| Un NueVo ReTo!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asgard Rhunki
| Tema: Un NueVo ReTo!! Miér Jul 02, 2008 5:05 pm | |
| Bueno, ese titulo es para atraer a la gente xDDD...en realidad lo que quiero es , que si podeis me podáis hacer una foto en los que salga Albert Einstein , Isaac newton y una medusa... si es posible que estén isaac y Albert subido en un trampolin...o algo..y que abajo (en el agua) haya una medusa...y una frase que diga "eH tio, mira que medusa, es mas grande que mi cabeza"
xD no pido algo muy friki!!..k sea lo mas norma posible...y tampoco muy currado...un photo shop y pa casa..que yo no sé xDD muchas gracias!! =P si alguno tiene curiosidad de porque pido esto..pregunten, no me corto xDD
un saludeteeee | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Miér Jul 02, 2008 5:19 pm | |
| me da iedo preguntar siendo tu pero para que es eso XD jaja sino quieres no lo digas tampoco no me voy a morir por no saberlo , o si........ | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Miér Jul 02, 2008 7:25 pm | |
| xd un dia estaba con unos amigos en un club de pijos, si, lo soi xD e ibamos a tirarnos del trampolin al mar!..mortales, planxazos..etc xD...y delante nuestra hay 2 pavos: pavo1: Eh tio!...mira que medusa!...es mas grande que mi cabeza! pavo2: Si tio, joder...( a lo de abajo) eh!..mirad que medusa!... pavo1: es mas grande k mi cabeza!... una niña:pues ya tiene que ser grande.. pavo 1: eh tio, as escuchado lo que ha dicho? pavo2: si tio, pavo1 jode con la nok y soltaron otras gilipolleces k pa ke..y claro..mis amigos y yo... aki se derrocha inteligencia..aki ai un aire de intelectuales.. y ya os imaginais no? entonces, a esos 2 los llamamos albert einstein e isaac newton, pa vacilarnos xd y kiero una foto asi, k ste albert e isaac...con una medusa!! xDDD uns aludeteee | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Miér Jul 02, 2008 7:48 pm | |
| - Asgard escribió:
- xd
un dia estaba con unos amigos en un club de pijos, si, lo soi xD e ibamos a tirarnos del trampolin al mar!..mortales, planxazos..etc xD...y delante nuestra hay 2 pavos: pavo1: Eh tio!...mira que medusa!...es mas grande que mi cabeza! pavo2: Si tio, joder...( a lo de abajo) eh!..mirad que medusa!... pavo1: es mas grande k mi cabeza!... una niña:pues ya tiene que ser grande.. pavo 1: eh tio, as escuchado lo que ha dicho? pavo2: si tio, pavo1 jode con la nok y soltaron otras gilipolleces k pa ke..y claro..mis amigos y yo... aki se derrocha inteligencia..aki ai un aire de intelectuales.. y ya os imaginais no? entonces, a esos 2 los llamamos albert einstein e isaac newton, pa vacilarnos xd y kiero una foto asi, k ste albert e isaac...con una medusa!! xDDD
uns aludeteee jajaja dale duro que yo me iba a veces a un club de tenis de pijos con un amigo que era el socorrista de la piscina y yo que fui unas 10 veces me tramautice de lo que se puede escuchar o ver como van vestido con 20 cosas de ropa puestas encima una de otra en pleno agosto XD por dios si eran pijos hasta los niños de 5 años que si clases de ingles-frances y rollos de esos XDDD bueno solo deciros que de unas tias de sobre unos 20 años escuche varias veces ,divina de la muerte T.T yo creia que esa palabra solo se decia de coña no de verdad | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Miér Jul 02, 2008 7:53 pm | |
| los de mi historia retrasados xDD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Jue Jul 03, 2008 3:24 am | |
| Me dais miedo todos xDDDDD |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Jue Jul 03, 2008 3:48 am | |
| poner este tema es como decir "Deklam hazmelo porfa"
para encima el perro de el me dice por msn: lee el post que puse, lee el post que puse xDD
P.D.: mañana lo hago sin falta... | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Jue Jul 03, 2008 4:52 am | |
| tu mismo deklam.. sino a latigazos!!! que seguro que mas de uno se muere de ganas xDD de verdad que se dice en serio "divino de la muerte"??? no si.. esque hay gente para todo... Y lo de la conversa esa.. me recuerda a la peli "¿Donde está mi coche?" o algo asi xDD, eso de: "1- eee tio que pone en mi tatuaje? 2- mola! y en el mio? 1- tio! y en elmio? 2- mola! y en el mio? (no macuerdo cuantas veces jejejeej xD) | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Jue Jul 03, 2008 10:41 am | |
| no es asi es mira mi tatuaje que pone mola ya se que mola tio pero que pone en el mio mola y ene l mio tio ya se que mola tio pero que pone en el mio mola y en el mio tio ya que se mola pero que pone en el mio y asi un rato | |
|
| |
William Admin
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Jue Jul 03, 2008 1:13 pm | |
| - Deklam escribió:
- poner este tema es como decir "Deklam hazmelo porfa"
para encima el perro de el me dice por msn: lee el post que puse, lee el post que puse xDD
P.D.: mañana lo hago sin falta... pero que eficiente eres con las "indirectas" XD | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| |
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Jue Jul 03, 2008 3:15 pm | |
| - Deklam escribió:
- poner este tema es como decir "Deklam hazmelo porfa"
P.D.: mañana lo hago sin falta... pobrecito..si es que lo tratamos muy mal...ahora tengo la conciencia intranquila y con remordimientos...quiero compensarte xalao, te pagare unas vacaciones, haré lo que sea!!! no hagas el montaje! xDD | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Vie Jul 04, 2008 10:27 am | |
| Madre mia con la historia esa se me han puesto los pelos de punta, pero yo creo que la solucion seria la siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-Ay asi matas 2 pajaros de un tiro (nunca mejor dicho), sacias tu sed de sangre y les espabilas. | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! Vie Jul 04, 2008 2:30 pm | |
| - Nazgul escribió:
- Madre mia con la historia esa se me han puesto los pelos de punta, pero yo creo que la solucion seria la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A
y asi matas 2 pajaros de un tiro (nunca mejor dicho), sacias tu sed de sangre y les espabilas. wajajajja!..que bueno! xD..pero ya conseguire yo una foto =P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un NueVo ReTo!! | |
| |
|
| |
| Un NueVo ReTo!! | |
|