Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aqui seguidores del dawn of war

+4
Asgard Rhunki
William
Kazardim Soulbreaker
Valentine
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Valentine

Valentine

Aqui seguidores del dawn of war Empty
MensajeTema: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:11 pm

Aqui amigos podemos debatir cosas relacionadas al tema como por ejemplo quien sabe algo del tan famoso parche del soul o que os a parecido el dawn of war2 en fin lo que querais y porsupuesto por si quereis echar alguna partidilla por mi bn xDD
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:00 pm

Me acabas de dar un susto de campeonato, por tu post creia que del dow2 ya había salido, y está previsto para el veranito que viene, si es que no tienes corazón. Por cierto, ¿el parche del soulstorm que tiene de especial? Estoy dispuesto a insttalarmelo y probarlo s es algo interesante, si no seguiré con el básico, que el modelo de falsa campaña de las siguientes expansiones no me mola nada. Aunqué para partidas online...
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:09 pm

bu fuera el dawn of war que solo tiene resolucion maxima 1200x y mi monitor tiene mucho mas y se me ve fatal ahi todo pixelado XD

el que si se me ve bien es el soulstorm, y el dow 2 fijo que es un juegazo como el starcraft2
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:30 pm

Jajajaja perdoname me referia a el tema d los videos y imagenes con sus novedades no al juego en si porque en vez d comentarlo me estaria viciando xDDD. Bueno y con el famoso parche no me refiero al juego del soul que yo recomiendo compralo aun que pueda k la campaña alla perdido un poco pero los eldars oscuros y las hermanas de batallas estan muy wapas, si no a un parche que se supone que iva a resolver unos muchos bugs y fallos xo como los de THQ estan ocupados en el dawn 2 pos tardara supongo xo ya lleva demasiado tiempo y en mi opinion y no es por meterme con el starcraft2 por que tmb sera un juegazo, el dawn 2 es vastante superior tanto en graficos que usa como sabreis direcx 10 ,como en jugabilidad k os recomiendo si no lo habeis visto los abances de estrategia wapisimos k va a traer y inovadores .Si alguno no lo ha visto me lo decis y os lo paso

Última edición por Valentine el Jue Jul 03, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:33 pm

ponme videos wapos que te gusten asi veo como sera, o decidme cosas que traiga nuevas en comparacion con otros, las razas...
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:37 pm

Ok pos mira metete aqui: http://www.3djuegos.com/juegos/pc/3646/warhammer-40-000-dawn-of-war-2/
si te va el dawn te encantara
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:39 pm

ok gracias esta muy completa en web
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:41 pm

o Aqui que es su pag oficial:http://www.dawnofwar2.com/us/home aunque esta en ingles Crying or Very sad
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:21 pm

yo soi seguidor del dawn of war, me compre un pack con todos los juegos , hasta el soulstorm solo para tener una beta del dawn of war 2 (alguno sabe cuando dan la beta?¿
mi nombre en game es
lukassspanish90
asi que ya sabeis, si me veis me tocais los webos!..para apuntaros en mi lista de colegillas Wink
lo pillas?¿ xDDD

a2io!!!!! Twisted Evil
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:40 pm

jeje d la beta aun no hay mucha informacion y si me ves tu ami me llamo shadow_orks para tocarte los huevos xDDD
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:43 pm

Asgard escribió:
yo soi seguidor del dawn of war, me compre un pack con todos los juegos , hasta el soulstorm solo para tener una beta del dawn of war 2 (alguno sabe cuando dan la beta?¿
mi nombre en game es
lukassspanish90
asi que ya sabeis, si me veis me tocais los webos!..para apuntaros en mi lista de colegillas Wink
lo pillas?¿ xDDD

a2io!!!!! Twisted Evil

si hombre para que me hagas la jugada sucia de entretenerme XD
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:47 pm

Que neonemo que tal te a parecido lo que te pase?
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:51 pm

no lo he visto todo pero lo que he visto me ha gustado , pero ni de coña puedo jugar a eso con el ordenador que tengo XD a ver si lo cambio pronto
que no me quiero quedar con las ganas de jugar a ese, fijo que sera un juegazo como el 1 porque llevan años liados con el 1 y sus expansiones y con el 2 seguro que nos sacan bastantes expansiones y parches y segun he leido se supone que va a ser muy equilibrado y entretenido, esperemos que sea asi, esta claro que sera el rival del starcraft 2

Última edición por Neonemo el Jue Jul 03, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:51 pm

Yo tambien fui jugador del DOW aunque llevo un tiempo aparcado el juego por el medieval total war II,tengo el pack del juego mas sus 2 expansiones,la ultima no me la he comprado todabia pero si quiereis por hamachi para los que lo tengan pirata podiamos hacer unas partidas chulas.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:53 pm

yo enkantado cuando kieras cual tienes?
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:53 pm

Lonrag Aztharok escribió:
Yo tambien fui jugador del DOW aunque llevo un tiempo aparcado el juego por el medieval total war II,tengo el pack del juego mas sus 2 expansiones,la ultima no me la he comprado todabia pero si quiereis por hamachi para los que lo tengan pirata podiamos hacer unas partidas chulas.

yo lo tengo pirata hasta el dark crussade , pero casi no he jugado al dow lo tengo desde hace 3 semanas XD asi que soy un pedazo noob de los grandes

teneis el comand and conquer 3 ?? o el señor anillos batalla por la tierra media???o el mark of chaos battlemarch o sin la expansion ??
esos me gustaria jugar tambien
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:55 pm

bueno yo soy semipro y trankilo k tienes tiempo d cojerte otro pc asta marzo xDD yo tengo el mark of chaos y dentro d poco cuando salga el battle march
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:17 pm

Neonemo,no pasa nada se va aprendiendo con los demas.Proximamente post de hamachi,explicando el funcionamiento etc.

