Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply para unirme al clan

+9
Tharkunt Rama de Roble
Alanissa
Huriel
Voldos (Dragnar)
altharion
Deklam
Eändril
Ursik (Mordal Raknal)
Lonrag Aztharok
13 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Apply para unirme al clan Empty
MensajeTema: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:02 pm

Buenas a todos, me gustaria unirme a este clan si realmente teneis intenciones de avanzar en el juego y tomaroslo de una forma medianamente seria, estoy actualmente en un clan hardcore del wow, y de vez en cuando saco tiempo para probar esta magnifica beta que me toco geek , mi intencion seria la de unirme como witchhunter, y se llamaria Lupinator. Tengo ganas de ver este juego con un gran clan que me respalde y con el que ver hasta como tumbamos a la ciudad del caos de forma aplastante, me han hablado bien de vosotros y de que sois un clan con grandes expectativas. de momento os felicito por el foro ya que esta bastante bien. Y ahora dejo de enrollarme y me presento un poco, me llamo Pieter (y si tal y como esta escrito ya que en holandes se escribe asi), tengo 21 años, y estoy acabando ingenieria agraria. Espero que me acepteis, espero vuestra respuesta
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:18 pm

Bienvenido a nuestro foro lupinator,me suena tu nick de haber coincidido en la beta en alguna ocasión.Soy unos de los lideres de este gran clan que tambien es una gran familia pues como puedes comprobar impera el respeto y el buen rollo.Respecto a si el clan tiene como objetivos grandes expectativas no se han confundido al recomendarte este clan,pues asta ahora es el clan hispano del orden mas grande y modestamente he visto mejor organizado.Nuestra meta es crecer como clan y conseguir el reconocimiento de todos los jugadores de nuestro server como cualquier clan con grandes aspiraciones.El problema que puedo ver en tu petición es por el roleo,nose si te lo han comentado o has podido leer,pero nuestro clan fomenta el roleo y jugaremos en un servidor rol-rvr al igual ponemos bastante incapie sobre los nombres de los miembros que usaran en el juego y es como norma la de usar un nombre adecuado y transfondisticamente correcto en el mundo de warhammer y como espero que veas lupinator no es un nombre muy acorde para un humano imperial cazador de brujas,mi consejo es que intentes buscar un nombre mas acorde a tu raza para no romper esa regla y esquema del clan.Si no es problema para ti nosotros estaremos encantados de recibirte como uno mas despues de haber rellenado el formulario de ingreso. Wink
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:21 pm

- Pues bienvenido a nuestro foro Very Happy .... y espero que en breve bienvenido oficialmente al concilio , al respecto de esto ultimo Lonrag nuestro amado lider se pondra en contacto contigo para facilitarte el formulario a cumplimentar (burocracia Wink )....... solo veo un pequeño problema , y es tu nombre de combate , pues nuestras reglas es que los nombres de los pj sean acordes con el contexto del juego , pero si esto no supone un inconveniente para ti ...?

- Edito : Vaya se me a adelantado nuestro amado lider ... que rapido es el joio Wink
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:11 am

Pues si eso que se comenta es cierto, pero no te preocupes, sino se te ocurre alguno (sino tienes mucha idea del universo warhammer) te ayudaremos a escogerlo Wink sobretodo Bienvenido! y espero que te unas a nosotros en breves!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:31 am

Si, la verdad que lo de el nombre tienen razon, sobre todo si estamos hablando de un clan en el que se promueve el rol. Sino esto se empieza a llenar de la tipica gente "ahivalaostia", "melopetotodo", " aragorntht" y demas...

Por cierto, bienvenido!!
altharion

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:14 am

Ahivalaostia? jajajajajajajajaja que weno!!! seguro que me hago un orco que se llame asi! jajajajajajajajaja
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:20 am

altharion escribió:
Ahivalaostia? jajajajajajajajaja que weno!!! seguro que me hago un orco que se llame asi! jajajajajajajajaja

veridico.... era palaka xDD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:32 pm

Bienvenutti Very Happy
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 1:35 pm

Bienvenido Very Happy
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:29 pm

Speak english OMG NOOBS WTF ...

ENGLISH SERVERS RULEZ

PD:OMG noobs wtf lalala

PDD: bienvenido Smile

PDDD: mmm un venazo no me lo tengais en cuenta xD rabbit rabbit Very Happy
Alanissa

Alanissa

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:37 pm

Roflmao! XD

Si será por venazos... jiji

Se bienvenido ^^!
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:40 pm

jajajaj que bueno es ese video
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:11 pm

bienvenidoOo Smile
alkon

alkon

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:29 pm

Bienvenido Razz

Me parece wena idea esto de mirar aver que nombre se pondra cada uno en el wahammer.

yo me hare un mago llamado: magopajas, un orco llamado tomasturbado y un elfo llamado legoláslandia.

No es coña,mi psj se llamara..............: no os lo digo que me cojeis el nombre y os muerdo xD

jaja
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:04 pm

ola! Very Happy
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:00 am

Bienvenidooooooo
Furgrim

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:54 pm

Bienvenido, espero que te unas a nosotros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply para unirme al clan   Apply para unirme al clan Icon_minitime

Apply para unirme al clan
Página 1 de 1.