Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Martillo listo, señor!

+7
Thorin Gorrsson
Lonrag Aztharok
Ursik (Mordal Raknal)
Voldos (Dragnar)
Ithaerion/Admin
William
Karmaz Pieacero
11 participantes
AutorMensaje
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

Martillo listo, señor! Empty
MensajeTema: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:04 pm

Saludos compañeros!

Tras varios días entre comunidades y clanes de WAR, me he decidido a pedir reclutamiento en el Concilio de la Luz. Si vale, los otros son más, pero nosotros aguantamos mucho mejor el alcohol!

Por tanto, un rompehierros más (si se me permite el paso) para las filas del concilio.

¿Por qué un enano? Sencillo, tengo dos ejércitos de WH, enanos y skavens y... skavens no hay en WAR, así que duda resuelta.

¿Por qué un rompehierros? Básicamente porque me encanta el modo de juego de los tanques en este tipo de juegos. Disfruto protegiendo a aquellos que me van a lanzar 'conjuritos' para curarme... simbiósis!! xD

Creo, además, que os sonará mi cara, os dejo una foto por si me reconocéis:

Martillo listo, señor! 217697-76b571ee06ce66a7
xD

En el plano personal, soy ovetense, de 24 años, soy programador (actualmente en sistemas GIS), sobra decir que estoy disponible para cualquier ayuda que necesiteis para la web Wink.

En cualto al tema que nos interesa, he sido jugador de DaC, GW y WoW, de numerosos juegos de estrategia y de juegos cooperativos como la saga Call of Duty, de los que he sido administrador de dos clanes.

Poco más se me ocurre contar, en mi currículum pone mucho menos xD. Si queréis saber algo más solo tenéis que preguntar Wink

Última edición por Karmaz el Jue Ago 28, 2008 9:29 pm, editado 1 vez
http://www.sandeces.net
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:23 pm

Bievenido enano, ya decia yo que tu cara me sonaba XDD

PD: jaja me encanta tu firma es la primera que veo con la montura y el enano se cree que va rapido y todo XDD

Última edición por William el Jue Ago 28, 2008 9:41 pm, editado 2 veces
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:32 pm

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!
http://concilioluz.foroes.org
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:12 pm

Citación :
PD: jaja me encanta tu firma es la primera que veo con la montura y el enano se cree que va rapido y todo XDD

Vaya, cambié la firma xDD

Spoiler:
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:43 pm

Bienvenido Karmaz!!
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:49 pm

Bienvenido camarada Very Happy , pasa y tomate una buena Bugman xxxxx ........ esta primera la pago yo ........ pero solo la primera XDD Wink
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:13 am

Bienvenido Karmaz por estos lares y todo aquel valiente soldado del orden será bien recibido en mis salones.Me alegra ver que te has decidido ha entrar en nuestra hermandad,pero para ello antes que nada debes de rellenar un formulario que gustosamente te facilitaré si me das tu dirección de correo o agregando al mio Logam_ragnar@hotmail.com .Espero que una vez completado podamos celebrar tu ingreso al clan con una buena bugman Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:18 am

Bienvenido hermano, sera un placer estar en el frente contigo, combatiendo al enemigo que nos seperan en numero, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña.

Saludos!!!

PD: Ursik invita a mas cervezas!!!!
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:23 am

asi que estas por aqui, esa cara no se me puede olvidar, me debes 3 bugmansssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

cuando te pille te afeito la barba.

bienvenido y espero que te lo pases genial con nosotros, bienvenido a la comunidad enanil.
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:52 pm

Bueno, ya he rellenado el formulario. Finalmente lo hice a cincel y martillo, demonios, hacía casi 50 años que no escribía en piedra !!

Me mantengo esperando respuesta Very Happy

P.D. Gracias por la acogida Very Happy
Furgrim

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:39 pm

Bienvenido, espero que seas aceptado y podamos luchar juntos en el frente.
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:55 pm

Espero que la espera no se te haya hecho muy larga y despues de esta noticia espero que recompense dicha espera,me alegra comunicarte que has sido aceptado al clan Karmaz pieacero al Concilio de la Luz,bienvenido hijo mio Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:58 pm

Felicidades !!!que se sirvan bugmans XXXXX que me han dicho que el Rey Aztharok tiene muchas como buen rey enano que es
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:38 am

Demonios!!! No os defraudaré hermanos y compañeros!!

Hablando de hermanos, os presento a mi hermana... Kirdar !!! Esas Bugman !!!!

Martillo listo, señor! 4196071cervezas

P.D. Mil gracias, espero estar a la altura!
Asramgil

Asramgil

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:27 am

Espero que vuestro amor a las bugman solo sea un palido reflejo al lado de vuestro amor por la guerra drunken

Bienvenido Very Happy
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:23 pm

La única razñon en este viejo mundo para que Karmaz Pieacero suelte una Bugman.... es la guerra Twisted Evil
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:44 pm

Karmaz Pieacero escribió:
Demonios!!! No os defraudaré hermanos y compañeros!!

Hablando de hermanos, os presento a mi hermana... Kirdar !!! Esas Bugman !!!!

Martillo listo, señor! 4196071cervezas

P.D. Mil gracias, espero estar a la altura!

Madremia ahi va un coma etilico por cada jarra XD, bueno habra que presentarle tu hermana a inquisidor para ver si quieren crear una familia o algo jajajaja
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:15 pm

bienvenido hermano enano, ya disfrutaremos de uans bugmans dentro del juego
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Martillo listo, señor!   Martillo listo, señor! Icon_minitime

Martillo listo, señor!
Página 1 de 1.