| Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor | |
|
+6Alanissa William Aenthril Asgard Rhunki Eändril Ithaerion/Admin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Mayo 31, 2008 1:55 pm | |
| Tal y como dice el titulo aqui podeis comentarlo, se aceptan tanto criticas positivas como negativas, aun asi si algun comentario esta fuera de lugar sera borrado. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Mayo 31, 2008 2:11 pm | |
| Muy buena historia, bien narrada, que nos mantiene expectantes para cuando un nuevo capitulo Itha? Queremos saber ya!!! la historia de nuestro Príncipe! | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Mar Jun 03, 2008 9:52 pm | |
| Muy bueno, queremos más ya!! | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Miér Jun 04, 2008 6:22 pm | |
| ithaerion ya sabe lo que opino al respecto... malvado , me dejas siempre con la intriga maldito marketing!! un saludoo!! ^^ | |
|
| |
Aenthril
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Vie Jun 06, 2008 1:40 pm | |
| va muy bien...
los errores ortograficos no se si querras q te los diga no creo pero weno... por ahi has escrito un devuelta en vez de "de vuelta" y poco mas...
por cierto no se si esq no me he dado cuenta pro no tng claro exactamente en que epoca esta enmarcao el relato
venga pon mas q me qdao con la curiosidad... xD | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Jun 07, 2008 8:29 pm | |
| Nuevas actualizacion a mi tranfondo, leed y espero que os guste. | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Jun 07, 2008 8:42 pm | |
| Noo pk paras ahora maldito?? ya podrias acabar el combate no?? jajaja muy buena como siempre PD: rebusca en el último post y canvia seso por cesó que suena muy mal 1 Saludo | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Jun 07, 2008 8:52 pm | |
| Gracias eandril como el corrector no lo vio falta ni me fije XD.
Yo cumplo las promeses recuerdas que te dije que el siguiente corte seria peor? A que lo es XD | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Jun 07, 2008 9:44 pm | |
| jajaja que mania de dejarnos intrigados ¬¬ , yo quiero mas asi que a ver para cuando la 3ª parte , creo que a ese Ithaerion le quedan todavia muchas cosas por contar | |
|
| |
Alanissa
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Jun 07, 2008 9:51 pm | |
| A mi me intriga... ¿qué estarían haciendo los papás de Itha ahí? Mñif, y quien es el lobo? jeje, en fin, otro dia más. | |
|
| |
Huriel
Mensajes : 116 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Localización : En tu techo
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Dom Jun 08, 2008 11:41 am | |
| | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Dom Jun 08, 2008 2:24 pm | |
| yo igual que Nissa...que hacían los padres ahí?¿..el lobo me lo puedo imaginar...pero es que todo es muy raro maldito ithaerion!!...siempre me dejas igual...voi a tener que dejar de leer tus historias...jum!! jajaja muy buenaaaaaaaa! un saludeteeeeee | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Sáb Jun 21, 2008 1:25 am | |
| Siento las dos semanitas de espera, pero e tenido bastante trabajo, pero por fin e tenido tiempo:
La siguiente parte de mi historia " El Maestro de la Espada de Caledor" ya esta posteada espero que os guste y que disfruteis leyendo, como siempre me gustaria ver los comentarios de los lectores, asi que animaros a poner lo que os parezca.
PD: Ya se que a algunas personas les dije que ahora se tranquilizaria un poco el tema, pero al empezar a escribir me emocione y no segui el pequeño hilo que tenia pensado.
PD2:Perdona Aenthril por no responder antes a tu pregunta e estado bastante distraido y ni me di cuenta. No es ningun año en concreto ya que ni yo se la edad de Ithaerion, lo unico que se es que ahora mismo cuando es pequeño son años antes de age of reckoning y tb que aun es joven para los elfos pero aun asi la suficiente.
¿que para que es lo suficiente? pues ya lo descubrireis dentro de ... a este ritmo de escritura mia, varios años XDDD
(recordad que es la historia de mi pj por lo cual representa la que tendra en el juego hasta donde hay el mini hilo de la historia). | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Miér Jun 25, 2008 2:57 pm | |
| itha!!...solo decir que me encanta!! ^^ pero en esta ultima no me has dejado con la intriga, ¿estás fallando eh? xDD es broma, está muy bien la historia ^^..ahora...tengo en la cabeza..y que pinta el niño ahí?..que conexión tiene lo anterior con esta parte? xd...espero que en la proxima entrega se aclare ^^ un saludeteee y felicidades!!! | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Miér Jun 25, 2008 7:58 pm | |
| Grata sorpresa! Me voy unos días y al volver me encuentro más cosas sobre la historia!! Por fin!! Machoo que eres más lentos que los diseñadores de WAR...:S jiijijij es broma es muy wena como siempre, ya estoy preparado apra que me interrogues ijijjiji weno macho.. ahora k viene veranito aplicate un poco más y escribe más!!! XD
1 Saludo! | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Miér Jun 25, 2008 9:25 pm | |
| Aghh!! ya toy cansao!! No voy a leer mas hasta que no tengas un buen cacho de tu historia hecha. Vas dejando con cuentagotas, al final no lo disfruto... Pa encima haces una novela para dejarnos mal a los demas | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Vie Jun 27, 2008 2:56 pm | |
| jajaja yo de ahora en adelante lo leo cada 2 capitulos asi me sacio mas XD muy chula al final sacas la novela | |
|
| |
Camperman
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Dom Jun 29, 2008 6:11 pm | |
| Esta bastante bien ^^ | |
|
| |
Eändril
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Lun Ago 04, 2008 2:51 pm | |
| Mmm.. se a quedao interesante haber si pones el resto, mañana intentare pasarme para leerlo, ah como siempre, muy buena PD: Preguntame lo que quieras...XD | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Lun Ago 04, 2008 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Kusyth
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Mar Sep 02, 2008 11:08 pm | |
| A mi me ha gustado. Los personajes tienen profundidad y la historia esta bien construida , es interesante e invita a seguir leyendo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor | |
| |
|
| |
| Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor | |
|