| [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones | |
|
+6William inquisidor Valentine Aenthril Hogerjaf Throngray Thorrsson 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 12:09 am | |
| Abró este post para que divaguemos sobre posibles razas futuras.
Yo la opción más viable que veo por el hecho de que es lo más facil de encontrar dos razas enemigas en un mismo territorios serían los Elfos Silvanos y las Bestias del Caos en Athel Loren.
Las clases que podrían meter serían:
-Elfos Silvanos-
- Bailarin - Dps - Forestal - A distancia - Aeda - Curandero - Guardianes Eternos - Tanques
-Hombres Bestias-
- Gor - Dps - Bestigor - Tanque - Chamán - Curandero - ¿¿??
Otras dos razas que se me ocurren son: Skaven y Hombres Lagarto en Lustria.
Las clases que podrían ser:
-Hombres Lagarto-
- Saurio - Dps - Guardian del Templo - Tanque - Eslizon - A distancia - Chamán Eslizon - Curandero
-Skavens-
- Acechante Nocturno/Monje de Plaga/Señor de Moulder - Dps - Alimaña - Tanque - Ingeniero Brujo/Vidente Gris - A distancia - Monje de Plaga/Vidente Gris - Curandero
Visto lo visto me decanto más por esta segunda opción, pero el problema es como se alian con las otras razas...
Creo que lo más seguro es que meterán más profesiones en cada raza (quizas añadiran alguna raza pero sin territorio o las añadiran a otra raza) y luego crearan un territorio sin raza de origen.
¿Vosotros que opinais?
Última edición por Throngray (Yunak Amandil) el Mar Jul 15, 2008 1:15 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hogerjaf
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 12:25 am | |
| No recuerdo en cual, he leido demasiadas entrevistas a los creadores de War estos dias, pero en una decian que los Skavens no serian una raza jugable ni ahora ni en el futuro.
Por cuestion de marketing lo que mas funcionaria a mi parecer serian Elfos Silvanos y Condes Vampiro. | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 12:34 am | |
| te encanta divagar ehm...
yo ya lo dije en war-esp apostaria por silvanos y hombres bestia pq son mas faciles de conjuntar
por cierto la has skavens y hl en Rusia??? xD | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 12:42 am | |
| Yo no descartaria los hombres lagarto podrian sacar un nuevo terreno con nueva raza. Eso si hombres rata muy dificil en mi opinion puede ser que si ponen otra de orden pues los silvanos o bretonia,pero haora que lo pienso hombres lagarto con hordas del caos ,orkos y elfos oscuros seria un poco raro no se que opinais vosotros | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 1:12 am | |
| Yo siempre he opinao que lagartos vs skavens es la opcion mas factible, razas diferentes, y llamativas, nuevo territorio, combates subterraneos (anda que no molaria que pusieran la red de tuneles enanos y skaven).
Y lo de que skaven no serian jugables... tb lo dijeron de los condes vampiro xD | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 1:20 am | |
| - Hogerjaf escribió:
- Por cuestion de marketing lo que mas funcionaria a mi parecer serian Elfos Silvanos y Condes Vampiro.
Esta combinacion seria imposible por dos cosas: 1º Normalmente no suelen combatir entre sí. 2º Los Condes Vampiro no pueden aliarse con el Caos pues son completamente opuestos a estos: son tradicionales en cuanto a los placeres, se beben lo que es de Khorne, son inmunes a las enfermedades y no cambian. Ademas esta el echo de que los Elfos Oscuros no han olvidado las torturas que Nagash realizó para aprender la Nigromancia. - Aenthril escribió:
- por cierto la has skavens y hl en Rusia??? xD
Usted perdone, soy dislexico ¬¬ XDDDD En cuanto a Bretonia no lo veo factible porque combaten a caballo. Y por último no lo neguemos, una raza como la de los skavens tiene que molar un HUEVO interpretarla XDDDD Imaginaos, echandose todo el rato la culpa entre sí sobre porque han fracasado, escusandose ante sus superiores, echandose flores y apuñalando a los demás XDDDD Me encantan. En cambio con los HL no es lo mismo para interpretarlos, aunque quizás si. YO VOTO POR EL HL vs SK | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 1:31 am | |
| en transfonfo sk vs hl es muy buena idea ya que por lustria andan los skavens sobre todo los del clan pestilens
cito de transfondo skaven
Clan Pestilens
Hace muchos siglos, una expedición skaven se aventuró a adentrarse en las húmedas junglas de Lustria, donde fue diezmada por virulentas enfermedades tropicales y por los guerreros reptilianos que defienden aquella tierra. Los pocos que sobrevivieron, encabezados por un Señor de la Guerra cuyo nombre se ha perdido en las brumas del tiempo, se escondieron en las ruinas de un templo que encontraron en las profundidades de la jungla. Allí descubrieron secretos ancestrales que deberían haber permanecido ignotos para toda la eternidad. Quizás se debió a que estos conocimientos cambiaron su suerte, o quizás a que su destino estaba sellado por la Rata Cornuda, pero lo cierto es que estos Skavens empezaron a adorar las mismas enfermedades que, lentamente, los estaban matando. De ahí nació una nueva raza Skaven: los Monjes de Plaga Skavens del Clan Pestilens. Afectados constantemente por las plagas, eran capaces de resistir las enfermedades mientras mantuviesen la devoción a su ulcerado dios.
