Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Solicitud de entrada en el clan de Araldir

+11
Kowin
Huriel
inquisidor
Furgrim
William
Eändril
Ursik (Mordal Raknal)
Thorin Gorrsson
Ithaerion/Admin
Tharkunt Rama de Roble
Deklam
15 participantes
AutorMensaje
Araldir
Invitado

Solicitud de entrada en el clan de Araldir Empty
MensajeTema: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:04 pm

Hola soy un betatester huerfano de clan que busca desesperadamente un clan hispano que le de asilo, para poder partir muchooooos caosos por la mitad. Como no se si hace falta algun merito para poder entrar en el clan o vale con presentarse, por el momento no me he registrado pero si soy acceptado prometo que registrare y participare activamente en el foro, ademas puedo daros toda la informacion de la beta que querais en cuanto se levante la NDA.

Espero impaciente que alguien me comunique si estoy acceptado o tengo que seguir buscando.

P.D.: Casi se me olvida mencionar que sere o un maestro de la espada o casi seguro un leon blanco.
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:13 pm

Bienvenido Araldir,

Podias haberte registrado sin problemas, no vamos a pegar a nadie por ello, y menos si viene con ganas de unirse a nostros. Registrate cuando puedas, y no olvides pedir el formulario de ingreso a Ithaerion (lider elfo), al cual serviras, sin duda, con gran teson.

P.D.: Dentro del clan somos unos cuantos betatesters, eso no deberia influir a la hora de aceptar miembros nuevos o no. Por cierto, no me suena tu nombre in-game ni en el foro 'prohibido'. ¿No sera de los que juegan en el servidor ingles?
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:32 pm

bienvenidoOo elfito Very Happy
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:12 pm

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!

Soy Ithaerion Fuegodorado, Principe Elfico del Concilio de la Luz y por lo tanto lider de los altos elfos del Concilio.

Como te ha dicho mi "amigo" Deklam no hay problema en registrarte, una vez lo hayas hecho, te pasare un formulario por msn, es un poco de burocracia para conocer mejor a la gente, una vez lo rellenes lo envias y mas tarde cuando termine de leerlo, posteare aqui que formas parte oficialmente.

Aun asi antes debesa tener en cuenta de que El Concilio de la Luz es un clan rolero, y que vamos a jugar en un server RVR-RP.
si estas de acuerdo en esto agragame en el msn:roy_arle@hotmail.com
http://concilioluz.foroes.org
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:47 pm

Bienvenido elfo!!!!
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:01 pm

- Pues se Bienvenido a este nuestro hogar .... espero que pronto como un hermano mas Very Happy ...... que exitazo tienen eston leones XD Wink
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:20 pm

Hombreee tu eres jahbulon verdad? jejej al final as dejao al goblinoide?? Bienvendio compi Asur!

1 Saludo!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:30 pm

Eändril escribió:
Hombreee tu eres jahbulon verdad? jejej al final as dejao al goblinoide?? Bienvendio compi Asur!

El que se queja porque nadie le puede seguir el ritmo?? Que grata sorpresa ^^
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:38 pm

bienvenido!!
Furgrim

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:53 pm

Bienvenido, siéntete como en casa.
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:18 pm

Deklam escribió:
Eändril escribió:

El que se queja porque nadie le puede seguir el ritmo?? Que grata sorpresa ^^

jajaj Araldir es como Rhin... cojen la beta y a los dos días ya amenaza a GOA para...que abran mas... weno me callo.... XDXD (libertad de expresion??? y unaaaaaa mierda!!! ) XD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:23 am

Güelcome
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:06 am

Hazte un león blanco

Así ya podremos montarnos un circo que ya seremos 3!!

no...espera...mejor hasta que vengan mas
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:15 am

bienvenido y esperamos tu aceptacion en brebe
Araldir(jahbulon)

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:56 pm

Ya estoy registrado asi que ya podeis enviarme la encuesta y terminamos los formalismos.

La verdad es que soy un jugador bastante PvE pero me da igual jugar en un server PvP y me gusta rolear asi que sin problemas.

MALDITOS HABEIS DESCUBIERTO MI PERSONALIDAD SECRETA. Si os lo confirmo yo soy ese y como es obvio no juego en el server ingles porque muchos me conoceis. Eso si en la release espero que si que me sigais el ritmo muajajajaja.
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:07 pm

Bien Araldir, cuando puedas agreagame al msn para que te pueda enviar el formulario. roy_arle@hotmail.com

Última edición por Ithaerion/Admin el Vie Jun 13, 2008 3:36 pm, editado 1 vez
Maldrak

Maldrak

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:35 pm

jejeje pos bienbenido tioo aver si nso metemos unas buenas batallas!! jeje
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 3:52 pm

bienvenidoo!! Very Happy
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:09 pm

Bienvenido Araldir al Concilio,espero que encuentres aqui todo lo que buscavas de un clan y te sientas como en casa ya que somos una gran familia Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:35 pm

Es un honor para mi anunciar que Araldir a partir de este momento ya forma parte oficialmente del Concilio de la Luz.
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:42 pm

Gratz Araldir! Espero que juntemos cortemos muchas cabezas Very Happy
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:02 pm

felicidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solicitud de entrada en el clan de Araldir   Solicitud de entrada en el clan de Araldir Icon_minitime

Solicitud de entrada en el clan de Araldir
Página 1 de 1.