Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras

+19
Deklam
Kowin
Wenx
Black / Wilhelm von Licht
Tharkunt Rama de Roble
Rhiom
Karmaz Pieacero
Eändril
Throngray Thorrsson
Roneth Helfdane
inquisidor
Drang
William
Ourek Roxx
Ursik (Mordal Raknal)
Lonrag Aztharok
Voldos (Dragnar)
Fenawel
Asramgil
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kowin

Kowin

Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:03 am

YO VOTO TAMBIEN POR EL CORE, YA QUE ME GUSTA MUCHO SER EXPLORADOR, MEGUSTA PODER VOLVER A LOS SITIOS. qUE PASA SI HAY QUE AYUDAR A LOS PEQUEÑOS?

perdonar por las mayusculas, ejjejeje, no me di cuenta y paso de volver a escribir(estoy vago).

Pues eso, veo muchas mas ventajas para rolear en este tipo de servidor y sin convertirte en gallina, donde se a visto un enano ser un gallina, ultraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

un saludo
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:57 pm

Bueno, me habia currado una respuesta dando mi opinion al respecto sobre todo, pero me ha dado un error y como no lo he guardado pues se me ha borrado.

Resumiendolo un poco:

-La gallina limita el juego en una gran medida, reduciendo las zonas explorables en level alto de 27 a 9, reduciendo los escenarios de 30 a 20 y haciendo que el reinicio del crafting sea imposible sin ayuda.

-El bolster es necesario si queremos un RvR competitivo y un PvP OUTDOOR en condiciones.

Yo me quedo tambien con el CORE.

P.D.: Perdonad no ser tan minucioso como de costumbre, pero despues de 30 minutos escribiendo pues ahora uno esta de bajon...
Furgrim

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:34 pm

Yo también prefiero un server core por la ventaja de que la gallina no aparecerá si vas a ver a algun PJ de lvl bajo, por ejemplo, un alter de cualquiera del gremio, y sobretodo porque en un server open se hace muy difícil completar el tomo si no lo has hecho desde lvl bajo.

Es decir, hay recompensas por explorar y encontrar objetos, y a no ser que los hayas encontrado muentras vas subiendo (son unos 10 por zona), pos ya tendrias que volver en forma de gallina.

Que alguien me corrija si esto no es así, pero creo que es una limitación muy grande al juego y se pierde una parte entretenida del contenido.
Aeternia

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:26 pm

Buenas.
Pues yo voto tambien por el core.
Lo de la gallina como ,habeis dicho, limita mucho el juego.
Yo soy de las personas a las que le gusta explorar todo y volver a un sitio y convertirme en gallina como que no.
Aunque lo que se decida lo acatare sin protestar Twisted Evil
Un saludo.
Irgaak/Amarant

Irgaak/Amarant

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:34 pm

Mi voto para el core también, los motivos los ya comentados, ademas, yo quiero completar el tomo!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:42 pm

Irgaak/Amarant escribió:
yo quiero completar el tomo!

A que tu no tenias beta??? jajajaja tienes delante tuyo una ardua tarea, y sinceramente, espero que no la completes... ese dia, o te pegaras un tiro por ser un bot que solo sabe jugar y ha perdido la sensibilidad en las piernas o el juego esta estancado y necesita expansiones...
Zaelot

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:14 am

Bueno yo lo veo de este modo, en los servers PVP o abiertos como se llaman aqui, eso de la gallina que aun no conozco ( no e sido de los que pillaron la Beta) bueno para que no te gankeen esta bien, el tema es que si estas en tu tier, vas haciendo una quest, son altas horas de la maañana no hay ni dios jugando, y te da la casualidad de que hay gente del caos por la zona, dile adios a terminar la quest o pedir ayuda, total tiempo perdido, los se por experiencia en el wow. Que no puedas volver a otras zonas por ser PvP me parece una "cagada" por parte de los creadores. Es directamente joder el entorno PvE. Vale que llegado a cierto lvl como pasa en todos los juegos como en GW o WoW llegado a cierto lvl con el entorno mas que que machacado, lo que te divierte es el PvP, pero una cosa es el tiempo que te tiras para hacerlo, y una vez alli lo disfrutas, si ya te estan acortado la jugavilidad PVE apaga y vamonos, porque esto pareceria mas un juego estilo COD4 o AA repitiendo el mismo mapa.

No se, como es normal acaba de salir el juego o va salir, pero lo veo demasiado verde y con demasiadas pegas con el pve y el pvp, y con el tiempo y parches espero que lo vayan cambiando, sino dara poca jugabilidad.

Bueno siento el toston, de momento decido server core.

Salu2
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:31 am

Zaelot escribió:
Bueno yo lo veo de este modo, en los servers PVP o abiertos como se llaman aqui, eso de la gallina que aun no conozco ( no e sido de los que pillaron la Beta) bueno para que no te gankeen esta bien, el tema es que si estas en tu tier, vas haciendo una quest, son altas horas de la maañana no hay ni dios jugando, y te da la casualidad de que hay gente del caos por la zona, dile adios a terminar la quest o pedir ayuda, total tiempo perdido, los se por experiencia en el wow. Que no puedas volver a otras zonas por ser PvP me parece una "cagada" por parte de los creadores. Es directamente joder el entorno PvE. Vale que llegado a cierto lvl como pasa en todos los juegos como en GW o WoW llegado a cierto lvl con el entorno mas que que machacado, lo que te divierte es el PvP, pero una cosa es el tiempo que te tiras para hacerlo, y una vez alli lo disfrutas, si ya te estan acortado la jugavilidad PVE apaga y vamonos, porque esto pareceria mas un juego estilo COD4 o AA repitiendo el mismo mapa.

No se, como es normal acaba de salir el juego o va salir, pero lo veo demasiado verde y con demasiadas pegas con el pve y el pvp, y con el tiempo y parches espero que lo vayan cambiando, sino dara poca jugabilidad.

Bueno siento el toston, de momento decido server core.

Salu2

uiiii... que verde estas...

no me quiero poner aqui a discutir algo tan basico como esto, pero te puedo asegurar, desde mi experiencia como betatester bastante experimentado del WAR y como ex jugador durante dos años del wow desde su salida te puedo asegurar que el contenido PVE del WAR es muy superior al WOW aun siendo un juego PVP. Yo mismo me quede asombrado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras   Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras - Página 2 Icon_minitime

Servidor Core PvP o Open PvP, Pros y Contras
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2