| Presentacion Solicitud de Ingreso | |
|
+9Karmaz Pieacero Tharkunt Rama de Roble Lonrag Aztharok William Thorin Gorrsson Voldos (Dragnar) Furgrim Ursik (Mordal Raknal) aromdar 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
aromdar
| Tema: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 1:41 pm | |
| Buenas me llamo Aromdar o eso creo pues aunque me llamen asi, nunca averigue el nombre verdadero que me puso la matrona (vieja arpia) , he viajado bastante por innumerables tierras (mmo) y mis viajes me han traido a estos lares mi barba ya blanca por completo empieza a mostrar claros por la edad pero no por ello mi hacha es menos afilada y sigue dispuesta a partir unas cuantas cabezas de orcos mas, asi que si me lo permitis me gustaria formar filas con vosotros en esta lucha la nuestra contra los hordas del caos (en especial pieles verdes) por mi honor de enano y aunque mis huesos me jueguen malas pasadas , esta vieja carne enana aun quiere sentir el sabor de la victoria en el campo de batalla, y de la cerveza en la taberna.
Pd: (Se que me quiero hacer un enano, aun no tengo definida la clase pues me gustan las 3, pero enano seguro), normalmente mi horario sería de martes por la tarde a viernes por la tarde y algun sabado por la mañana y tal , si convenzo a mi novia para que juegue (seria ampliable XDDDDD pero a ver si lo logro) por lo demas tengo la puñetera mania de contar chistes sin gracia, os sabeis el de thorin en el concilio de elrond.... xDDDD estooo que esto es warhammer y no señor de los anillos ya se me olvidaba .... jejeje bueno un saludo a todos. | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 1:50 pm | |
| Pues se Bienvenido a nuestros salones ....en breve nuestro Noble lider te pasara un formulario (burocracia) para formar parte oficialmente .....ale , a la primera ronda invito yo ..... pero "solo " a la primera XD ..¡¡¡¡ Pd: Tu post de presentacion en War esp tenia ...mmhh ...nose como mas "Chispa " | |
|
| |
aromdar
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 1:59 pm | |
| Lo se, hombre aquel tenia la gracia de mezclar la conversacion inicial de un post XD con una borrachera de taberna aqui era mas una presentacion del personaje, pero tranquilo ya hare algo mas bonito ,la verdad es que no me pare tanto tiempo. - Citación :
Andaba yo el otrro dia (HIC) por una taberrna burrlandome de la rridicula forma de hablarr de los orrcoss (HIC) mientrras me bebia una Bugman (HIC) cuando escuche un grito de rabia, Ursik (HIC) golpeo con fuerrrza su mesa indignado pensando (HIC) que rrealmente habia un orrco en la taberrna y hecho mano a su hacha grritando: ""A quien llamas Tapon Kanijo???""(HIC), todos nos quedamos perrplejos incluso él.(HIC) al verr que era solo una imitación(HIC), momentos despues la posada estalló en reeisas y nos bebimos (HIC) juntos dos Bugmans(HIC)(HIC) y otras dos(HIC)(HIC)(HIC) para celebrar el habeeernos bebido las primeras (HIC)etc etc , ya cuando nuestras baeerbas rrozaban el suelo (HIC) me dijo " Si es que donde se ponga una buena Bugman XXXXXX.................no hay color Smile" (HIC), "te animo a pasarte por Concilio de la Luz(HIC) y parlamentes alli con nuestro noble Rey Lonrag Wink" y aqui que le dije pos mirra si le gusta tanto la bugman como a ti y a mii sera un tipo genial (HIC), y sabess que voy a irrrrrr ahorrraaa mismo, asi que buen rreeyyy aqui me tieness borrachooo como una cuba para serrrvirleeeee a ustedd a la cerrvezaaa y a lo que haga faltaaa.. (HIC)(HIC)(HIC)(HIC)
Este es el post original XD | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 3:42 pm | |
| Bienvenido, muy bueno el post de waresp xD | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 4:25 pm | |
| bienvenido aromdar , muy buena la borrachera | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 4:32 pm | |
| Bienvenido camarada, yo ese dia no estaba en la taberna, pero eso tiene facil solución XD, y más si invita a la primera ronda Ursik Saludos y bienvenido hermano | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 4:49 pm | |
| jajajaja bienvenido borrachin Arg cerveza gratis, que con al crisis esta la cosa chunga.... mmm voy a tener que disfrazarme de enano para que ursik me invite | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| |
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Ago 29, 2008 9:29 pm | |
| Vaya!! me alegra que hayas respondido a la invitación y te hayas decidido por presentarte en nuestro foro.Como te ha dicho Ursik,debo de entregarte un formulario que debes de rellenar para poder formar parte del clan,agregame a Logam_ragnar@hotmail.com o mandame un privado con tu dirección para ponerme en contacto y poder mandarte el formulario. Por cierto como te dije...aqui siempre abunda las buenas bugman XXXXXX . | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Dom Ago 31, 2008 9:17 pm | |
| bienvenido disfruta del foro | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Miér Sep 03, 2008 1:03 pm | |
| Me enorgullece comunicar que has sido aceptado para formar parte en las filas del Concilio de la Luz,enorabuena y bienvenido . | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Miér Sep 03, 2008 1:29 pm | |
| - Enhorabuena Aromdar , sera un honor irse de borrach...que diga ir a la batalla atu lado | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Miér Sep 03, 2008 2:06 pm | |
| Enhorabuena | |
|
| |
Karmaz Pieacero
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 40 Localización : Asturias-A-Karad
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Miér Sep 03, 2008 2:07 pm | |
| A dar guerra!! | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Miér Sep 03, 2008 5:07 pm | |
| Enhorabuena y bienvenido al Clan!! | |
|
| |
aromdar
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Miér Sep 03, 2008 5:29 pm | |
| Muchas gracias espero estar a la altura ("Bebiendo cerveza" por supuesto ) | |
|
| |
Ourek Roxx
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 23/08/2008 Edad : 35 Localización : En la tierra de la lluvia eterna...
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Jue Sep 04, 2008 12:01 am | |
| Bienvenido y enhorabuena por tu entrada en el Concilio! | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Jue Sep 04, 2008 5:34 pm | |
| bienvenido, ya veras que bien te lo pasas en esta comonidad | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso Vie Sep 05, 2008 12:18 am | |
| Enhorabuena, Sed bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion Solicitud de Ingreso | |
| |
|
| |
| Presentacion Solicitud de Ingreso | |
|