| skill sacerdote | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: skill sacerdote Jue Jun 05, 2008 1:38 pm | |
| era para que me digais si sabeis alguna pagina donde digan las skill o algunas del sacerdote guerrero | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: skill sacerdote Jue Jun 05, 2008 1:42 pm | |
| pues creo recordar que en war-esp habia un link a una pagina, pero con todo lo que les a pasado... pues ni idea, haber si alguien se acuerda y te echa un cable | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: skill sacerdote Jue Jun 05, 2008 2:18 pm | |
| Warrior Priest of Sigmar Career Masteries The Warrior Priests worship Sigmar, the now-deified warrior who united the tribes of man and formed the Empire long ago. In honor of their legendary patron, the Warrior Priests seek to follow in Sigmar's warrior path by purifying the Empire with equal measures of prayer and might. They march into battle shouting holy scriptures even as they bring their blessed warhammers to bear in the name of their god. By proving their devotion and righteousness through valor in combat, they are rewarded with divine powers, which manifest in the form of potent healing abilities. Their presence on the front lines of battle serves as a constant inspiration to the soldiers who march in defense of the Empire.
Warrior Priest Mechanic Sigmar is a warrior god, and his priests gain divine favor only by fighting to defend the Empire that he built. The holy symbol of Sigmar is a hammer, and the Warrior Priests have adopted the warhammer as their weapon of choice in honor of their patron. The Righteous Fury of Sigmar fills the Warrior Priest with each swing of their weapon, and this divine power can then be used to fuel their healing magic. This becomes something of both a freedom and a restriction for the Warrior Priest - since all of his magic is powered by Righteous Fury, he can throw himself wholeheartedly into melee combat and then still have resources left to heal with, but at the same time, his healing capabilities become dramatically more limited when there are no enemies in arm's reach.
Warrior Priest Masteries Path of Salvation The Path of Salvation focuses on divine magic, primarily healing abilities. A player who specializes in Salvation will become a much more powerful healer, although they will still need to place themselves into the front lines of a melee combat in order to build up their Righteous Fury.
Path of Grace The Path of Grace is centered around melee attacks which inspire and bolster the Warrior Priest and his allies. A Master of Grace will be able to simultaneously wreak havoc upon his enemies with his warhammer and improve himself and his companions, making him an especially valuable player when standing side-by-side with other allies.
Path of Wrath The Path of Wrath is focused on crippling melee attacks which weaken, hinder, and harass the player's opponents. Someone who specializes in Wrath will certainly be the most offensively-focused type of Warrior Priest, as they will be both damaging their enemies and weakening them with each swing of their warhammer.
Aquí lo tienes en ingles, aora no tengo tiempo pero esta tarde si nadie te lo ha traducido (y no tienes conocimientos suficientes apra hacerlo tu mismo) intentaré traducirtelo!
1 Saludo
PD: supongo que con skills te referiras a las habilidades... y lo mas que puedes saber hasta ahora por NDA es esto.. | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: skill sacerdote Jue Jun 05, 2008 2:31 pm | |
| como siempre gracias por la info , no hace falta que me lo traduzcas ^^ maldito NDA XD | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: skill sacerdote Vie Jun 27, 2008 2:34 am | |
| "¿Dónde está vuestra fe en este día de oscuridad? El Caos marcha en vuestra contra. ¿Dejaréis que esas bestias destruyan vuestros hogares o confiaréis en Sigmar y lucharéis? ¡Adelante muchachos, repelamos a esa chusma del Caos! ¡Por el Imperio! ¡Por Sigmar!" – Damaslaus VanNemut, gran capellán de Sigmar
Un sacerdote guerrero de Sigmar es un temido maestro en la batalla y un incansable defensor de la fe. Estos guerreros sagrados son el martillo de la iglesia, que sirven tanto en la defensa del Imperio como en el respaldo de los objetivos de la iglesia. Como mortal luchador en el cuerpo a cuerpo, el sacerdote guerrero confía en la bendición de su dios para que le proteja durante el combate. Su fervor en la batalla se ve reforzado por su fe, contagiando la fuerza procedente de ella a sus compañeros y aliados. Gracias al poder divino que fortalece su brazo y protege a los fieles, el sacerdote guerrero es al mismo tiempo un combatiente letal y un poderoso personaje de apoyo.
Especialidad del sacerdote guerrero Para el sacerdote guerrero, la fe es su vida. Sigmar exige valentía en la defensa del Imperio, pero también recompensa con las mejores bendiciones a aquellos que manifiestan esa característica. La furia justiciera del sacerdote guerrero se ve acrecentada con cada golpe de su brazo contra los enemigos del Imperio. A medida que su furia justiciera crece, sus poderes se expanden, golpea a sus enemigos con más violencia y protege a sus aliados de mayores peligros. Si alberga suficiente furia justiciera, el poder divino que infligen sus rectos sermones y letanías se extiende no solo a aquellos dentro de su círculo inmediato de furia justiciera, sino a todos los que oyen sus palabras.
