| Presentacion y alistamiento en el Clan | |
|
+9Nazgul (Ectheleon) Tharkunt Rama de Roble Thorin Gorrsson Ursik (Mordal Raknal) William Deklam Ithaerion/Admin Eändril Kowin 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nazgul Invitado
| Tema: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 2:44 pm | |
| Bueno pues me presento, alguno me conocera ya del foro de war-esp y como jugador con la pre-order y futura EC que pienso poseer quiero entrar en el clan para disfrutar mas del juego, pues quiero que si hace falta rellenar un formulario o algo por el estilo a ver si me lo podeis mandar jejeje, que estoy deseando poner la barra de miembro del concilio de la luz jejejej, bueno hasta mas ver compañeros de batalla y de cervezas, que soy un elfo que le caen bien los enanos. |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 2:49 pm | |
| Bienvenido,Aqui kowin Runikson, enano ingeniero te da la bienvenida. supongo que en brebe se pondran en contacto contigo nuestro gran rey enano o el principucho elfo (nunca me fiare de un elfo, tienen las orejas largas para poder cotillear).
Un saludo y suerte en tu aceptación | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 2:57 pm | |
| Bienvenido Nazgul! Espero que pronto pases a formar parte de la familia! | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 5:17 pm | |
| Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!
Como bien has dicho es necesario es necesario rellenar un formulario, si vas a tener un elfo como main me encargo yo si en cambio es un enano o un imperial deberas hablar con Lonrag. Eso si, es casi obligacion registrarte y presentarse, a ti te falta la primera XD. Si has leido todas las caracteristicas y estas de acuerdo seguimso sin ningun problema, sino las puedes encontrar en war-esp.
Por si acaso ya te dejo mi msn:roy_arle@hotmail.com
espero verte pronto en las filas de los Altos Elfos. | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 6:04 pm | |
| A las wenas de dios!!
Que reservados soy todos, cuentanos algo de tu vida, solo saemos qeu te gusta la cerveza!! | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 7:13 pm | |
| olas nazgul me alegro de que alguien como tu este con nosotros | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 8:02 pm | |
| Bienvenido Nazgul , sera un honor combatir a tu lado | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 8:32 pm | |
| Bienvenido elfo, espero que te lo pases bien por aqui
Saludos | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Lun Jun 16, 2008 9:23 pm | |
| bienvenido nazgul, disfrutado por el foro | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 9:37 am | |
| Bueno pues ya estoy registrado tal como mandaba el Gran comandante Elfico Ithaerion, a la peticion de el gran Maestro Enano Deklam tengo que comentar que soy de los madriles, tengo 25 años y como ya han comentado por ahi, soy un gran amante de la cerveza enana (un elfo raro lo se, pero esta muy buena ) bueno ya nos iremos conociendo mas a fondo con el tiempo porque veo que se respira un gran ambiente en el clan, un placer alistarme en esta comunidad y deseoso de que me toque una beta para combatir con mis hermanos Elfos y mis compañeros Enanos y Humanos. Un Saludo. | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 1:09 pm | |
| Bienvenido a nuestra humilde morada | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 4:05 pm | |
| Bienvenido seas Asur,seguro que se sentiras como en casa . | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 4:51 pm | |
| jajajajaj meter caña es lo tuyo Maestro Enano pero da igual lo que digas Nazgul acabara siendo nombre de elfo, ya que lo pondra en mi estatua que se levantara majestuosa en la ciudad asur. | |
|
| |
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 6:44 pm | |
| Nazgul no es un nombre de elfo, y siendo un clan rolero tienes que tener un nombre obligatoriamente, tal y como dicen las normas, que pertenezca al mundo de warhammer. | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 7:02 pm | |
| Zas! en toda la boca | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 7:20 pm | |
| - Voldos escribió:
- Zas! en toda la boca
cuando se acabe la NDA tengo que colgar esa screen xDD | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 10:00 pm | |
| çç welcomee | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan Mar Jun 17, 2008 11:20 pm | |
| hay que dolor las das fuerte Ithaerion bueno en cuanto elija el nombre os lo are saber. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan | |
| |
|
| |
| Presentacion y alistamiento en el Clan | |
|