Los Monjes de Plaga empezaron a expandirse y su ferocidad delirante llegó a hacerse legendaria entre sus enemigos. Los primeros en sufrirla fueron los Hombres Lagarto; varias de sus ciudades fueron devastadas por plagas letales hasta que la poderosa magia desencadenada por los Slann obligó al Clan Pestilens a retirarse. La mayoría de los Monjes de Plaga abandonaron Lustria y huyeron a las Tierras del Sur, donde se establecieron en sus oscuras junglas. Desde allí empezaron nuevamente a moverse hacia el norte y extendieron la plaga a su paso hasta que llegaron a las tierras del Viejo Mundo.
Cuando sus emisarios llegaron a Plagaskaven, se reestableció el contacto perdido con los de su raza. Al principio, se les negó un asiento en el Consejo de los Trece, lo que condujo a una amarga y cruenta guerra civil. El poder de los Señores de la Plaga, apoyados por aquellos clanes que no estaban de acuerdo con la política seguida por el Consejo, casi llegó a triunfar sobre los Señores de la Descomposición. La población skaven se vio diezmada por la guerra y la pestilencia desatadas por la ira de los Monjes de Plaga. Finalmente, los Señores de la Descomposición reconocieron que los Señores de la Plaga habían probado su derecho a obtener un sillón en el Consejo de los Trece y el Clan Pestilens accedió a poner sus poderes al servicio del Consejo.
yo transfondicamente lo veo perfecto,ambos se han odiado y han luchado entre si como todas las razas del war , el unico problema que veo seria meter a los hl en el viejo mundo, porque los sk estan en todos lados como los orcos XD
ademas como dice Throngray a mi tambien me gustaria la forma de rolear un skaven, lo que no tengo muy claro es la psicologia de los hl a ver si me dais luz en ese asunto que yo de los hl estoy muy pegado, como por ejemplo que piensan sobre el caos, el viejo mundo,a que razas son mas afines(si hay alguna) | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 1:40 am | |
| Yo llevo HL desde hace mucho, y su cultura se basa en el fanatismo total.
EL poder esta en manos de los slann, que estan en un sueño contemplativo constante. De vez en cuando, dicen frases, mensajes de los ancestrales, que los chamanes eslizon interpretan, y lo comunican a los demas.
asi que para moverse al viejo mundo, con decir que hay que hechar al caos, les vale.
Lo dificil de interpretar es a los saurios, ya que son seres unicamente dotados para la guerra. Su bocabulario esta limitado a ese campo, y solo se dedican a eso, y sino a dormir xD | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 1:44 am | |
| Te contesto de forma facil y sencilla:
Tampoco tiene mucho sentido que un elfo oscuro este en el viejo mundo o un orco en Naggaroth y mucho menos una alianza entre estas razas, asi que si esto es posible no creo que a Mythic le cueste mucho unirlas. Ademas, en Albion hay una ciudad de Hombres Lagartos y durante la Tormenta del Caos hubo ejercitos saurios y eslizones por el Darkwald.
En cuanto a su psicologia es sencilla: los saurios son guerreros, orgullosos, honorables y poderosos; los eslizones son la plebe, son parecidos a los saurios pero en menor aspecto y un poco mas variables. Además sirven fielmente a los Slann, aunque como razas "inferiores" a los slann, no estan del todo seguros de la existencia de los Ancestrales y por eso tienen a Sotek. En resumen son como los indios americanos, orgullosos y valientes XD | |
|
| |
Ashuram(Sebastian Murnau)
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 2:06 am | |
| A mi personalmente me encantaria Bretonianos vs skavens que de hechos on los ejercitos que tengo en mesa . aparte los bretonianos no tienen porque luchar a caballo necesariamente. Bretonianos Tanke:caballero del grial Dps melee: caballero andante Dps ranged:guardian de caminos/forestal, como quieras llamarlo(siervo con arco y habilidades en trampas rastrear etc etc) Healer:dama del grial Como raza aun sin atacar montados darian mucho juego | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 2:24 am | |
| Si, ademas podrian poner otra profesionde pets como los mastines o incluso otro ranged DPS los ballesteros del rey, son uan raza que puede dar muchisimo juego, yo personalmente me haria un caballero del santo grial XD y fantasearia con ser el principe verde XDDDD como extraño esa figura.... | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 2:32 am | |
| Yo sinceramente no los veo muy bien.
Bretonia y Skaven no es que tengan una importante y notoria linea de conflictos.
Además el problema principal de bretonia esta en el echo de que todos los caballeros que hay no son más que una evolución por lo que solo podría existir una clase llamada caballero que fuese evolucionando según el nivel: caballero novel -> caballero del reino -> caballero andante -> caballero del grial. Pero por ejemplo tiene mucho mas sentido un caballero del reino que uno andante porque el objetivo de uno andante es convertirse en uno del grial, ¿no? así que tampoco tiene mucho sentido que estuviesen caballero andante y caballero del grial. Bueno en resumen, el problema de bretonia es que no tiene muchas posibilidades ya que todas las clases de caballeros son las mismas salvo que en distintas etapas (el caballero del grial a pasado por todas).
Además las tierras de Bretonia no son tierras con tantos conflictos como el Imperio, solamente tiene algunos conflictos aislados con No Muertos, Hombres Bestias, Pieles Verdes y asaltos Elfos Oscuros. Todos ellos ya tienen un enemigo mayor salvo los No Muertos (entre los que se encuentran un posible enemigo real que es el Duque Rojo), pero los No-Muertos no creo que pasen a ser una clase jugable.
Bretonia no da tanto juego como las que ya hay y algunas otras (como Skavens, Elfos Silvanos u Hombres Lagarto), ya que mientras que a estas últimas tienen muchas distintas posibilidades, bretonia no las tiene.
Y que conste en acta que a mi me molaría mucho tener un Caballero del Grial | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 12:33 pm | |
| yo apuesto mas pro skavens y hombres lagarto... aunque los hombres lagarto no me cuadra demasiado ya que no son demasiado amistosos con los enanos y con el imperio y con los elfos mas o menos se tratan
pero tambien hay q pensar que las clases los hacen por sus enemigos de toda la vida... y sinceramnete no creo que los hombres lagarto fuesen desde lustria a tomar por culo para pelear contra sakvesn y los skavens =, se pelean mas con los enanos... | |
|
| |
Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 12:36 pm | |
| yo lo mas factible que veo son los elfos silvanos vs hombres bestia | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 4:15 pm | |
| - eduarder (Zarkun) escribió:
- yo apuesto mas pro skavens y hombres lagarto... aunque los hombres lagarto no me cuadra demasiado ya que no son demasiado amistosos con los enanos y con el imperio y con los elfos mas o menos se tratan
pero tambien hay q pensar que las clases los hacen por sus enemigos de toda la vida... y sinceramnete no creo que los hombres lagarto fuesen desde lustria a tomar por culo para pelear contra sakvesn y los skavens =, se pelean mas con los enanos... En eso te equivocas eduarder. Ni se llevan ni se dejan de llevar. Los Hombres Lagargo lo unico que hacen es proteger sus tierras de cualquiera que entre, sea quien sea. Pero como digo más arriba ellos lucharon en el Imperio durante la Tormenta del Caos contra las Hordas de Archaon. En cuanto a lo de "tomar por culo" como bien ha dicho nuestro compañero Neonemo, hubo un conflicto entre Hombres Lagarto y Skaven, y sigue habiendo Skavens en Lustria pues los tuneles siguen abiertos. Y además, si un orco se va a "tomar por culo" para ver la ciudad del Caos o la de los Elfos Oscuros (cuando este) teniendo menos intelecto que un Saurio, por qué un Saurio no lo va a poder hacer. | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 4:44 pm | |
| buahhh
yo anke muy forzado todavia digo q los elfos oscuros vean un orco por alli (q no en nagaroth sino ayudandoles en ulthuan)y digan.. buah dejalo si lo estamos utilizando.... pero ahora q un saurio se pasee por la calle del mercado de altdorf.... xungo eh... | |
|
| |
Throngray Thorrsson
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones Mar Jul 15, 2008 4:46 pm | |
| Yo sinceramente lo veo igual de chungo, los orcos solo viven para luchar, no se paran en un mercado a comprar cosas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones | |
| |
|
| |
| [Divagación] Futuras razas en proximas expansiones | |
|