Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?

+4
Alanissa
Apontiko (Elanne Yvres)
Taurnil (Saeros)
Throngray Thorrsson
8 participantes
AutorMensaje
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:58 pm

Las tres sendas en las que un Archimago puede adentrarse son:

La Senda de Isha: El Archimago utiliza el Aethyr en hechizos que sanan a los aliados dejando en un plano secundario los hechizos de ataque. SENDA DEFENSIVA

La Senda de Asuryan: El Archimago utiliza el Aethyr en hechizos que hieren al enemigo dejando los hechizos de curación en un plano más secundario. SENDA OFENSIVA

La Senda de Vaul: El Archimago utiliza el Aethyr en hechizos de refuerzo para los aliados y de restricción para los enemigos. SENDA INTERMEDIA

El Archimago dispone de un 125% de mejoras para las Sendas, por lo que podremos tener distintas e interesantes combinaciones.
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:05 am

Yo sinceramente mejoraré en un 100% la Senda de Isha, en cuanto al 25% restante estaría en una disyuntiva:

- Por una parte mejorar la Senda de Asuryan haría que los hechizos ofensivos que use para concentrar energía hiciesen más daño. La ventaja de elegir esta opción es que me permite actuar más individualmente.

- Pero por otra dado que mi personaje sería claramente curativo me convendría más la Senda de Vaul por sus hechizos de refuerzo. La ventaja de elegir esta opción es que me vuelve más util en un grupo.

PD: He hecho doble post porque este es un post de opinión común y creo que el primero debe de ser solo para dar la información general y no para dar también una opinión. Si no es así avisadme plis.
Taurnil (Saeros)

Taurnil (Saeros)

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:16 am

Bueno pues yo personalmente me decanto por la senda de Vaul, como bien ha dicho Throngray es una senda la cual
fortalece a mis aliados y a la vez debilita y restringe al enemigo, ademas he de decir que me encanta este estilo de juego
que se podría definir como sutil pero muy efectivo. En principio tengo pensado en subir al 100% la senda de Vaul y el 25%
restante también estoy un poco indeciso pero creo que finalmente me decantare por la senda de Isha. Un saludo a todos.
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:49 am

Pues sin haber probado aun el juego ni nada, por ahora lo más seguro es que suba 100% la senda de Isha, y el 25% restante a la senda de Vaul. Lo mas seguro haga la prueba en la beta ( cuando entre) de las 2 posibilidades, Vaul y Asuryan 25%. Tiene que ser interesante eso de hacer más daño... para auto-defenderse.
Alanissa

Alanissa

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:24 am

Entonces de momento creo que voy a ser la única Asuryan? Jeje, estoy acostumbrada a los magos dps bastante agresivos, aunque puede ser que cambie de idea en el último momento, nunca he llevado un healer y me gustaría probar.

¡Besos! :^***
artemax

artemax

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:13 pm

No te preocupes Alanissa, yo también seguiré la senda de Asuryan, siempre me ha gustado más dañar, al final si soy healer me acabo aburriendo de tener que estar curando todo el rato, ademas si alguien muere despues me siento responsable Laughing

Artemax "Fulgor Sereno"
Daek

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:23 am

Primero sry por mi ausencia XD. He estado en mayorca de vacaciones, luego de sanfermines ademas de currando. Vamos que he estado algo liado, aun asi he leido cuando he podido vuestros post para estar al dia ^^.

Yo tambien seguire la senda de asuryan sin duda, aunk no descarto subir algo de la senda de curación. No lo tengo muy claro centrarme en una sola cosa nunca ha sido mi estilo.

P.D. Toy dando saltos xk acabo de recibir un correo con una beta. Espero que nos veamos ^^
Arghos

Arghos

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:15 pm

Isha primero y Vaul después claramente :p
Fenawel

Fenawel

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:01 am

Yo subire la Senda de Isha y luego la de Vaul, mas que nada porque nunca he jugado con un healer y quiero probar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?   ¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca? Icon_minitime

¿Cuál es tu Senda de la Magia Blanca?
Página 1 de 1.