Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor

+6
Alanissa
William
Aenthril
Asgard Rhunki
Eändril
Ithaerion/Admin
10 participantes
AutorMensaje
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Empty
MensajeTema: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 1:55 pm

Tal y como dice el titulo aqui podeis comentarlo, se aceptan tanto criticas positivas como negativas, aun asi si algun comentario esta fuera de lugar sera borrado.
http://concilioluz.foroes.org
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:11 pm

Muy buena historia, bien narrada, que nos mantiene expectantes Very Happy para cuando un nuevo capitulo Itha?
Queremos saber ya!!! la historia de nuestro Príncipe! Very Happy
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:52 pm

Muy bueno, queremos más ya!! Very Happy
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:22 pm

ithaerion ya sabe lo que opino al respecto...
malvado Evil or Very Mad , me dejas siempre con la intriga Evil or Very Mad

maldito marketing!! bounce
Laughing
un saludoo!! ^^
Aenthril

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:40 pm

va muy bien...

los errores ortograficos no se si querras q te los diga no creo pero weno... por ahi has escrito un devuelta en vez de "de vuelta" y poco mas...

por cierto no se si esq no me he dado cuenta pro no tng claro exactamente en que epoca esta enmarcao el relato

venga pon mas q me qdao con la curiosidad... xD
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:29 pm

Nuevas actualizacion a mi tranfondo, leed y espero que os guste.
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:42 pm

Noo pk paras ahora maldito?? ya podrias acabar el combate no?? jajaja muy buena como siempre Wink

PD: rebusca en el último post y canvia seso por cesó Wink que suena muy mal

1 Saludo
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:52 pm

Gracias eandril como el corrector no lo vio falta ni me fije XD.

Yo cumplo las promeses recuerdas que te dije que el siguiente corte seria peor?
A que lo es XD
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:44 pm

jajaja que mania de dejarnos intrigados ¬¬ , yo quiero mas asi que a ver para cuando la 3ª parte Razz , creo que a ese Ithaerion le quedan todavia muchas cosas por contar Wink
Alanissa

Alanissa

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:51 pm

A mi me intriga... ¿qué estarían haciendo los papás de Itha ahí? Mñif, y quien es el lobo? jeje, en fin, otro dia más.
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:41 am

más más bounce bounce bounce bounce
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:24 pm

yo igual que Nissa...que hacían los padres ahí?¿..el lobo me lo puedo imaginar...pero es que todo es muy raro
maldito ithaerion!!...siempre me dejas igual...voi a tener que dejar de leer tus historias...jum!! Mad

jajaja muy buenaaaaaaaa!Very Happy un saludeteeeeee cheers afro
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:25 am

Siento las dos semanitas de espera, pero e tenido bastante trabajo, pero por fin e tenido tiempo:

La siguiente parte de mi historia " El Maestro de la Espada de Caledor" ya esta posteada espero que os guste y que disfruteis leyendo, como siempre me gustaria ver los comentarios de los lectores, asi que animaros a poner lo que os parezca.

PD: Ya se que a algunas personas les dije que ahora se tranquilizaria un poco el tema, pero al empezar a escribir me emocione y no segui el pequeño hilo que tenia pensado.

PD2:Perdona Aenthril por no responder antes a tu pregunta e estado bastante distraido y ni me di cuenta. No es ningun año en concreto ya que ni yo se la edad de Ithaerion, lo unico que se es que ahora mismo cuando es pequeño son años antes de age of reckoning y tb que aun es joven para los elfos pero aun asi la suficiente.

¿que para que es lo suficiente? pues ya lo descubrireis dentro de ... a este ritmo de escritura mia, varios años XDDD

(recordad que es la historia de mi pj por lo cual representa la que tendra en el juego hasta donde hay el mini hilo de la historia).
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:57 pm

itha!!...solo decir que me encanta!! ^^ pero en esta ultima no me has dejado con la intriga, ¿estás fallando eh? Evil or Very Mad xDD
es broma, está muy bien la historia ^^..ahora...tengo en la cabeza..y que pinta el niño ahí?..que conexión tiene lo anterior con esta parte? xd...espero que en la proxima entrega se aclare ^^

un saludeteee y felicidades!!! cheers
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:58 pm

Grata sorpresa! Me voy unos días y al volver me encuentro más cosas sobre la historia!! Por fin!! Machoo que eres más lentos que los diseñadores de WAR...:S jiijijij es broma es muy wena como siempre, ya estoy preparado apra que me interrogues ijijjiji weno macho.. ahora k viene veranito aplicate un poco más y escribe más!!! XD

1 Saludo!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:25 pm

Aghh!! ya toy cansao!! No voy a leer mas hasta que no tengas un buen cacho de tu historia hecha. Vas dejando con cuentagotas, al final no lo disfruto...

Pa encima haces una novela para dejarnos mal a los demas Evil or Very Mad
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:56 pm

jajaja yo de ahora en adelante lo leo cada 2 capitulos asi me sacio mas XD muy chula al final sacas la novela tongue
Camperman

Camperman

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 6:11 pm

Esta bastante bien ^^ Wink
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 2:51 pm

Mmm.. se a quedao interesante haber si pones el resto, mañana intentare pasarme para leerlo, ah como siempre, muy buena Wink

PD: Preguntame lo que quieras...XD
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 7:46 pm

muy weno si señor,
Kusyth

Kusyth

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:08 pm

A mi me ha gustado. Los personajes tienen profundidad y la historia esta bien construida , es interesante e invita a seguir leyendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor   Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor Icon_minitime

Post para comentarios del relato El Maestro de la Espada de Caledor
Página 1 de 1.