Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Post para comentar la fecha de la beta abierta

Ir abajo 
+12
LordBucanero (helane)
Apontiko (Elanne Yvres)
Voldos (Dragnar)
Crestanevada
Throngray Thorrsson
Daimus
Drang
Eändril
Asgard Rhunki
William
Furgrim
inquisidor
16 participantes
AutorMensaje
inquisidor

inquisidor


Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:33 pm

Pues eso mozos, comentad lo que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Furgrim




Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 35
Localización : Mallorca

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:30 pm

Al fin tenemos ya esa noticia!

La verdad es que me parece que muchos estaran descontentos con tal solo una semana de OB, pero que se le va a hacer... No sé cual es el objetivo primordial de una OB pero espero que el tiempo sea suficiente y disfrutemos mucho del WAR.
Volver arriba Ir abajo
William
Admin
William


Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:30 pm

bua solo puedo decir que me parece patetico este mythic me recuerda a viejos tiempos del DAoC, mucha paja han metido durante tanto tiempo , mucho presupuesto para luego hacer una beta abierta de 8 o 9 dias mas que nada paracontentar a la gente, juas juas encima van con prisas despues de tener a EA detras con sus miles de millones en la industria, hacen a la gente comprar la preorder para luego jugar una misera cantidad de tiempo entre que te descargas el juego y todo ni lo pruebas, mi conclusion esque mythic y funcom del age of conan son hermanos de sangre a la hora de la verdad, y han sido igual de patanes como con el DAoC y esque hay gente que no aprende de los errores, asi que el juego no sera bueno para mi gusto hasta el verano que viene por lo menos.
Ahora solo falta un toque magico de GOA liandola como bien saben con el DAoC para que mande el warhammer a paseo
Volver arriba Ir abajo
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:36 pm

7 de septiembre, es mi dia favoritoo!!..ya veréis que se habre ese dia!...y si no...por las llagas de cristo!..matadme!
Volver arriba Ir abajo
Eändril

Eändril


Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 37
Localización : En la Beta de WAR

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 11:31 am

La verdad que yo al final pensaba que no la harían y que canviarían los codigos por items, tipo preorder..XD pero total para el tiempo que la han dejado...XD vaya chusta... en fin... estoy deseando ver como anda la beta que llevo 2 meses sin una sola partidita :S

1 sALUDO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:35 pm

La verdad es que se queda muy corto para todo el bombo que le dieron, una lastima.
Volver arriba Ir abajo
Drang

Drang


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 41

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:31 pm

Otro que piensa que se ha quedado corto, pero bueno a ver como avanza la cosa :/
Volver arriba Ir abajo
Daimus

Daimus


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 37
Localización : Albacete

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:18 pm

Pues a mi me han jodido. Justo el dia 7 salgo de gira hasta el 20 y algo. Asique me parece que mi edicion coleccionista la voy a aprovechar mas bien poco.

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://blastbeatblog.blogspot.com/
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson


Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 35
Localización : Plagaskaven

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 11:03 pm

Daimus escribió:
Pues a mi me han jodido. Justo el dia 7 salgo de gira hasta el 20 y algo. Asique me parece que mi edicion coleccionista la voy a aprovechar mas bien poco.

salu2

Más bien desaprovecharas el Pre-order, porque los objetos y las misiones especiales las sigues teniendo.
Volver arriba Ir abajo
Crestanevada

Crestanevada


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:55 pm

y compensa realmente pillarse la coleccionsta? en concepto de utilidad de objetos y tal, ando desenganchado de el tema con tanto curro, pero ahora el nano tendra mas tiempo


Última edición por Crestanevada el Sáb Ago 23, 2008 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 37

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:59 pm

hombre yo creo que la coleccionista es una buena compra si te gustan los extras que lleban, no me acuerdo de todo lo que llevaba pero creo que eran la miniatura esa, un libro artbok, otro de historia y alguna cosa currada.

Vosotros comprareis la version esa para empezar 3 dias antes que los demas??
Volver arriba Ir abajo
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 46
Localización : Malaga La Bella

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:20 pm

Yo compré la Ed. coleccionista por los extras, como bien has dicho son el libro de ilustraciones, la novela grafica, la miniatura y una alfombrilla de raton ( este ultimo si que es pieza de coleccionista XD).
Volver arriba Ir abajo
LordBucanero (helane)

LordBucanero (helane)


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:32 pm

pues yo no lo veo mal, porque creo que la beta abierta es para los que no ayan estado en la cerrada se familiarizen un poco, no veo necesario dos meses de beta abierta
Volver arriba Ir abajo
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Edad : 36
Localización : Barcelona

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:59 pm

cortita la OB, pero weno, yo abría puesto 2 semanitas o así. Pero para gusto colores, espero que la menos sea mejor de lo que mespero (que ya mespero cualquier cosa de mythic xDDD)
Volver arriba Ir abajo
kreden

kreden


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:35 am

Pues yo no consegui la cerrada, y creo que la abierta va por el mismo camino, ya que la edicion de coleccionista parece estar agotada, y la descargable de EASTORES sino me equivoco es sorteo, por lo que no asegura conseguirla y no pagare los 50E por una descarga.

Asi que creo que habre de esperar a la salida oficial Crying or Very sad

Lo de empezar 3 dias antes era con cualquier reserva, o solo la EC o la descargable?
Volver arriba Ir abajo
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 36
Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 9:54 am

Lo de empezar antes son 3 dias para la edicion esta que ahn sacado ahora pero la edicion de coleccionista son 4 dias.
Asi que lso que tengamos EC empezaremos el dia 14.
Y los de la version esta "rara" de ahora empezaran el 15.
Volver arriba Ir abajo
http://concilioluz.foroes.org
Korsario




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:36 pm

Sad
A mi me parece que empezaré tarde ya que no tengo el juego reservado, pero el primer día que salga me voy a por el a la tienda.
Y bueno ahora mañana cuando abran la beta, más que nada a probar los diferentes personajes para decidirme bien por uno.
Porque la verdadera caña se empezara a dar a partir del 15!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para comentar la fecha de la beta abierta Empty
MensajeTema: Re: Post para comentar la fecha de la beta abierta   Post para comentar la fecha de la beta abierta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Post para comentar la fecha de la beta abierta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post para comentar la noticia sobre requisitos minimos del sistema
» Mas claves para la beta abierta
» Tema para comentar dobre los Grupos de Rol
» Post para comentar historia Kusyth
» Post para comentar la continuacion de noticias de gremios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Concilio de la Luz :: General del Concilio de la Luz :: Noticias-
Cambiar a: