Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nuevo trailer en la MTV

+11
Delran Hunthol
Ithaerion/Admin
Tharkunt Rama de Roble
Drang
Ursik (Mordal Raknal)
Asramgil
inquisidor
Asgard Rhunki
Throngray Thorrsson
friederich van hal
altharion
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
altharion

Nuevo trailer en la MTV Empty
MensajeTema: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:23 pm

BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTA COMPLETO!!!

http://www.vimeo.com/1556063

Última edición por altharion el Mar Ago 19, 2008 6:06 pm, editado 3 veces
friederich van hal

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:34 pm

ya lo podrian haber echomas larguico....
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:39 pm

Bueno, tecnicamente no es el nuevo trailer, es un pequeño fragmento. El trailer completo sera presentado el dia 20 de este mes.

EDIT: La elfa oscura mola un wevo.
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:42 pm

k sexy la elfa grrrr
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:06 pm

Ami no me sale na...
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:07 pm

Me parece a mi que lo han borrado... (=()

Jo, yo queria ver de nuevo a la preciosa hechicera Elfa Oscura.
Asramgil

Asramgil

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:31 pm

QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mas, quiero mas!! La elfa oscura esta pffff drunken y diria q la otra tmb es una elfa, alto elfa, pero vete a saber tal vez es un elfo xD

EDIT: Ahora que me fijo el orco no es un choppa??? Pq de orco negro no tiene mucha pinta la verdad Suspect

Última edición por Asramgil el Vie Ago 15, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:31 pm

- Pues si solo es una pequeña parte , el trailer lo estrenaran enterito en leipzig el 19 de Agosto.......y si que esta bien la hechizera Embarassed ...de hecho es mi imagen de escritorio desde hace dos meses Wink .......parece que el nuevo trailer promete Very Happy
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:41 pm

Asramgil escribió:
QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero mas, quiero mas!! La elfa oscura esta pffff drunken y diria q la otra tmb es una elfa, alto elfa, pero vete a saber tal vez es un elfo xD

EDIT: Ahora que me fijo el orco no es un choppa??? Pq de orco negro no tiene mucha pinta la verdad Suspect

Es una elfa Sombria (según los boletines).

Tienes razón... es un chooppa...

¡¡¡¡¿Y QUE ES ESTO?!!!! 2 Caosos, un humano, dos elfas, un orco... ¿no os parece que falta algo? ¬¬
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:49 pm

Falta el enano fustigando a la elfa mujaja
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:52 pm

hace 20 min hecharon la cora continuacion del trailer!
Drang

Drang

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:34 pm

La verdad es que muy buena pinta.

Ya solo queda 1 mesecillo
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:18 pm

yo solo puedo ver la segunda parte pero pinta bien Razz
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:16 pm

Trailer completo: http://es.youtube.com/watch?v=tiv6TlTcbk8&feature=related

Personalmente me gusta más el primero, a este le veo cosas que desde mi punto de vista sobran.
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:43 pm

Nosta mal, pero el primero molaba mucho, con el orco volador y cosas desas.
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:08 pm

pues mi este me encanta..
tal vez sea porque ami siempre me han ido los juegos de estrategia, de grandes ejercitos ..y sobre todo si es warhammer asaltando una ciudad jaja
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:49 pm

Aunque el trailer en si esta bien yo le veo incluso demasiado aspecto comercial, como si no es posible que las 3 clases del orden sean los 3 rangeds dps? con eso me refiero al tipico personaje de cada raza, un elfo/a arquero, el hechicero brillante uno de los mas conocidos magos, y un enano ingeniero.

Y eso cuando el War hay muchos mas personajes de cuerpo a cuerpo que en ninun otro juego.
http://concilioluz.foroes.org
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:58 pm

todavia queda trailer por enseñar no?
puede que nos llebemos alguna sorpresa :O:O...
altharion

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:11 pm

Este video de 3 min es un trailer del trailer definitivo que saldra con el juego creo, y personalmente, me gusta mucho el principio, ya que refleja lo que busco en el juego, BATALLAS A LO MOGOLLON! despues ya, me parece un poko sencilliko mostrando solo a 4 defensores, como si no hubiese nadie mas, pero bueno, veremos que tal sale el definitivo...
Delran Hunthol

Delran Hunthol

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:48 pm

Bueno, no se si es el mismo vídeo, pues en el enlace de antes no pude verlo, pero es el de la MTV MUY extendido y en español, espero que acierte Very Happy

Tarda un poco en cargar, pero merece la pena:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/9173/
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:04 pm

jojojo estas de pm, haber si lo traducen en español por que yo no me empapo de nada, eso si muy buen video

un saludo
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:17 pm

gueno ya esta el trailer en español, aqui os dejo la direccion disfrutad Razz

http://www.war-europe.com/mediaplayer.html?flv=http%3A//download.goa.com/war/flv/WAR_Cinematic2_Full_ES.flv&width=576&height=344

1 saludo

PD: mirar cuando entra tchar pro la puerta, el enano ingeniero le da un trago a la cerveza Razz

Última edición por Tharkunt Rama de Roble el Miér Ago 20, 2008 9:27 pm, editado 1 vez
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:21 pm

Gracias Derlan por el video.

Y OTRA COSA me he fijado, y las murallas al principio del video estan practicamente "VACIAS".

Y OTRA COSA este video no refleja muy bien el espiritu de Warhammer sino más bien como ha dicho I es puramente comercial.

Y OTRA COSA la verdad es que se han cebado mucho con la Alto Elfa, me defrauda un poco que esta tenga tanto protagonismo y la elfa oscura tan poco (que si que mete muchas "toñas" pero la escena es más bien sosa, salvo el beso final que es un puntazo).
Delran Hunthol

Delran Hunthol

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:36 pm

No hay de que Wink
Y si, es muy comercial...deberían haber cogido un buen puñado de cada raza del orden y haberlos puesto como defensores que son, ahí en las murallas, en la puerta debería haber gente también, pero está vacío...no refleja lo que es la era del juicio de verdad...pero en fin...el puntazo es el goblin...je je...y la alta elfa...parece una ninja o algo No Pero a mi me gustó...lo guapo es el final con Tzeech entrando a lo bestia por el portón Shocked Very Happy

Y de paso os dejo otro vídeo, no de War,(perdónenme si no hago lo correcto Nuevo trailer en la MTV 203952 ) si no de Warhammer 40K Dawn of War II, os lo dejo porque algo tiene que ver...y cuando lo ví, me encantó. También está en español, lo mejor es lo que aparece al final Shocked :

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/8643/
altharion

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:48 pm

otra cosa, no os abeis dao cuenta? la BSO ha mejorado muuuuuuuuucho respecto del antiguo video, aora si que lo parte!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo trailer en la MTV   Nuevo trailer en la MTV Icon_minitime

Nuevo trailer en la MTV
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente