| Presentación Eldarion | |
|
+11Apontiko (Elanne Yvres) Eändril Ursik (Mordal Raknal) Deklam Lonrag Aztharok Tharkunt Rama de Roble Crestanevada Ithaerion/Admin William Asgard Rhunki Eldarion 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eldarion
| Tema: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 4:59 pm | |
| Buenas gente,
Da gusto ver cómo va tomando forma esto. Bueno... a lo que estamos:
Mi personaje es Eldarion "Mano de Plata", Alto Elfo, aún no he decidido la clase, como comenté en su día con Ithaerion y Lonrag, estoy al servicio del clan (como todos en este clan, por lo que me parece al leeros y es algo que me encanta), así que elegiré en función de las necesidades cuando comienze la guerra (crearé entonces un trasfondo acorde)
Espero que alguno se acuerde de mi del foro de War-esp, aunque no soy de escribir muchisimo y lo cierto es que úlitmamente me he dejado ver incluso menos, tiene su explicación, pertenezco al club de los "maduritos" (he visto algún otro "miembro", ahora mismo calzo 29 tacos) y trae consigo algunas cosas, por ejemplo que me caso en 3 semanas y no os podéis ni imaginar el tremendo follon de organización que supone.
Mi nombre en la vida "real" es Mikel, soy de Barakaldo (Vizcaya), como os decía tengo 29 años y trabajo en el departamento de Marketing de una consultora informática. Me gusta el universo Warhammer, tengo un ejercito del Imperio desde hace unos 10 años, aunque ahora ya me dedico más a coleccionar y pintar que a jugar, ... en fin. Lo "mio" en cuanto a videojuegos es la estrategia, pero también me gusta el rol y desde luego me gusta Warhammer, así que espero con ganas el WAR.
De momento, eso es todo compañeros, Saludos. | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 5:00 pm | |
| Bienvenido Mikel!! por cierto, felicidades por la boda!...que seas muy feliz y esas cosas que se dicen
Última edición por Asgard el Jue Jun 05, 2008 5:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 5:10 pm | |
| bienvenido y felicidades por tu boda | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 5:37 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz! Y felicidades por la boda! | |
|
| |
Crestanevada
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 5:44 pm | |
| bienvenido! mi mas sentido pesame por lo de la boda... es coña, felicidades, tu suegra ya tiene otro hijo | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 6:25 pm | |
| bienvenido y disfruta de tu matrimonio | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 6:36 pm | |
| Bienvenido Eldarion al foro del clan,no te preocupes por tu ausencia ya que despues de haber sido explicada es de gran peso.Te felicito por tu futura boda ya que por fin los elfos podreis seguir engendrando y no morireis en el olvido jejeje.Un fuerte abrazo y aqui estamos para lo que haga falta...ahora que lo pienso...haber si alguno crea un post de fotos de los miembros estaria bien saber como somos pero seguro que aqui hay mucho timido. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 6:39 pm | |
| Yo lo empiezo no te preocupes xDD
P.D.: Enhorabuena por la boda!! | |
|
| |
Eldarion
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 7:14 pm | |
| Gracias por vuestra calurosa acogida, como siempre y por las felicitaciones... ¡ya veís! a partir de ahora el que haga una broma sobre la hombría de los elfos que se lo piense bien... Por cierto, si alguna vez pensaís en casaros, un consejo... id a lo simple, xd. Madre mía que jaleo con la ceremonia, las fotos, el video, los detalles, la música, el menú, el salón, el vino, la tarta, los niños, los primos de Cáceres que hay que alojar, el traje, la corbata, el pañuelo, los zapatos....... (cogo aire)... la disco, la recena, los muñecos de la tarta, las etiquetas, las flores, la animación en los postres, el libro de firmas, los cursos prematrimoniales, el expediente, el cura, los testigos, las lecturas.......... (más aire)... y todo eso trabajando. | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 7:26 pm | |
| jajajaja no es mala idea lo de las fotos | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 10:43 pm | |
| - bienvenido Eldarion, ¡¡ CORRE AUN PUEDES ESCAPAR !!....... ¿ os habia hablado de mi misoginia XDD ??.....por ciertooo..... Dijiste Boda ... no sera de "esas" modernas , noo??. - Ahora en serio , enhorabuena espero que todo os salga genial | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentación Eldarion Jue Jun 05, 2008 11:41 pm | |
| Bienvenido!! Pobre.. otro más que cae en las redes del matrimonio.. ais.. como te puede llegar a engatusar una mujer... ijjiijji wenoo felicidades!!
Última edición por Eändril el Vie Jun 06, 2008 3:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 3:27 am | |
| Bienvenido y a disfrutar de lo que te queda de "soltero" | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 11:23 am | |
| bienvenido y enhorabuena, celebralo sino en el burguer king, que le dan muñequitos a los invitados y todos felices, jejejejeje | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 12:46 pm | |
| Bienvenido y muchas felicidades por la bodaaaaa!!!! Y eso que dices de que es un follon el organizarlo, tienes toda la razon del mundo, pero vale mucho la pena. Yo hace poco fui a la boda de un buen colega y la verdad que estubo de .... madreeeee, pero eso si acabamos todos abrazados y llorando como madalenas , nos hacemos mayores!!!!!! Saludos | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 12:52 pm | |
| Bienvenido y enhorabuena por la boda | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 1:18 pm | |
| Felicidades tio!
No hay despedida de soltero¿? |
|
| |
Eldarion
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 1:56 pm | |
| Gracias a todos por las felicitaciones. - Citación :
- No hay despedida de soltero¿?
Sip, de hecho hay dos: una ya la he hecho, en Cáceres con mis amigos de allí. Esta ha sido la "normal": cañas hasta las 19 h, saltar la reja de la ermita para tocar la campana, comida y bebida en abundancia y baño en el pilón del pueblo a las 6 de la mañana. Me falta la otra, la de los amigos de Barakaldo, una semana antes de la boda.... esta sí que me da un "miedo" que no veaís. | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 2:32 pm | |
| pues bienbenido y q seas muy prolifico xd enhorabuena ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Presentación Eldarion Vie Jun 06, 2008 2:33 pm | |
| Que Myrmidia te bendiga con muchos intentos de tener hijos... |
|
| |