Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La capilla de Inquisidor

+5
Kowin
Apontiko (Elanne Yvres)
Eändril
Aenthril
inquisidor
9 participantes
AutorMensaje
inquisidor

inquisidor

La capilla de Inquisidor Empty
MensajeTema: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:22 pm

Wenas, pos eso, la capilla de Inquisidor es mi taller, donde afanosamente me dedico a pintar, transformar o modelar miniaturas de warhammer. Si necesitais o quereis tener un heroe o unidad única y bien pintada, no dudeis en pedirlo!

Algunas de mis obras:
La capilla de Inquisidor P5250030
La capilla de Inquisidor P5250034
La capilla de Inquisidor Dscn7999
La capilla de Inquisidor Img_0244
La capilla de Inquisidor Img_0002
La capilla de Inquisidor Img_10195
La capilla de Inquisidor Img_0195-1

Última edición por inquisidor el Mar Jul 29, 2008 1:58 am, editado 1 vez
Aenthril

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:41 pm

waaa mola.... yo quiero q me envies dibujos cuando puedas....
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:02 pm

Un trabajo exquisito!! No se si subir.. las fotos de mi ejercito pintao.. pk visto lo visto...jajajajajaja
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:40 pm

Me ha encantado el barco Enano!
Tiene que ser digno de ver cuando este totalmente acabado!!
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:49 pm

Es un dirigible xD

Le tengo que poner el globo, ya hecho, y las cuerdas. Y hacer a la tripulacion claro, y ira directo al GD 2009 xD
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:53 pm

madre mia, yo tb soy fan de los enanos, pero no tan manitas como tu.

Tendre unos 350 enanos pintados decentemente, pero visto lo visto......... ya hare alguna fotico

eso si, me muero de envidia al verte lo que hecho, yo no soy ni la mitad de manitas que tu, tengo pensado hacer unos enanos montados en poni, pero e visto que la msilla no es lo mio

enhorabuena por el dirigible, me corroe la envidia, si algun dia decides vender algo te compro todo XDDD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:12 pm

Es el objetivo del post... xD

Hago minis, transformo o pinto para venderlas luego xDDD, por eso digo, que pidais xD
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:57 am

Podrias dedicarte profesionalmente macho.. pk esas minis estan a muy buen nivel.. y tu con practica y materail necesario fijo que tienes que hacer wenos moldes... piensalo inqui... seras el nuevo Juan Diaz! XD
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:34 am

- Ese Zepelin .. ese zepelin ..... tiene una pinta bestial , ....¿ partiste de 0 para la estructura del casco , o lo pillaste de maqueteria naval ?........Bueno ya te lo puse en War Esp , pero te lo pongo aqui tambien , te encargo una mini de mi personaje rompehierros ..... en cuanto lo diseñe en el juego claro Wink .. pero apunta ya el encarguillo , que al final seguro que no soy el unico XD.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:16 pm

joder que crack yo tengo un ejercito enano y medio tirando para bajo pintado , las artes plasticas son superiores a mi(seguro que sera porque soy un humano y los humanos ya sabeis....) XD felicidades por ese talento para pintar y moldear
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:47 pm

pues si tienes algo a la venta de lo que ya tengas hecho (de enanos) aqui tienes un futuro comprador seguro, soy coleccionista de enanos.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:47 pm

Si si, pero vaya como rompe el nuevo avatar de Ursik. me puedes hacer uno tio?? xDD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:45 pm

Pos ahora mismo a la venta, el estadarte enano que hay por ahi lo pensaba vender cuando lo acabe, aunque lo iba a usar en la liga workshop de este verano, pa ganar el premio a mejor pintado xD.

Aunque no se si a Deklam le interesaba tambien... Si lo quereis decirlo, antes de que le ponga el simbolo de la ciudad en el estandarte, que le iba a poner el cuerno de karak-hirn
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:00 pm

Bueno inquisidor..ya sabes que hace 1 mes te hice un pedido de una muñeca de cera gigante para jugar con ella..muajajaj! Twisted Evil
que tal va? XDDD

por cierto Inquisidor es japones!!!!!!!!! :O:O:O... xD
enserio, que haces con periodico..chino? XD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:49 pm

Pos que el barrio de las Delicias es extrangerolandia, y ese periodico apracio en mi buzon xDD

A veces pienso que es otro pais, ayer yendo a casa de una amiga por la noxe de 20 personas por la calle 18 eran negros sudamericanos o chinos, y los otros 2 eramos nostros xDDDD
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:44 pm

Inquisidor, mi direccion es xelanom@yaho.es para que me mandes alguna fotillo de minis que tienes en venta. El porta es para deklam que te lo pidio antes.

Animo campeón
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:20 pm

Kowin escribió:
Inquisidor, mi direccion es xelanom@yaho.es para que me mandes alguna fotillo de minis que tienes en venta. El porta es para deklam que te lo pidio antes.

Animo campeón

Yo quiero verlo en su maximo esplendor xDD Estos dias no me dejan para mirar mucho por mi ejercito de enanos en construccion y he de pensar aun de que fortaleza seran mis huestes.

P.D.: Podias haberle envia un MP si era solo para un aviso.
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:47 pm

No tienes mesenger? que me canso de pensar xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La capilla de Inquisidor   La capilla de Inquisidor Icon_minitime

La capilla de Inquisidor
Página 1 de 1.