Drang
| Tema: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 5:59 pm | |
| Pues Drang, orgulloso miembro del clan enano del clan Throng-a-Kazad, presenta sus respetos a sus hermanos enanos y a nuestros aliados en la lucha. Espero que pronto podamos luchar codo con codo contra esas bestias, sobre todo contra esos pieles verdes, mientras tanto espero ordenes junto al fuego de una buena posada enana, con mi jarra y mi pipa mientras cuento algunas de mis proezas a los jóvenes que se acercan a escucharlas.
--------------- Modo Rol Off ---------------
Saliendo del personaje, del cual espero postear una historia en cuanto tenga tiempo, me gustaría presentarme como es debido, ya lo hice por email con nuestro líder de clan Lonrag, pero para que los demás me conoscais algo mas, aquí dejo algunos datos.
Soy estudiante de informática en Granada, también trabajo mientras termino la carrera, tengo 25 años, me encanta el cine y la musica (Rock y Hip Hop en particular, aunque escucho de todo), soy un deportista frustrado, por lo que dedico mucho tiempo ha hacerlo, estoy en una peña de Futbol, y otra de baloncesto y aparte juego al tenis. Como podreis ver no dispongo de muchas horas para jugar, pero como siempre digo, mi hora o 2 horas antes de acostarme le dedico al jugar, por lo que tendría un horario mas o menos de 21-22 a 24-1, y los fines de semana depende mucho del plan que haya montado en mi entorno (amigos y novia) pero ya iria avisando si se hacen eventos de clan o algo asi, aviso de esto por que creo que es importante saber los horarios de cada uno en este tipo de cosas.
Soy un entusiasta de los juegos de rol y los MMORPG, y por dar algunos nombres de los juegos que hasta ahora he jugado y mi experiencia en ellos, que es lo que mas os puede importar por el tema del clan, los ultimos juegos han sido el Lineage 2 y el WoW.
En el L2 fui líder de clan, tenia un Enano Warsmith y un Gladiador Humano, jugué solo hasta la Cronica 2, después deje el juego por aburrimiento, fui co-lider de clan con otro amigo, llegamos a tener un castillo, y nuestra alianza en total llego a tener 2, de todas maneras con lo que me quedo es con el buen ambiente que teníamos en el clan, sin pretensiones ni fanfarrones y con ganas de divertirnos así nos fue genial. Abandone el juego por que la gente con la que empece lo comenzó a dejar y porque la alianza trajo muchos malos royos y politiqueo como yo le llamo.
Tras un tiempo inactivo comencé en el WoW, donde tengo 2 PJ, un Enano Paladín en Moonglade, Reino RolePlaying ingles, que he de decir ha sido con el personaje que mas he disfrutado en un MMORPG, por que en el WoW no tengo que dedicarle muchas horas a la semana al juego, horas que no tengo, para poder ir avanzando y por el trasfondo rolero, que gracias a que me defiendo en ingles pude disfrutar ayi. Mi 2 pj es un Shaman Orco en el servidor español CThun donde me dedico al PVP con unos amigos. Con mi clan rolero me dedique casi por completo al PVE, una parte muy importante para mi, es decir no soy solo PVP, me gustan las instances, las raid etc etc, y Riade casi todo el antiguo juego Pre-Burning Crusade, Molten Core, ZulGurub, AnhQuiraj etc etc etc. Con la llegada de la BC mi clan se deshizo y solo me dedico al PVP con el Shaman, hasta que salga el Warhammer donde espero retomar el gusto por el Rol y por desarrollar un PJ en un buen clan.
Sobre el War, seré enano, como veis por mis otras elecciones es mi raza preferida, y es lo único que tengo claro, ya lo hable con nuestro líder y no me puso problema, a día de hoy aun no he decidido que clase seré, en los demás juegos he sido Healer, Tanque y DPS, me siento muy agusto con cualquiera de las 3 opciones, aunque la que mas he desarrollado a sido la de Healer. Cuando salga el juego y el clan este mas definido decidiré mi clase según mis gustos y las necesidades del clan, es decir la cogeré entre las menos pobladas, a día de hoy creo que Ingeniero y Herrero Rúnico, pero aun queda así que ya iré viendo, en su momento lo consultare con el líder y elegiré como digo conforme a lo que me diga que hace falta y a mis gustos por supuesto.
Siento el tochazo que soltado, y nada mas espero que nos vayamos conociendo poco a poco y que la alianza llegue muy muy lejos. Nada mas un saludo a todos y aquí estoy para lo que necesitéis.
Drang
Última edición por Drang el Miér Jun 04, 2008 6:16 pm, editado 1 vez | |
|
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:05 pm | |
| Bien hombre, una presentacion como se debe. | |
|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:15 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
cochus1
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:15 pm | |
| | |
|
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:16 pm | |
| bienvenido!! no me suenas mucho la verdad, tu estabas por war-esp? | |
|
Drang
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:18 pm | |
| - Asgard escribió:
- bienvenido!!
no me suenas mucho la verdad, tu estabas por war-esp? Estaba pero no pasaba mucho por falta de tiempo, allí mi Nick era Benyer, por allí no paso tanto por que al ser una comunidad grande, no me da para leer todos los post y demás pero prometo echar un vistazo diario a la web del clan, y participar bastante aquí. Un Saludo y mis respetos a los mas antiguos del lugar
Última edición por Drang el Miér Jun 04, 2008 6:30 pm, editado 1 vez | |
|
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:28 pm | |
| Oh my GOD!! vaya presentación.. me haréis editar cacho perros?? Buff... no que me da un palo...XD a to esto Bienvenido!! 1 Saludo! | |
|
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:47 pm | |
| bienvenido camarada enano espero que tu estacia aqui sea del mejor agrado que pueda | |
|
Drang
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 6:52 pm | |
| Agradezco a todos la bienvenida | |
|
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Miér Jun 04, 2008 11:41 pm | |
| Bienvenido Drang,me alegro de tenerte en los foros,espero que aqui seas mas activo que en el war-esp y ya sabes que para cualquier tema me tienes en el msn si me pillas claro jeje.Un abrazo camarada. | |
|
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Jue Jun 05, 2008 12:58 am | |
| Pues bienvenido hermano , un honor contar contigo en nuestras filas | |
|
Drang
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Jue Jun 05, 2008 12:18 pm | |
| - Lonrag Aztharok escribió:
- Bienvenido Drang,me alegro de tenerte en los foros,espero que aqui seas mas activo que en el war-esp y ya sabes que para cualquier tema me tienes en el msn si me pillas claro jeje.Un abrazo camarada.
Mis Respetos lider, Prometi pasar por aqui una o dos veces al dia y participar en todo lo posible y espero cumplirlo ^^ Gracias por el ofrecimiento lo mismo digo, si me ves por msn estoy para ayudar en lo que os haga falta. Un Saludo también para nuestro hermano enano Ursik | |
|
Kowin
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Jue Jun 05, 2008 12:58 pm | |
| bienevenido hermano, sera un honor luchar a tu lado | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos Jue Jun 05, 2008 2:09 pm | |
| Yo que tenia una presentacion humilde y modesta... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drang presenta sus respetos | |
| |