya ^^ por lo que dices en tu escrito seras elfo pero aun no habeis descrito la clase con la que jugareis. Por cierto a que videojuegos acostumbras a jugar ? | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:19 pm | |
| Bienvenido Maedhros Buen curriculum | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| |
| |
Maedhros
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:34 pm | |
| La profesion de mi personaje sera Maestro de la Espada de Hoeth En cuanto a lo que juego ultimamente.... varia demasiado, pero ultimamente se me dio por Jugar al Diablo II, al Super Smash Brawl cuando campeo la casa de un colega que tiene piscina y wii XD, tambien he estado jugando al Dragoneer's Aria en la psp, ultimamente juego muchisimo con la psp, tambien he estado jugando al Phantasy Star Universe en modo offline sinceramente el modo online de este juego no merece la pena. He estado Jugando al Rohan hasta que sacaron esa cash shop que.... para que hablar de ella, solo deciros que tener una segunda bag valia 70 dolares y no habia otra forma de conseguirla.... | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:34 pm | |
| - Phoenix escribió:
- Bienvenido maese Maedhros Narmolanya ^^ por lo que dices en tu escrito seras elfo pero aun no habeis descrito la clase con la que jugareis.
Por cierto a que videojuegos acostumbras a jugar ? hombre, si ha pasado mucho tiempo perfeccionando el combate con espada en una torre blanca.... hasta un imperial sabria la clase xDD P.D.: Muuuy bien ^^, me ha gustado mucho. | |
|
| |
Maedhros
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:38 pm | |
| Por cierto Deklam tienes un mensaje mio y... en cuanto a lo del spam depende de cuanto trabajo tenga ese dia XD | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 6:40 pm | |
| - Citación :
- hombre, si ha pasado mucho tiempo perfeccionando el combate con espada en una torre blanca.... hasta un imperial sabria la clase xDD
Lool eso me pasa por no leer las primeras lineas xD | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 7:14 pm | |
| bienvenido | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Sáb Jul 05, 2008 10:29 pm | |
| Bienvenido. Será un placer luchar a tu lado y compartir historias y cervezas P. D. Deklam, no podrás quejarte de la peazo presentación que ha hecho, al final tus reivindicaciones han sido escuchadas hasta estoy pensando en presentarme otra vez xD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Dom Jul 06, 2008 12:02 pm | |
| | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Dom Jul 06, 2008 5:07 pm | |
| bienvenido hermano de la torre | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta Lun Jul 07, 2008 12:47 am | |
| Si señor,buena presentación,me alegra que quieras ingresar en nuestro clan,esperemos no defraudarte . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maedhros Narmolanya se presenta | |
| |
|
| |
| Maedhros Narmolanya se presenta | |
|