Los juegos que dices,el coman and conquer 3 lo borré porque no me gustó mucho,el que mas ganas cogí fue el red alert y el tiberiun sun.El señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 lo tengo,y elo marks of chaos tambien pero la expansion no porque creo que aun no ha salido no???,sino esta tarde si puedo me lo compro,que aunque no haya pegado un pelotazo fuerte este juego de vez en cuando es entretenido.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:19 pm

no a salio no???? vamos xk voy cagando leches xDD
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:24 pm

no ha salido todavia, pero yo lo tengo ya os imaginais de donde XD, en españa todavia tienen que traducirlo y eso, pero para jugar en hamachi no necesito comprarmelo

Última edición por Neonemo el Jue Jul 03, 2008 4:28 pm, editado 2 veces
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:25 pm

Robadooooo!!!! xDDDD
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:27 pm

Valentine escribió:
Robadooooo!!!! xDDDD

ala XDDDDD

si no esta ni en español , que conste que lo tengo en 5 o 6 idiomas menos español T.T ya les vale
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:29 pm

y pa cuando saldra en español? o mejor esta wapo?????????
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:11 pm

Valentine escribió:
y pa cuando saldra en español? o mejor esta wapo?????????

es lo mismo que el 1 pero hay cosas nuevas y unos retoques te pongo unas cosillas, a parte de una campaña de lospieles verdes y poder jugar escaramuzas con los elfos oscuros

yo solo jugue en el 1 al parche 1,6 no el ultimo por lo que no se si algunas cosas son de la expansion o el parche ultimo

en el imperio:

todos los heroes estan en version a pie y montada menos el mago, por ejemplo he puesto el sacerdote guerrero con la caballeria y le he subido la rama de apoyo a tus unidades y madremia eso era un muro de caballeros de piedra XD

hay un bright wizard lord que vale 1500 puntos y el normal 1000 como os imaginais destruccion masiva XD

todas las razas tienen arietes nuevos a 500 puntos

han retocado algunas cosillas como equilibrio y algunas habilidades

caos:

aspiring champion vamos el rambo del warhammer XD

lo demas sigue igual creo recordar solo cambios en equilibrio y cosas asi

elfos:

elfos siguen casi igual tampoco he jugado con ellos ha sido lo que he visto

solo decir que en una partida estaba con mis pieles vedes y ha llegado un principe en dragon to chetao de 8000 puntos y se ha comido a todos mis goblins en 2 seg XD

pieles verdes:

me encantan Embarassed

no tienen casi proyectiles solo arqueros orcos y lanceros goblins mas malos disparando que...... xD

orcos negros (baba......) son terminators andantes da igual lo que le cargue me han cargado antes unos caballeros absolutos del caos y y casi no me he enterado XD
y los proyectiles los resisten muy bien menos los perforadores de armaduras

fanaticos (que llevan espadas lol! lol! ) ya os imaginais lo que hacen por 150 miseros puntos muy utiles PD:venga guerreros del caos acercaos XD

lanza piedraz que no esque sea de lo mejor pero va bien para murallas o pegotes de infanteria

jinetes de jabali que tienen poca armadura pero como enganchen a los arqueros o espadachines (todo lo que no lleve lanza) que se den por muertos

de heroes los tipicos el chaman goblin nocturno el gran señor de la guerra orco ,el señor de la guerra orco....

trols

garrapatos y lo demas orcos con rebanadoras y los goblins (creo que no me dejo nada)

elfos oscuros: no he jugado solo los he puesto contra mi

los gelidos son bestiales, tienen hidra de guerra que no es cara, arpias a 1800 puntos que ostigan que no veas

ballesteros de repeticion (T.T mi caballeria cabrones)

de arma singular lanzavirotes de repeticion, ya os imaginais la escena...

elfas brujas
asesino (odioso) power

seguro que me dejo muchas cosas pero solo hace 3 dias que lo instale y he echado 3 partidas ya os contare

si te gusto el 1 este seguro que tambien, todos los ejercitos prehechos del juego siguen en la linea de 3 ejercitos tematicos por caos, imperio, elfos....
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:35 pm

A mi el March of chaos me decepciono bastante los personages over ya que cuando pillabas en campaña bastante nivel, con un par de personages te pulias la fase sin problemas, sin ir mas lejos la ultima de humano contra chaos, solo con el hechicero brillante y el sacerdote te pules (casi) todo el ejercito enemigo.

En niveles mas normales o incluso con equilibrio de puntos entre ejercitos, esta bastante entretenido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aqui seguidores del dawn of war   Aqui seguidores del dawn of war Icon_minitime

Aqui seguidores del dawn of war
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente