| Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta | |
|
+4Asgard Rhunki Eändril Alanissa Ithaerion/Admin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 1:21 pm | |
| Tal y como dice el titulo aqui podeis comentarlo, se aceptan tanto criticas positivas como negativas, aun asi si algun comentario esta fuera de lugar sera borrado. | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 1:26 pm | |
| Sólo quiero añadir, que si alguien desea continuar en mi hilo, es bienvenido a hacerlo. No pretende ser un hilo de 'mi historia', sino de 'nuestra historia', así que agradeceré cooperaciones de todo tipo, sugerencias e intervenciones. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 1:53 pm | |
| No te preocupes lo llenaremos las buenas historias no se desperdician! | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 2:05 pm | |
| ¡Estupendo! Pues de momento dejo a Nissa tirada en el suelo desmayada (anda que como la viese su tia -_-U), y ya veremos qu epasa a continuación ^^. | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 2:09 pm | |
| felicidades por la historia ^^ cortita pero esta muy bien... me dejaste con la intriga!! =P yo de elfos no sé mucho...si no la seguiría ajaj es una historieta digna de leer un saludeteee ! | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 3:02 pm | |
| - Alanissa escribió:
- Sólo quiero añadir, que si alguien desea continuar en mi hilo, es bienvenido a hacerlo. No pretende ser un hilo de 'mi historia', sino de 'nuestra historia', así que agradeceré cooperaciones de todo tipo, sugerencias e intervenciones.
Itha esta trabajando en su historia tambien y le hace falta una archimaga, asi que seguro que puede continuarla contigo. P.D: Yo ya me encuentro en la mia con 3 enanos del clan. No pretendais que me meta en un barco y me valla pa Ulthuan xDD | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 3:12 pm | |
| Jaja, bueno, yo lo he dejado abierto porque básicamente, la historia ocurre en tiempo presente. O sea, ahora, anoche, ya mismo. Es algo inmediato, y la verdad es que no sé cuál podría ser la reacción de los miembros del concilio al encontrarse a una archimaga tirada en el suelo XD, por eso me vendría bien alguien que me orientase. Pero si no, ya puedo seguir yo sin problemas, lo que pasa es que me gusta ver a los demás jugadores y las reacciones de sus personajes. | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 3:19 pm | |
| - Alanissa escribió:
- Jaja, bueno, yo lo he dejado abierto porque básicamente, la historia ocurre en tiempo presente. O sea, ahora, anoche, ya mismo. Es algo inmediato, y la verdad es que no sé cuál podría ser la reacción de los miembros del concilio al encontrarse a una archimaga tirada en el suelo XD, por eso me vendría bien alguien que me orientase. Pero si no, ya puedo seguir yo sin problemas, lo que pasa es que me gusta ver a los demás jugadores y las reacciones de sus personajes.
Yo como honorable león blanco de cracia No podria ver a una damisela en el suelo ni menos a una princesa Asique yo te ayudaria a vengarse y mas si son elfos oscuros La historia hazla tu a partir de ahi por que a mi las cosas abiertas... seguramente la fastidiaria xDD | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 3:25 pm | |
| Me cachis.. yo tendre problemas para entrar puesto que la historia de mi char la he querido hacer un tanto especial...para que os agais una idea la historia empieza así..
“Acércate viajero al fuego purificador y escucha esta historia que tengo en mente. Tiempos aciagos nos ha tocado vivir, pero son las historias del pasado, historias de grandezas y desgracias, de batallas entre dioses y humanos, historias de leyendas… las que nos deben dar esperanza. Recuérdalo muchacho siempre hay esperanza. Aunque el mal nos rodee, nuestras fuerzas se vean mermadas y parezca que el fin está próximo siempre surgen héroes que infunden valor y ejemplo para continuar luchando y vencer a la oscuridad. Siéntate y escucha la historia de Eändril Hoja Aullante, él fue uno de esos héroes, él fue uno de los más grandes guerreros elfos que Ulthuan ha visto jamás… Todo empezó una noche de tormenta, los rayos desgarraban con sus estruendos el cielo negro y el viento huracanado aullaba en la tormenta…”
y quiero ambientarla tipo Alith Anar (me encanta su historia) para los que no le conozcan es una historia que transcurre en los tiempos de la guerra civil elfa. En la historia, Alith desaparece y se le da por muerto pero todos los hijos de Nagarythe saben Alith nunca morirá hasta que no tenga la cabeza de Malekith entre sus manos.
