| Nuevo trailer en la MTV | |
|
+11Delran Hunthol Ithaerion/Admin Tharkunt Rama de Roble Drang Ursik (Mordal Raknal) Asramgil inquisidor Asgard Rhunki Throngray Thorrsson friederich van hal altharion 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Miér Ago 20, 2008 10:56 pm | |
| yo en la muralla veo 4 gatos arqueros xD
por cierto el video de dawn of war 2...en español son voces ...nose, si lo comparas con la version inglesa..esta ultima son mas graves..en español es mas..suave xd | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Miér Ago 20, 2008 11:19 pm | |
| Me parece muy bueno el video, mucho mas currao que el otro.
Y sobre el video del Dawn of War, lo de las voces tristes (pero que voz de Leo Di Caprio es esa para un sargento de los Astartes!!!!) en español es en todos los juegos, si no mirar la intro del Mark of Chaos | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Miér Ago 20, 2008 11:52 pm | |
| No es Tzeentch, es el Gran Demonio de Tzeentch, El Señor de la Transformación. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 12:37 am | |
| Esto es para hablar del trailer no del dawn of war ¬¬
y si no se que pinta un gran Demonio de Tzeentch ahi, alguien ha dicho de pasarse el transfondo por donde yo se, a y otra donde se ha visto en warhammmer que un pastor de garrapatos se pueda meter dentro de la boca , si es al reves hay veces que lso garrapatos matan a los pastores porque si.... yo esque en el transfondo soy un puritano al igual que con la historia, pienso que si se dice vamos a ser muy feles no es para liarla asi | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 1:14 am | |
| Se centra mas en los personajes del orden porque el mal no vende, es socialmente inaceptable que ganen los malos . Vamos que la hechicera iba a dejar a la Sombria ahí quietecita jajajaja. y eso de que el hechicero brillante siga "caminando" con un agujero en el pecho? Naaaaaaaaaaak demasiados gazapillos sueltos por ahí. Que si, que vale, que es muy impactante y molón, ale todos los nenes a comprar el juego para hacerse un cazador de garrapatos jajajajajaja. El video esta claro que es puramente comercial. P.D.: que hubiese pasado si el video fuese fiel al trasfondo? | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 11:20 am | |
| esta claro que es un video comercial, para llamar la atencion y quien lo veo diga ostia este juego es la ostia pero aparte de los fallos que habeis dicho para mi hay otro muy gordo, cuando la sombria pelea contra el barbaro coje y se deja las dos espadas clavadas en el tio y se larga... no seria mas facil rematarlo con las espadas y para mi es una tonteria que dejes las armas de cuerpo a cuerpo a dos metros de ti... un saludo | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 1:06 pm | |
| Verdad... una estupidez...y lo del Dawn of War...perdón, tenía que ponerlo no podía veitarlo...yu si...las voces en español son mas suaves ya que estamos | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 1:14 pm | |
| - William escribió:
- , a y otra donde se ha visto en warhammmer que un pastor de garrapatos se pueda meter dentro de la boca
como todos los beta-testers sabran, hay una skill en el que el pastor se convierte en un garrapato muy grande, pero en el trailer no van hacer..pum!..magia!..eso de que se meta en la boca lo veo muy curioso y desde que se metio en la boca vi que "hacia" la skill de convertirse en garrapato...prefiero lo del trailer a por arte de magia ^^' me refiero a warhammer de juego de mesa no de videojuego , depsues de ese video todos los niños querran tener un pastor , ya me lo veo XD | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 2:14 pm | |
| el video es una pasada y cuando mas me e reido a sido cuando el goblin ese esta riendose y se le claba una flecha xD | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 6:05 pm | |
| - Apontiko (Elanne Yvres) escribió:
P.D.: que hubiese pasado si el video fuese fiel al trasfondo? Pues que el hechicero brillante hubiera explotado por sobredosis de vientos de magia, la elfa y el enano se hubieran matado entre ellos, acto seguido, los orcos se dedicarian al saqueo y a pegarse entre ellos, los elfos oscuros a apuñalar a los orcos y a los del caos por la espalda, hasta que llegase el Señor de la transformacion y se cargara a todo el mundo. FIN | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Jue Ago 21, 2008 6:13 pm | |
| Interesante teoria Fenawell xD, seguro que al final terminan asi de todas formas | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV Dom Ago 24, 2008 3:04 pm | |
| En el caso de enanos y elfos seguro mujajajaja
Mencanta lo cuadrao que esta el enano, parando al garrapato con las manos xD. Aun asi dan demasiado protagonismo a la elfa, y ya la gracia final, de matar al goblin, habria quedado mucho mejor que lo matara el enano y no la elfa, ya que ademas de ser enemigos naturales, le haria un poco mas de honor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo trailer en la MTV | |
| |
|
| |
| Nuevo trailer en la MTV | |
|