| Dawn of War | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Dawn of War Lun Jul 07, 2008 3:11 pm | |
| Bueno pongo este post para ver la gente que juega a este juego de estrategia y que le gusta y lo disfrutan, como yo xD.
Además de que también es Warhammer... la pena es que no hay enanos del futuro.. xDDD por eso... ARRIBA LA GUARDIA IMPERIAL.
Bueno, volviendo al tema.. como el juego es de warhammer... pues he pensado que podriamos ver quien juega, para echar partidas, pasarlo bien, poner mapas en común, ESCENARIOS, si alguien tiene o hace o cosillas así ya sabeis xD
Me gustaria echar asi partidas epicas con el Concilio de la Luz tb en este juego... aun no soy muy bueno... pero me manejo... xD
P.D.: Creo que vi un hilo tb del DOW por estos parajes pero no he conseguido encontrarlo así que si estoy en lo cierto y hay otro, movedlo o eliminadlo.. esque no estoy seguro... (srry si se repite) | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Dawn of War Lun Jul 07, 2008 3:58 pm | |
| a mi hoy o mañana al final me lo traen , lo pedi el viernes pero al final me dijeron que el fin de semana no entregan asi que supongo que esta tarde o mañana por la mañana tendre la edicion completa, ya nos jugaremos una partidas | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Dawn of War Lun Jul 07, 2008 5:51 pm | |
| wenas si hay otro post del tema lo e puesto yo xD por cierto tambien tengo el dow los tengo todosss xDD | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: Dawn of War Lun Jul 07, 2008 6:03 pm | |
| Weno yo solo tengo el soulstorm parcheado para jugar con todas las razas pero aun asi podemos jugar no? esk no lo se con seguridad | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: Dawn of War Miér Jul 09, 2008 4:07 pm | |
| Una cosilla para todos los que lo tengan
si tambien teneis el hamachi, u os lo quereis descargar para jugar en red, podeis meteros en una red que tenemos creado skatron y yo y algun amigo mas
Nombre: genarodow Pass: bonilla
Le das a unirse a una red e incluis esos datos, y asi en multiplayer, LAN, salen todas las partidilla sque haga cada uno que esté en esa red xD | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: Dawn of War Miér Jul 09, 2008 5:41 pm | |
| Yo me quedé en el primero que sacaron xD cuantos hay, el winter assault y el soul storm?? o hay alguno mas...? | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: Dawn of War Miér Jul 09, 2008 5:42 pm | |
| Creo que hay uno mas pero no se cual exactamente... yo esk ya te digo que solo tengo el soulstorm parcheado | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Dawn of War Miér Jul 09, 2008 5:53 pm | |
| Haber los pocos informaos en la saga dawn of war esta el: dawn of war dawn of war winter assault dawn of war dark crusade dawn of war soulstorm
y el futuro dawn of war 2 que va a ser el mejor | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Dawn of War Vie Sep 05, 2008 12:57 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dawn of War | |
| |
|
| |
| Dawn of War | |
|