Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio

Ir abajo 
+5
Deklam
Kowin
Drang
Maldrak
Asgard Rhunki
9 participantes
AutorMensaje
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:12 pm

Bueno, a ejemplo de deklam hago una lista!..claro, el si y yo no? ...jum!!
pero yo soi mas divertido y del sur! xD..asi que no os aburrire con discursos como el ingeniero! ^^

bueno pues eso, aquí haremos un recuendo de los sacerdotes que vayan entrando y que lo vayan posteando aquí, para que os hagáis una idea de cuantos sacerdotes teneis para curaros esas rasguños insignificantes con los que os poneis a llorar...wajajajajaj! Twisted Evil Mad
y si eso, cuando salga el juego, pondré los rangos de cada uno tal y cual...^^

Sacerdotes Rúnicos pertenecientes al Concilio de la Luz:


1) Maldrak
2) Drang
3) Karwin (Alter de Kowin)
4) Skatron
5) Khardunt


Última edición por Asgard Rhunki el Mar Ago 12, 2008 1:46 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Maldrak

Maldrak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:25 am

ami me podrias poner por ai tb jejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
Drang

Drang


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 41

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:58 am

Como dije mi clase aun no esta decidida, pero si necesitáis contar o mas o menos llevar un control de los jugadores, en principio contarme como Sacerdote, visto lo visto sera mi clase casi con un 90% de posibilidad, ya que hay bastantes hermanos enanos en las demás profesiones.

Por supuesto si necesitáis ayuda con algo referente a la organización de los sacerdotes también contar conmigo como uno mas, como digo vista la falta de healer del clan esta sera mi clase casi al 90% de seguridad.

Un Saludo Asgard, gracias por tomarte la molestia de ir organizando este subforo.
Volver arriba Ir abajo
Kowin

Kowin


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:15 pm

Karwin, hermano de kowin, sera un herrero runico, aunque somos un dos en 1, cuando este el ingeniero no estara el herrero y viceversa
Volver arriba Ir abajo
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 11:54 pm

yo pongo a Drang 90% seguro XD..para evitar confusiones en el futuro =P
cuando te decidas por una clase ya me encargare de modificarlo para poner 100% o otra clase ^^
y kowin, tu hermano Karwin está en el clan?..lo digo porque en un principio metemos a la peña del clan y, si cojo y meto a uno que es de fuera, a los jefazos de arriba puede parecerles mal (sí, somos sus esclavos...)
bueno ya me diras ^^

jaja un saludooooooooo!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Deklam

Deklam


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Edad : 34
Localización : ¡¡Detras de tí!!

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:22 am

Asgard escribió:
yo pongo a Drang 90% seguro XD..para evitar confusiones en el futuro =P
cuando te decidas por una clase ya me encargare de modificarlo para poner 100% o otra clase ^^
y kowin, tu hermano Karwin está en el clan?..lo digo porque en un principio metemos a la peña del clan y, si cojo y meto a uno que es de fuera, a los jefazos de arriba puede parecerles mal (sí, somos sus esclavos...)
bueno ya me diras ^^

jaja un saludooooooooo!Very Happy

Bueno, aunque ya seas beta testers sigues no te sigues empanando de una xDD

Kowin, es hermano de Karwin, pero los dos son los mismos personajes del mismo humano. Digamos que tiene un alter que se llama Karwin, puedes ponerlo entre parentesis o algo xDD
Volver arriba Ir abajo
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:27 am

joder, entendi mal..si es que tanta cerveza me afecta demasiadoo!!!
ahora mismo te meto Karwin-Kowin xD
Volver arriba Ir abajo
Skatron




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34
Localización : Valladolid

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:38 pm

Hola compañeros! Se presenta otro sacerdote runico para machacar al enemigo y proteger a los aliados!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Maldrak

Maldrak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 36

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:00 pm

Bienbenido!!! amos a liarla!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Drang

Drang


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/06/2008
Edad : 41

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:18 am

Aunque mas o menos se intuia, ya digo que sere Sacerdote Runico seguro, asi que ya somo uno mas al 100%
Volver arriba Ir abajo
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble


Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Localización : La RiOjA

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:25 pm

lukas apuntame a la lista con el nombre de Khardunt Smile
Volver arriba Ir abajo
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:40 pm

Ok! ^^..llegue hoy de vacaciones, ahora os metere en la lista!...siento la tardanza =P
Volver arriba Ir abajo
Grundak




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:55 pm

Saludos Hermanos Sacerdotes, me presento como uno mas para reponer las fuerzas a la tropa, que creo que todos estos barbudos Rompehierros nos daran mucho trabajo!.
Volver arriba Ir abajo
glecia




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 4:21 pm

Glecia Delamor sera sacerdotisa runica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Empty
MensajeTema: Re: Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio   Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de sacerdotes rúnicos pertenecientes al concilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Ingenieros
» Lista de Archimagos
» Lista de martilladores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Concilio de la Luz :: Clases de los Enanos :: Sacerdotes Rúnicos-
Cambiar a: