Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))

+12
Lonrag Aztharok
Eändril
angel0 (Angeloo)
Thorin Gorrsson
Kowin
Asgard Rhunki
inquisidor
Nurem Thangfire
Voldos (Dragnar)
Ursik (Mordal Raknal)
Maldrak
Tharkunt Rama de Roble
16 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Empty
MensajeTema: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:50 pm

Ola muy buenas a todos/as.
Me llamo Javi (Khuzbil en el juego) y me gustaria unirme a vosotros en esta aventurilla jejejej.
Sere un enano aunque la clase aun esta por determinar ( tiene bastantes puntos el rompehierro de momento ya que fui un enano warrior en el wow ^^).

Ya tengo al jefe agregado al msn pero no consigo hablar con el Sad , creo que me teneis que dar un formulario o algo asi me han dicho.

Bueno espero vuestra respuesta y espero que acepteis a este enanito en vuestros corazones cheers cheers Razz Razz Razz
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:53 pm

bienvenido hermano enano, tienes que hablar con Lonrag para que te pase el formulario para entrar Razz
Me imagino que se pasara por aqui Rolling Eyes
Maldrak

Maldrak

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:56 pm

javii!! q paxaaaa!!!

boenbenidooooo xD aver si nos vamos de birras a la posada!! jejeje

S4lud0s!
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:04 pm

- Bienvenido Khuzbill Very Happy siempre es un placer recibir a un valeroso enano Wink
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:22 pm

Bienvenido Very Happy
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:30 pm

q pasa compaeee!!!! Razz esas birricas q nos tenemos que tomar, q tas desaparecio xDDD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:13 pm

Güelcome!
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:49 pm

bienvendioooo ((=(=_(=_=)_=)=))((=(=_(=_=)_=)=)) Shocked Razz
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:25 pm

bienvenido hermano enano. Los enanos cada vez nos hacemos más fuertes, por ahora la mitad del concilio somos de raza enana. Asi que es nuestro deber ayudar a nuestros hermanos de armas a aguantar sus fornteras hasta que mas guerreros humanos y elfos se unan a nuestras filas.

Contamos contigo para derrocar a las hordas del caos
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:44 pm

Bienvenido enano!!
angel0 (Angeloo)

angel0 (Angeloo)

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:33 pm

Bienvenidooo ^^
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:46 pm

Bienvenido!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:00 pm

Bienvenido compañero Very Happy
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:09 pm

Bienvenido Khuzbil,antes que nada disculparme por no haber estado conectado estos dias,pues han sido fiestas en Alicante y han sido los momentos muy fugaces de conexión tanto para postear como para conectar al msn.Me alegro que hayas escogido este clan para unirte a la guerra que se avecina,si ya has leido nuestra organización y te gusta rolear seguro que no te arepentiras de la elección.

Por la raza que te has escogido no hay ningun problema,es mas yo estoy encantado ya que tambien soy enano pero si veo alarmantemente el gran aumento de rompehierros en el clan y me gustaria que fuese mas equilibrado,si te gusta otra profesión creo que sariamos veneficiados todos mucho más,sino no pasa nada pero seria un detalle a tener en cuenta Wink .

Un saludo hermano de armas y celebremos tu llegada con una buena Bugman Exclamation Exclamation Exclamation
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:11 pm

Khuzbil escribió:
( tiene bastantes puntos el rompehierro de momento ya que fui un enano warrior en el wow ^^)

Ains... ibas bien, pero ese razonamiento me ha matao...

Bienvenido compañero!!
Furgrim

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:22 pm

Bienvenido compañero.
Wenx

Wenx

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:16 am

Otro enano!! esto va parecer la fiesta del tapón!(enfin...k malo)

Bienvenido seas pekeño saco de agravios y ofensas imperdonables, sera genial tener un solido bloke de enanos defendiendonos en combate.
Aenthril

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:13 pm

Bienvenido tocayo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))   Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=)) Icon_minitime

Ola a todos ((=(=_(=_=)_=)=))
Página 1 de 1.