Drang
| Tema: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 5:59 pm | |
| Pues Drang, orgulloso miembro del clan enano del clan Throng-a-Kazad, presenta sus respetos a sus hermanos enanos y a nuestros aliados en la lucha. Espero que pronto podamos luchar codo con codo contra esas bestias, sobre todo contra esos pieles verdes, mientras tanto espero ordenes junto al fuego de una buena posada enana, con mi jarra y mi pipa mientras cuento algunas de mis proezas a los jóvenes que se acercan a escucharlas.
--------------- Modo Rol Off ---------------
Saliendo del personaje, del cual espero postear una historia en cuanto tenga tiempo, me gustaría presentarme como es debido, ya lo hice por email con nuestro líder de clan Lonrag, pero para que los demás me conoscais algo mas, aquí dejo algunos datos.
Soy estudiante de informática en Granada, también trabajo mientras termino la carrera, tengo 25 años, me encanta el cine y la musica (Rock y Hip Hop en particular, aunque escucho de todo), soy un deportista frustrado, por lo que dedico mucho tiempo ha hacerlo, estoy en una peña de Futbol, y otra de baloncesto y aparte juego al tenis. Como podreis ver no dispongo de muchas horas para jugar, pero como siempre digo, mi hora o 2 horas antes de acostarme le dedico al jugar, por lo que tendría un horario mas o menos de 21-22 a 24-1, y los fines de semana depende mucho del plan que haya montado en mi entorno (amigos y novia) pero ya iria avisando si se hacen eventos de clan o algo asi, aviso de esto por que creo que es importante saber los horarios de cada uno en este tipo de cosas.
Soy un entusiasta de los juegos de rol y los MMORPG, y por dar algunos nombres de los juegos que hasta ahora he jugado y mi experiencia en ellos, que es lo que mas os puede importar por el tema del clan, los ultimos juegos han sido el Lineage 2 y el WoW.