Bueno como se ha levantado el NDA, voy a postear este pequeño resumen que hice para un par de compañeros con beta, sobre las rutas que puede tomar un sacerdote rúnico. No lo toméis como una guía, es mas bien una pequeña explicación o resumen sobre lo mas interesante de cada rama, es mas bien como una pequeña ayuda para que la gente vaya viendo que rama le gusta mas.
Como sabréis hay 3 sendas que se van eligiendo a partir de lvl 10, ganaras un punto por lvl para ir aumentando tu camino en la senda que hayas elegido. Como supongo también sabrás lo que diferencia cada senda es que mejora ciertas habilidades básicas y ademas da habilidades especificas de esa senda, y también habilidades de moral y táctica que solo pueden tenerse al desarrollar la senda en cuestión.
Sabiendo esto tos explico mas o menos que mejora cada senda (toman el nombre de 3 dioses enanos):
Ruta De Grungni:
· Con esta ruta se potencia los hechizos, tanto de curación como de daño, de efecto inmediato, es decir tras el casteo hacen todo el daño o toda la cura. Tanto las tácticas como los hechizos que desbloquea esta rama son orientadas a mejorar las curaciones gordas, como se le suelen llamar, a un solo objetivo, por citarte las dos ultimas habilidades que dan, la penúltima (siempre es habilidad normal)es un Stun de 3 segundos y la ultima (que es de moral en todas las ramas) es un hechizo de daño que a la vez que hace daño cura a toda la party.
Ruta De Valaya:
· En esta ruta se potencian los hechizos, tanto de curación como de daño, con una duración en el tiempo, es decir, si estas familiarizado con los MMORPG, los Dot y los Hot (Damage/Heal Over Time) son hechizos que van curando/dañando por tick cada X segundos por lo que su curación no es al terminar el casteo si no que se da entera durante un periodo de tiempo. De nuevo las tácticas y habilidades mejoran este tipo de hechizos, por nombrarte como en todos los dos últimos, el penúltimo es una habilidad que daña a un objetivo y a la vez cura a un objetivo un % de ese daño y la ultima (esta es de moral) cura al grupo entero durante un periodo de tiempo.
Ruta De Grimnir:
· Con esta ultima ruta se potencian los efectos de área, como siempre tanto de curación como de daño, mejorándose asi las áreas de daño a varios enemigos o por lugar y de curación de grupo. No tiene mas explicación muy útil para mantener viva una party o para dañar varios objetivos, sus dos ultimas habilidades son, la penúltima (normal) es una resurrección de área, es decir resucita a todos los aliados en no se cuantos pies (eso si con un pequeño debuff) y la de moral ultima es un daño de área.
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Y hasta aquí una pequeña explicación de cada rama, o lo que son ahora mismo, si necesitais mas ayuda o mas explicación decidmelo y trato de darla, lo que mas me gusta es que es necesario en la Guild un sacerdote especializado en cada rama, ya que hará falta alguien con curas inmediatas grandes para mantener al tanque, alguien con áreas para curar a la party y alguien con Hot para mitigar el daño, las 3 opciones muy útiles a mi entender, no se si los demás healer estarán tan bien diferenciados, pero con el sacerdote han echo un muy buen trabajo.
Un Saludo espero que sea de ayuda
P.D: Como nota final decir que tengo la intención de hacer una guia mas extensa cuando salga el juego y mejore mi conocimiento de la clase.