COMO INSTALAR UN MOD DEL DOW
Normalmente, dentro del archivo zip que habeis descargado hay una carpeta llamada Data. Descomprimis el archivo y copiais la carpeta Data en el directorio W40k que esta en el directorio donde teneis instalado el DoW:
C:\...\Dawn of War\W40k\Data
Cuando tengais el zip, lo descomprimis, y os saldran 3 cosas:
+Carpeta con el nombre del mod
+Archivo nombre_mod.module
+Archivo nombre_mod.bat
Los copiais en el directorio:
C:\...\Dawn of War\W40k\
Y ejecutais el nombre_mod.bat
Y SI YA TENGO INSTALADOS PARCHES O LAS NUEVAS AMPLIACIONES
Simplemente borra el contenido de la carpeta Data que esta justo donde antes.
Para la version 1.20, lo mismo, la carpeta y los dos archivos, borrados.
QUE PASA SI TENGO VARIOS MODS
Tener varios mods instalados a la vez puede derivar en algun tipo de conflicto, ya que se suelen susituir archivos. Es decir, si teneis un mod instalado y luego instalais otro, puede que cambien archivos del primero, con lo cual, es posible que el primer mod no funcione como debiera.
Existe no obstante una pequeña aplicacion creada por modders que permite gestionar los mods que teneis activados cada vez que jugais, sin necesidad de tener todos mezclados en la misma carpeta, pudiendo tenerlos en carpetas separadas.
Corsix Mod Manager 2.0
http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=57060 Documentacion, instrucciones e historias varias en ingles.
Por peticion popular(y si no la habeis hecho sé que mas tarde o mas temprano caerá) os hago una pequeña traduccion resumida de como se usa:
1)Instalas el Mod Manager: tan facil como descomprimir el zip y darle al exe.
2)Ahora en la ventana principal podras elegir los mods que tienes activados con solo elegirlos y pasarlos al otro lado con ">"