Jugar como sacerdote guerrero El lugar del sacerdote guerrero es el centro de la batalla. Tu furia justiciera crece con cada golpe que asestas al enemigo en el nombre de Sigmar, y tus poderes divinos crecen con la furia justiciera. Por lo tanto, para alcanzar el nivel máximo de tu poder debes pelear. Tus oraciones esconden el poder divino para sesgar vidas, o para devolverlas, pero están diseñadas para complementar tu capacidad en el cuerpo a cuerpo. Tus bendiciones son favores concedidos a los que te rodean, pero debes estar cerca de la lucha para que oigan tus palabras. Para llevar a cabo tu tarea tendrás que arriesgarte, pero es en esta posición de riesgo donde eres más poderoso.
Combatir a un sacerdote guerrero Un sacerdote guerrero puede ser un adversario mortal y muy difícil de matar si no eres capaz de contrarrestar sus habilidades divinas y en el cuerpo a cuerpo. Su fe es un escudo resistente, por lo que para vencerle habrás de quebrantar su furia justiciera, ya sea negándole su habilidad o evitando que la utilice. Negarle su furia justiciera significa atacarle sin dejar que te ataque (especialmente para los luchadores de distancia) y quebrantar sus habilidades divinas es una estrategia preferible para los combatientes cuerpo a cuerpo. Sin el poder de su furia justiciera, el sacerdote guerrero se vuelve mucho más vulnerable a tus ataques.
Apariencia del sacerdote guerrero Lleva una armadura mediana incluyendo corazas y largas túnicas y vestimentas de fe Esgrime un poderoso martillo de guerra o un martillo a dos manos según las tradiciones de su deidad protectora Ornamentado con símbolos, libros, vestiduras y otros objetos de fe
Maestrías del Sacerdote Guerrero Senda de la Salvación La senda de la Salvación se centra en la magia divina, principalmente en las habilidades curativas. Un jugador que se especialice en la senda de la Salvación se convertirá en un sanador mucho más poderoso, aunque aún deberá estar en la primera línea de la batalla para acumular Furia Justiciera mediante el combate cuerpo a cuerpo.
Senda de la Gracia La senda de la Gracia gira en torno a los combates cuerpo a cuerpo que inspiran y dan aliento al Sacerdote Guerrero y sus aliados. Un maestro de la Gracia será capaz de causar estragos entre sus enemigos con su martillo de guerra y a la misma vez conjurar mejoras para él y sus compañeros, haciéndole un jugador especialmente valioso cuando está junto con otros aliados.
Senda de la Ira La senda de la Ira se centra en ataques cuerpo a cuerpo que debilitan, limitan y hostigan a los jugadores rivales. Quienes se especialicen en la Ira serán sin duda los Sacerdotes guerreros más ofensivos, ya que al mismo tiempo dañarán y debilitarán a sus enemigos con cada golpe de su martillo de guerra. | |
|
| |
Phoenix (Aramus)
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 41 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: skill sacerdote Vie Jun 27, 2008 2:39 am | |
| Yo estoy indecciso entre el camino de la ira y el de la Gracia, aun asi no he visto ninguna skill. | |
|
| |
William Admin
| Tema: Re: skill sacerdote Vie Jun 27, 2008 12:15 pm | |
| si te sirve de algo lo que diga yo me voy a pillar la de salvacion pa curar y si un dia cambiase porque hay ya bastantes healers me pillo la de la gracia que seguro que molan los buffs, por lo menos a mi me han gustado siempre los buffs, la de la ira nose pienso que se desperdicia en cierto modo el healer ya que no es el mismo apoyo que con grandes curas o buenos buffs y tampoco creo que el priest sea rambo soltando leches aunque si con sus skill debilita mucho habria que pensarselo para tener el grupo mas ofensivo si hiciese falta | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: skill sacerdote Vie Jun 27, 2008 1:22 pm | |
| coff*path of wrath*coff.... yo nunca he estado aqui... | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: skill sacerdote Vie Jun 27, 2008 1:29 pm | |
| lo ideal seria tener uno de cada en el clan no? a ver si os poneis deacuerdo ^^ | |
|
| |
William Admin
| Tema: Re: skill sacerdote Vie Jun 27, 2008 1:32 pm | |
| - Deklam escribió:
- coff*path of wrath*coff.... yo nunca he estado aqui...
lalalala...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: skill sacerdote | |
| |
|
| |
| skill sacerdote | |
|