1 Saludo, ya pensaremos algo, sino siempre puedo meter a Aendir el sombrio | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 6:33 pm | |
| cutre... ??? pues cuando hagas uno currado... me encanta tu estilo escribiendo ehm... P.D: de verdad quieres q piense tu en que haria si viera a una doncella elfica desvalida en el suelo con su tunica de sed...SLANEESH NO! SAL DE MI CABEZA!!!!! | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 7:46 pm | |
| Jaja, bueno, bueno, pus si nadie se anima a sacarla del salón ya la quito yo XD. realmente la idea era empezar un hilo de rol para ver como llevais vuestros personajes y que el Concilio pudiera reunirse, siempre es divertido tener un hilo de interpretación 'On Topic', y sobre todo si es algo que no sucede 'en el pasado', pero a todo habrá tiempo ^^.¡ Lo siento, es que soy muy rolera! Y me imaginaba que todo el concilio estaba ya formado y asentado y tenía su sede en algún sitio, no que aún estuviérais en proceso de conoceros y arrejuntaros XD. Ya pensaré otra cosa ^^. | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 8:27 pm | |
| - Alanissa escribió:
- Jaja, bueno, bueno, pus si nadie se anima a sacarla del salón ya la quito yo XD. realmente la idea era empezar un hilo de rol para ver como llevais vuestros personajes y que el Concilio pudiera reunirse, siempre es divertido tener un hilo de interpretación 'On Topic', y sobre todo si es algo que no sucede 'en el pasado', pero a todo habrá tiempo ^^.¡ Lo siento, es que soy muy rolera! Y me imaginaba que todo el concilio estaba ya formado y asentado y tenía su sede en algún sitio, no que aún estuviérais en proceso de conoceros y arrejuntaros XD. Ya pensaré otra cosa ^^.
jeje nos has pillao con los pantalones bajaos jeje estamos aún poniendo los muebles de la casa, ni siquiera los elfos oscuros han descargao ya todos sus efectivos de sus arcas negras...:S 1 Saludo! | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Sáb Jun 07, 2008 9:53 pm | |
| Jaja, aún huele todo a pintura, no Eändril? XD. No pasa nada, ya le iremos cogiendo rodaje poco a poco. Y me reitero, al que le apetezca rolear que me mande un pm para intercambios de messenger y etc. ¡Un saludo! | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Miér Jul 16, 2008 3:46 pm | |
| Aprovecho este post para agradecer a Hastings que interviniese en mi historia! de paso me ha dado ganas de seguir a mí, he continuado un poco mi historia presentando a otro personaje. Espero que os guste!
Muchos besos. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Vie Jul 25, 2008 5:53 am | |
| - Alanissa escribió:
- Aprovecho este post para agradecer a Hastings que interviniese en mi historia! de paso me ha dado ganas de seguir a mí, he continuado un poco mi historia presentando a otro personaje. Espero que os guste!
Muchos besos. Me ha gustado mucho el final de la historia de tu hermano, nos dejas en ascuas ^^ He seguido un poco con la historia de Nissa aunque no me atrevi a meter mano al encuentro con los lideres por si querias manejarlo tu de alguna forma o mismamente ellos. Si te gusta otro dia puedo seguirla otro poquita. I hpe you enjoy it!! | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta Miér Ago 06, 2008 3:41 pm | |
| esta genial la historia que estais haciendo, ojala supiera espresarme bien para poder escribir agusto y continuar la historia, alo mejor continuo aunque sean solo 3 lineas. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta | |
| |
|
| |
| Post para comentarios del relato Una Luz en la Tormenta | |
|