| Martillo listo, señor! | |
|
+7Thorin Gorrsson Lonrag Aztharok Ursik (Mordal Raknal) Voldos (Dragnar) Ithaerion/Admin William Karmaz Pieacero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karmaz Pieacero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 40 Localización : Asturias-A-Karad
| Tema: Martillo listo, señor! Jue Ago 28, 2008 9:04 pm | |
| Saludos compañeros! Tras varios días entre comunidades y clanes de WAR, me he decidido a pedir reclutamiento en el Concilio de la Luz. Si vale, los otros son más, pero nosotros aguantamos mucho mejor el alcohol! Por tanto, un rompehierros más (si se me permite el paso) para las filas del concilio. ¿Por qué un enano? Sencillo, tengo dos ejércitos de WH, enanos y skavens y... skavens no hay en WAR, así que duda resuelta. ¿Por qué un rompehierros? Básicamente porque me encanta el modo de juego de los tanques en este tipo de juegos. Disfruto protegiendo a aquellos que me van a lanzar 'conjuritos' para curarme... simbiósis!! xD Creo, además, que os sonará mi cara, os dejo una foto por si me reconocéis: xD En el plano personal, soy ovetense, de 24 años, soy programador (actualmente en sistemas GIS), sobra decir que estoy disponible para cualquier ayuda que necesiteis para la web . En cualto al tema que nos interesa, he sido jugador de DaC, GW y WoW, de numerosos juegos de estrategia y de juegos cooperativos como la saga Call of Duty, de los que he sido administrador de dos clanes. Poco más se me ocurre contar, en mi currículum pone mucho menos xD. Si queréis saber algo más solo tenéis que preguntar
Última edición por Karmaz el Jue Ago 28, 2008 9:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Jue Ago 28, 2008 9:23 pm | |
| Bievenido enano, ya decia yo que tu cara me sonaba XDD
PD: jaja me encanta tu firma es la primera que veo con la montura y el enano se cree que va rapido y todo XDD
Última edición por William el Jue Ago 28, 2008 9:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Jue Ago 28, 2008 9:32 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! | |
|
| |
Karmaz Pieacero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 40 Localización : Asturias-A-Karad
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Jue Ago 28, 2008 10:12 pm | |
| - Citación :
- PD: jaja me encanta tu firma es la primera que veo con la montura y el enano se cree que va rapido y todo XDD
Vaya, cambié la firma xDD - Spoiler:
| |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Jue Ago 28, 2008 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Jue Ago 28, 2008 11:49 pm | |
| Bienvenido camarada , pasa y tomate una buena Bugman xxxxx ........ esta primera la pago yo ........ pero solo la primera XDD | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 10:13 am | |
| Bienvenido Karmaz por estos lares y todo aquel valiente soldado del orden será bien recibido en mis salones.Me alegra ver que te has decidido ha entrar en nuestra hermandad,pero para ello antes que nada debes de rellenar un formulario que gustosamente te facilitaré si me das tu dirección de correo o agregando al mio Logam_ragnar@hotmail.com .Espero que una vez completado podamos celebrar tu ingreso al clan con una buena bugman . | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 10:18 am | |
| Bienvenido hermano, sera un placer estar en el frente contigo, combatiendo al enemigo que nos seperan en numero, pero unidos poseemos la fuerza de una montaña.
Saludos!!!
PD: Ursik invita a mas cervezas!!!! | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 10:23 am | |
| asi que estas por aqui, esa cara no se me puede olvidar, me debes 3 bugmansssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
cuando te pille te afeito la barba.
bienvenido y espero que te lo pases genial con nosotros, bienvenido a la comunidad enanil. | |
|
| |
Karmaz Pieacero
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 1:52 pm | |
| Bueno, ya he rellenado el formulario. Finalmente lo hice a cincel y martillo, demonios, hacía casi 50 años que no escribía en piedra !! Me mantengo esperando respuesta P.D. Gracias por la acogida | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 3:39 pm | |
| Bienvenido, espero que seas aceptado y podamos luchar juntos en el frente. | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 9:55 pm | |
| Espero que la espera no se te haya hecho muy larga y despues de esta noticia espero que recompense dicha espera,me alegra comunicarte que has sido aceptado al clan Karmaz pieacero al Concilio de la Luz,bienvenido hijo mio . | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Vie Ago 29, 2008 9:58 pm | |
| Felicidades !!!que se sirvan bugmans XXXXX que me han dicho que el Rey Aztharok tiene muchas como buen rey enano que es | |
|
| |
Karmaz Pieacero
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Sáb Ago 30, 2008 1:38 am | |
| Demonios!!! No os defraudaré hermanos y compañeros!! Hablando de hermanos, os presento a mi hermana... Kirdar !!! Esas Bugman !!!! P.D. Mil gracias, espero estar a la altura! | |
|
| |
Asramgil
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Sáb Ago 30, 2008 11:27 am | |
| Espero que vuestro amor a las bugman solo sea un palido reflejo al lado de vuestro amor por la guerra Bienvenido | |
|
| |
Karmaz Pieacero
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Sáb Ago 30, 2008 12:23 pm | |
| La única razñon en este viejo mundo para que Karmaz Pieacero suelte una Bugman.... es la guerra | |
|
| |
William Admin
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Sáb Ago 30, 2008 1:44 pm | |
| - Karmaz Pieacero escribió:
- Demonios!!! No os defraudaré hermanos y compañeros!!
Hablando de hermanos, os presento a mi hermana... Kirdar !!! Esas Bugman !!!!
P.D. Mil gracias, espero estar a la altura! Madremia ahi va un coma etilico por cada jarra XD, bueno habra que presentarle tu hermana a inquisidor para ver si quieren crear una familia o algo jajajaja | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Martillo listo, señor! Dom Ago 31, 2008 9:15 pm | |
| bienvenido hermano enano, ya disfrutaremos de uans bugmans dentro del juego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martillo listo, señor! | |
| |
|
| |
| Martillo listo, señor! | |
|