Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recuento hechiceros brillantes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wenx

Wenx


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/06/2008
Localización : En los Madriles

Recuento hechiceros brillantes Empty
MensajeTema: Recuento hechiceros brillantes   Recuento hechiceros brillantes Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:38 am

Recuento, como si hubiese k acerlo mas de una vez xD

Pues la entrada de Vangard en el clan como otro hechicero brillante me a motivado y como ahora se puede hacer un recuento donde almenos responda alguien me hace ilu y lo pongo.

Ir posteando futuros hechiceros y yo ire actualizando. Pondre el nick y el nombre del pegé cuando se sepa.

El orden intentare que sea el de entrada y, consecuentemente, el de guayez(es decir, a mas arriba mas guays seremos x entrar antes)

Aclaro: lo de ser guay es una coña completa eh?? haber si alguien se lo va tomar enserio. Para mi nadie es mejor k nadie a menos que tenga un rango superior xD(o sea mas guay...pro creo k esto es una consecuencia de tener mas rango...o sera al reves...::enfrascado en mis pensamientos:: )

Miembros

Wenx - X decidir
Vagnard - Vagnard
Ursik - Otto Flamenschwert


Última edición por Wenx el Sáb Ago 30, 2008 3:28 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Vagnard

Vagnard


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 43

Recuento hechiceros brillantes Empty
MensajeTema: Re: Recuento hechiceros brillantes   Recuento hechiceros brillantes Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:27 pm

Twisted Evil di que si los hechiceros brillantes somos los mejores.

Vagnard - Vagnard (si me dejan)

ya tengo ganas de empezar a quemarlo todo.. Cool
Volver arriba Ir abajo
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)


Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Toletti

Recuento hechiceros brillantes Empty
MensajeTema: Re: Recuento hechiceros brillantes   Recuento hechiceros brillantes Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:21 pm

- Siendo como soy enano de pura cepa ....... mi Main seguramente sea Nano , pero fijo que me hago un hechicero , que ademas tenemos poquitos , asi que ya sea como alter o no , apuntadme a esa Lista como Otto Von Flamberg . Very Happy

Edito: Bueno en vista de la cantidad desmesurada de rompehierros ...al 90% que mi Main sera Un hechizero brillante cuyo nombre varío un poco en el apellido , pues no creo que se acepte el "Von" ...Definitivamente Otto Flamenschwert al servicio del emperador.
Volver arriba Ir abajo
Irgaak/Amarant

Irgaak/Amarant


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 40

Recuento hechiceros brillantes Empty
MensajeTema: Re: Recuento hechiceros brillantes   Recuento hechiceros brillantes Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:39 pm

Bueno pues yo andaba meditando entre el Maestro de la espada y el hechicero brillante, como no he podido jugarlos apenas (el rato que Thorin me dejo mientas dormia la siesta lol! ) en la beta cerrada aun tengo mis serias dudas, asi que este domingo los probare ambos y me decantare por alguno de los dos, pero por lo que he podido ver por videos y sobretodo lo que he leido, el hechicero brillante tiene toda la pinta de ser una de las clases que más daño causara y eso me llama mucho la atencion, pese que hay que andar con ojo con la combustión. SI le sumamos que en nuestro clan los hechiceros brillantes escasean, pues esta clase tiene muchos numeros en que se convierta en mi main.
Asi que si quereis apuntarme en la lista... Recuento hechiceros brillantes 55490
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 37

Recuento hechiceros brillantes Empty
MensajeTema: Re: Recuento hechiceros brillantes   Recuento hechiceros brillantes Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:05 pm

pues estaria bien actualizar la lista, pq creo que esta un poco desfasada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuento hechiceros brillantes Empty
MensajeTema: Re: Recuento hechiceros brillantes   Recuento hechiceros brillantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuento hechiceros brillantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripcion de los Hechiceros Brillantes
» Recuento de unidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Concilio de la Luz :: Clases de los Imperiales :: Hechiceros Brillantes-
Cambiar a: