| Presentación: Ayshel | |
|
+9Ithaerion/Admin Fenawel Throngray Thorrsson Eändril altharion Tharkunt Rama de Roble Thorin Gorrsson William Ayshel 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ayshel
| Tema: Presentación: Ayshel Jue Ago 07, 2008 11:53 pm | |
| Buenas pues me presento ^^ : Pues tengo 15 años, aunque en los otros juegos online que e jugado la gente me dice que aparento mas de 18 años... nose si eso es bueno o malo XD queria unirme a vuestro gremio lo de rolear me gusta ^^. Me gusta los juegos sobretodo los de rol y estrategia, leer y el manga y anime. Siempre e querido jugar al Warhammer Fantasy pero como vivo en Gran Canaria (y encima en el sur que no hay muchas cosas...) y no tengo ni paga ni nada de eso me e tenido que aguantar >.< espero ir a vivir ala peninsula hay de todo alli. Sobre el juego pues desde que me entere de que habia un MMORPG de Warhammer estuve viendo la paguina oficial diariamente pero aun asi nose que clase me cojere posiblemente guerrero sombrío estoy dispuestoa escuchar opiniones de las clases ^^, me encanta el pvp y estoy por probar el rvr que seguramente me gustara mas XD decir que tengo algo de experiencia en MMORPG´s e jugado al WoW y Guild Wars y probado otros tantos pero esos dos son los que mas me an enganchado. Ayer recibi la invitacion de la beta (casi me caigo de la silla XD) aunque no la e visto asta hoy mañana podre jugar ^^ Por ahora eso es todo espero ser de ayuda al gremio y llegar a ser alguien importante en el (si soy ambicioso XD) si me admitis me currare ua historia de como mi personaje se unio al gremio Messenger: Kirtah-Uchiha@hotmail.com para el que quiera agregarme ^^ | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 3:27 am | |
| - Citación :
Murcielagos
No se escuchaba nada en el valle, hasta el viento habia dejado de pasar por esa triste zona ,el suelo era árido pero nunca ese suelo impidió el crecimiento de unos alcornoques gigantes , un pequeño bosque en el centro del valle, pero no alcornoques cualquiera, había algo extraño en ellos, algo maléfico o bondadoso , había algo en esos árboles que escapa a mi conocimiento, era una zona atípica incluso para ser la amada Nagarythe, arrebatada por el maldito Malekith y sus secuaces, esta tierra volveria a ser asur, volveria a ser del Rey Fenix....
Esas tierras dejarian de ser inhospitas una vez que volvieran a ser de los asur, Ayshel lo sabia aunque ese dia su sangre fuese derramada , no cederia antes esos druchii el y sus hermanos buscaban venganza, ese dia su completa venganza estaria mas cerca.....
Ayshel y sus soldados se escondieron en los alcornoques no habia tiempo ,un explorador divisó toda una compañia de gelidos acercarse muy rápido, la cobertura de los alcornoques era pésima pero lo demas era todo tierra árida, los gelidos pasarian a 50 metros 11 elfos contra toda una compañia druchii, sabian que la lucha era inevitable, y su muerte también pero los ojos asures no mostraron miedo sino un fulgor de venganza. Eprahim tensó su arco y ordenó a los demas que lo imitasen y que solo abrieran fuego a su señal, cuando los gélidos estaban a tiro de piedra Eprahim tuvo un presentimiento en su corazón y supo que no debia disparar, sus hombres lo miraron expectativos, pero los minutos pasaron y los gelidos desfilaban sin percatarse de su presencia, en ese momento todos supieron que esos alcornoques no eran simples árboles, sino que todavia a pesar de la destrucción de esta tierra sabian quienes eran los auténticos dueños de ella y los alcornoques sabian que debian protegerlos.
Con el alba a la mañana siguiente divisaron una partida de 50 corsarios que estaban patrullando o haciendo una misión desconocida, esos 50 cosarios no les esperaba buen final.... Ayshel y sus 10 hombres dispararon a distancia media de sus arcos, no les tembló el pulso cada tiro dio en un corsario dejandolo en el suelo inmovil, sus vidas se extinguian con cada silbido del aire, en menos de 40 segundos todos los corsarios yacian en el suelo muertos sin que ni siquiera les diera tiempo a ver de donde les atacaban.Una amarga sonrisa se dibujó en los sombrios, venganza, por lo que luchaban cada dia ....Malekith estaba mas cerca.Ayshel y sus hombres sacaron las 50 flechas limpiamente de los cuerpos inertes las pusieron de nuevo en sus carcajs y emprendieron la marcha como murcielagos en la noche de nuevo para conseguir su venganza, eran la sombra que un dia envolveria totalmente a los druchii...... y al final de su venganza pedirian clemencia a Lileath, sin duda lo harian........
Bienvenido al Concilio de la Luz Ayshel, un placer tenerte en el foro. Proximamente el Principe elfico Ithaerion te facilitara el formulario de ingreso un saludo PD: espero que no te moleste que haya escrito un relatillo con tu nombre sobre los sombrios, si te molesta te pido disculpas
Última edición por Neonemo (William) el Mar Ago 12, 2008 7:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 9:47 am | |
| Bienvenido al concilio, espero que tengas suerte con el formulario, es una cosa facil tranquilo XD
Haber si nos vemos por la beta, o ya directamente en el juego
Saludos | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 1:13 pm | |
| bienvenido al concilio, disfruta con el foro y sobre la clase que mas te gustaria todo depende de lo q quieras ser... healer tanke dps | |
|
| |
Ayshel
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 2:31 pm | |
| No a estado pero que nada mal XD Alguien sabe alguna paguina donde tenga informacion del mundo warhammer fantasy? es pa ir sabiendo cosillas ^^ porque aparte de par de razas no se mucho mas >.< asi ago un buen relato ^^ si lo ago ara sera de sitios imaginarios XD Editado por NDA | |
|
| |
altharion
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 2:39 pm | |
| puede que la peña se abalanze sibre mi a linxarme, pero yo me leio casi entera todas las pag que hay de warhammer fantasy de www.games-workshop.es | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 3:10 pm | |
| - Eprahim escribió:
- No a estado pero que nada mal XD
Alguien sabe alguna paguina donde tenga informacion del mundo warhammer fantasy? es pa ir sabiendo cosillas ^^ porque aparte de par de razas no se mucho mas >.< asi ago un buen relato ^^ si lo ago ara sera de sitios imaginarios XD
Editado por NDA Vayamos por partes compañero! Ante todo bienvenido! Pasate por la seccion del foro de Trasfondos y allí ya tendras una buena cantidad de cosas pa leer. Si tienes la mula ya sabes que puedes hacer.. hay libros, codexs de todo... con el trasfondo de cada ejercito y la pagina de altharion tmb tiene imformación! Dicho esto pasemos a la última cuestión, no puedes dar ningun tipo de información sobre la beta, como haces en tu comentario (negrita) porque violas el NDA. Weno ya sabes intenta no dar información o GOA te caneará XD. Edita tu comentario y borralo Weno pues creo que no me dejo nada, que tu estancia en el concilio sea placentera! 1 Saludo | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 4:34 pm | |
| Bienvenido.
Si quieres ser alguien importante por mi bien... PERO AQUI EL MAS IMPORTANTE SOY YO MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (rayos y truenos de fondo) | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 6:32 pm | |
| Bienvenido hermano Elfo!!! | |
|
| |
Ayshel
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Vie Ago 08, 2008 11:49 pm | |
| Primero gracias a todos ^^ es el primer clan que veo que la gente aparte de los lideres se mira estos post XD y gracias por el aviso es que soy nuevo en esto de las betas Me gusta este clan ^^ (y no es por aser la pelota que conste XD) | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Mar Ago 12, 2008 4:52 pm | |
| Es un placer anunciar que a partir de este momento Ayshel pasa a formar parte del concilio de la luz!
Última edición por Ithaerion/Admin el Miér Ago 13, 2008 4:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Delran Hunthol
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Mar Ago 12, 2008 5:32 pm | |
| ¡Pues eso! La información de los elfos está bien detallada en games workshop. En la presentación, abajo de las nuevas noticias, te vienen unas pocas cosas, pinchas en warhammer, y cuando entras, te vienen los ejércitos a la izquierda. Le das a Altos Elfos,y cuando entres en ese apartado, bajo un título llamado ``Material adicional´´, está``¡Por Ulthuan!´´, que es el transfondo de los Altos Elfos, y ea, ahí está su historia. PD: Bienvenido si no lo he dicho antes | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Mar Ago 12, 2008 7:36 pm | |
| Bienvenido Asur al Concilio,espero que tus flechas sean certeras.
Última edición por Lonrag Aztharok el Miér Ago 13, 2008 5:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Miér Ago 13, 2008 1:01 pm | |
| Bienvenido al clan. Pronto sentiras en tu blanca piel el calor de la batalla. | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentación: Ayshel Sáb Ago 16, 2008 5:31 pm | |
| Bienvenido asur! Cuidado en la guerra no te vayas a manchar tu bonita tunica | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación: Ayshel | |
| |
|
| |
| Presentación: Ayshel | |
|