Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion y alistamiento en el Clan

+9
Nazgul (Ectheleon)
Tharkunt Rama de Roble
Thorin Gorrsson
Ursik (Mordal Raknal)
William
Deklam
Ithaerion/Admin
Eändril
Kowin
13 participantes
AutorMensaje
Nazgul
Invitado

Presentacion y alistamiento en el Clan Empty
MensajeTema: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:44 pm

Bueno pues me presento, alguno me conocera ya del foro de war-esp y como jugador con la pre-order y futura EC que pienso poseer quiero entrar en el clan para disfrutar mas del juego, pues quiero que si hace falta rellenar un formulario o algo por el estilo a ver si me lo podeis mandar jejeje, que estoy deseando poner la barra de miembro del concilio de la luz jejejej, bueno hasta mas ver compañeros de batalla y de cervezas, que soy un elfo que le caen bien los enanos.
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:49 pm

Bienvenido,Aqui kowin Runikson, enano ingeniero te da la bienvenida. supongo que en brebe se pondran en contacto contigo nuestro gran rey enano o el principucho elfo (nunca me fiare de un elfo, tienen las orejas largas para poder cotillear).

Un saludo y suerte en tu aceptación
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:57 pm

Bienvenido Nazgul! Espero que pronto pases a formar parte de la familia!
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:17 pm

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!

Como bien has dicho es necesario es necesario rellenar un formulario, si vas a tener un elfo como main me encargo yo si en cambio es un enano o un imperial deberas hablar con Lonrag. Eso si, es casi obligacion registrarte y presentarse, a ti te falta la primera XD.
Si has leido todas las caracteristicas y estas de acuerdo seguimso sin ningun problema, sino las puedes encontrar en war-esp.

Por si acaso ya te dejo mi msn:roy_arle@hotmail.com

espero verte pronto en las filas de los Altos Elfos.
http://concilioluz.foroes.org
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:04 pm

A las wenas de dios!!

Que reservados soy todos, cuentanos algo de tu vida, solo saemos qeu te gusta la cerveza!!
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:13 pm

olas nazgul me alegro de que alguien como tu este con nosotros
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:02 pm

Bienvenido Nazgul , sera un honor combatir a tu lado Very Happy
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:32 pm

Bienvenido elfo, espero que te lo pases bien por aqui

Saludos
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:23 pm

bienvenido nazgul, disfrutado por el foro Very Happy
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:37 am

Bueno pues ya estoy registrado tal como mandaba el Gran comandante Elfico Ithaerion, a la peticion de el gran Maestro Enano Deklam tengo que comentar que soy de los madriles, tengo 25 años y como ya han comentado por ahi, soy un gran amante de la cerveza enana (un elfo raro lo se, pero esta muy buena Razz ) bueno ya nos iremos conociendo mas a fondo con el tiempo porque veo que se respira un gran ambiente en el clan, un placer alistarme en esta comunidad y deseoso de que me toque una beta para combatir con mis hermanos Elfos y mis compañeros Enanos y Humanos.

Un Saludo. Very Happy
http://concilioluz.foroes.org/
Furgrim

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:09 pm

Bienvenido a nuestra humilde morada
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:05 pm

Bienvenido seas Asur,seguro que se sentiras como en casa Very Happy .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:14 pm

yo... no es por meter cizaña... pero Nazgul es nombre de asur??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:51 pm

jajajajaj meter caña es lo tuyo Maestro Enano pero da igual lo que digas Nazgul acabara siendo nombre de elfo, ya que lo pondra en mi estatua que se levantara majestuosa en la ciudad asur.
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:44 pm

Nazgul no es un nombre de elfo, y siendo un clan rolero tienes que tener un nombre obligatoriamente, tal y como dicen las normas, que pertenezca al mundo de warhammer.
http://concilioluz.foroes.org
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:02 pm

Zas! en toda la boca lol!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:20 pm

Voldos escribió:
Zas! en toda la boca lol!

cuando se acabe la NDA tengo que colgar esa screen xDD
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:00 pm

lol! çç

welcomee
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:20 pm

hay que dolor Embarassed Embarassed Embarassed las das fuerte Ithaerion Very Happy bueno en cuanto elija el nombre os lo are saber.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion y alistamiento en el Clan   Presentacion y alistamiento en el Clan Icon_minitime

Presentacion y alistamiento en el Clan
Página 1 de 1.