| Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] | |
|
+4Tharkunt Rama de Roble Asgard Rhunki Eändril Ithaerion/Admin 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Miér Jun 04, 2008 4:55 pm | |
| Tal y como dice el titulo aqui podeis comentarlo, se aceptan tanto criticas positivas como negativas, aun asi si algun comentario esta fuera de lugar sera borrado. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Miér Jun 04, 2008 4:57 pm | |
| A mi me gusto mucho, además mezclan la historia de 2 personajes jeje me he reido mucho con la sequedad de los comentarios enanos XD 1 Saludo! | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Miér Jun 04, 2008 6:20 pm | |
| estan muy bien las dos h istorias, veremos que tal les va a esos dos pobres enanos mas adelante jajaj | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Miér Jun 04, 2008 7:14 pm | |
| Buena historia si señor Asgar dijo: estan muy bien las dos h istorias, veremos que tal les va a esos dos pobres enanos mas adelante jajaj nada demasiado malo son enanos, los enanos nos desemvolbemos muy bien en la situaciones criticas | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Miér Jun 04, 2008 8:18 pm | |
| A ver como nos va en la proxima parte, solo digo como avance que aparece otro miembro del clan mujajaja | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Dom Jun 08, 2008 4:07 am | |
| Nuestra historia es la leche, ahora queda lo mejor!!! (emoticono borrachin) | |
|
| |
Throngray Thorrsson
Mensajes : 299 Fecha de inscripción : 08/06/2008 Edad : 36 Localización : Plagaskaven
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Sáb Ago 02, 2008 7:16 pm | |
| --2 meses después-- ¿Y la continuación? XDD Esta muy bien Dek | |
|
| |
inquisidor
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Sáb Ago 02, 2008 7:38 pm | |
| Esque desde que Malakay fue abandonado en una cuneta por Mithyc... la historia ta un poco abandona! xD | |
|
| |
Kusyth
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Mar Sep 02, 2008 11:13 pm | |
| Me parece que describe bien algunos rasgos del caracter de los enanos. Y eso es un acierto. Alguien comento por ejemplo la sequedad, pero tambien el sarcasmo y el sentido practico de los enanos.
La historia me ha gustado e interesado de principio a fin.
Gracias | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] Mar Sep 02, 2008 11:16 pm | |
| - Kusyth escribió:
- Me parece que describe bien algunos rasgos del caracter de los enanos. Y eso es un acierto. Alguien comento por ejemplo la sequedad, pero tambien el sarcasmo y el sentido practico de los enanos.
La historia me ha gustado e interesado de principio a fin.
Gracias muchismas gracias a ti por leerla, es una satisfaccion escuchar que os halla gustado ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] | |
| |
|
| |
| Post para comentarios del relato Enanos de Fuego [Historia de Deklam] | |
|