Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?

2 participantes
AutorMensaje
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Empty
MensajeTema: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:20 pm

Nosé exactamente como se llamaban...pero había tres en plan...senda de nosk...senda de tal y cual no?
han publicado en algún boletin la descripcion de cada senda y lo que hace cada una?..es que yo he estado buscando un poco y no encuentro nada :S
espero que me respondan rapido ¬¬ xDD

un saludete afroo!! afro afro
Drang

Drang

MensajeTema: Re: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:39 am

Yo las se porque he estado testeando uno estos dias en la Beta, lo cual por cierto me ha hacercado mas a esta clase con la que me he divertido mucho, pero por el NDA no puedo decir nada y ya no se si se habra echo oficial pero la verdad es que seria bueno poder comentar este tipo de cosas, por desgracia ahora mismo no podemos :/
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:30 pm

No dieron informacion de las sendas, publicamente en algun boletin?

yo soy beta-testers y no me entero de que va cada senda xD..yo juego desde el 1 y no llegué al 10 todavia, estos dias no puedo =P
agrégame al msn si te animas a explicarme de que va cada senda
lucas_garcia_bueno@hotmail.com

si me lo comentas , pues muchas gracias!! cheers

un saludetee afro
Drang

Drang

MensajeTema: Re: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:08 pm

Te agrego pero en época de exámenes verme en messenger es raro, ahora estoy en el curro cuando llegue a casa te mando un PM y mas o menos te doy unas pequeñas reseñas y mis impresiones sobre cada rama.

Cada día mas me inclino por esta clase, es de las mas divertidas con el rompehierro que he jugado.
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:03 pm

Se agradece Very Happy
Drang

Drang

MensajeTema: Re: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:16 am

Siento la tardanza pero al final este anciano ha sacado algo de tiempo y te ha enviado un privado con algo de información, así que revisa tu bandeja de privados, espero que te sea de ayuda.

Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?   ¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico? Icon_minitime

¿Maestrías o Carreras del sacerdote Rúnico?
Página 1 de 1.