Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion y solicitud de ingreso.

+10
Eändril
Throngray Thorrsson
Furgrim
Ursik (Mordal Raknal)
Voldos (Dragnar)
William
Ithaerion/Admin
Thorin Gorrsson
Lonrag Aztharok
Roneth Helfdane
14 participantes
AutorMensaje
Roneth Helfdane

Presentacion y solicitud de ingreso. Empty
MensajeTema: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:07 am

Buenas, lo primero, saludar a toda la comunidad y en especial al concilio de la luz, y ahora lo dificil, no se muy bien como empezar esto, me presentare, bueno, me llamo Carlos, 30 y tantos xD, y bueno, estoy interesado en empezar nuevas aventuras en el WAR y como en toda nueva vida que nace, necesitare compañeros de viaje, a quienes ayudar y quienes, espero que me ayuden. (entre otras cosas por que no tengo ni idea del WAR, ni he jugado a la beta ni nada, parto de cero patatero).

La clase que tengo pensada es el rompehierro, aunque reconozco que me tiraban mas algunas clases del caos, como el orco negro, pero finalmente he decidido hacerme un rompehierro por la sencilla razon de que, por lo que he leido, el Orden esta en minoria, y ya que siempre he apoyado a la minoria en todos los juegos, y de entre todas las clases del orden, pues es la que me resulta mas me llama. Por que son los mas feos, y simpaticos. Very Happy. Aparte, que eso del rencor, va mucho conmigo, por que en el momento que se me cruza un enemigo, soy contumaz hasta la exasperacion, capaz de estar 4 horas dandome de cabezazos contra alguien, aunque sepa que no tengo ninguna posibilidad de ganar, asi que en realidad, "Nadie odia tanto como un enano, y ningun enano es tan enano como el rompehierro", me encaja como anillo al dedo, luego tambien, creo en la buena educacion, en las mantener las formas y el trato, tanto con amigos, pero aun mas con enemigos y en el compañerismo, pilares fundamentales para cualquier clan.

Por otra parte, tengo entendido que sois un clan rolero, bueno, no tengo mucha idea de rolear, ya que hace años que no juego al rol, pero bueno, supongo que me acostumbrare y, abusando de vuestra paciencia, pues lograre adaptarme a este modo de entender el juego.

Luego por ultimo, tengo cierta experiencia en mmorpgs, empeze en MUDs, pase por el UO, SWG, Knights Online, WoW, Tabula Rasa, AoC y finalmente pues voy a probar el WAR y nada, que si me aceptais portare orgulloso el emblema del concilio, y nada, que ayudare en lo que pueda a aquel que lo necesite, siempre lo hago, en serio xD.
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:31 am

Antes que nada darte la bienvenida al foro del Concilio y felicitarte por tu sabia elección en cuanto al bando se refiere,es cierto que estamos en minoria de numeros pero no por ello tambien de calidad Wink ,espero que antes que nada hayas tenido tiempo de leerte las normas del clan para evitar contratiempos futuros,como supongo que ya sabes,cada raza tiene su lider de facción,al escoger los enanos me corresponde a mi mandarte un formulario de ingreso que debes de rellenar para poder ingresar al clan,no hay de que preocuparse pues es mera rutina de mantener un censo adecuado para el clan.Para poder facilitarte el formulario debes de agregarme al msn a la dirección Logam_ragnar@hotmail.com o me indicas tu dirección por un privado para poder ponerme en contacto contigo para el formulario.

Un saludo y espero que te sientas como en casa Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:58 am

Bienvenido hermano, espero que no tengas ningún problema con el formulario y puedas entrar sin nigún problema al mejor clan del mundo, cierto que somos minoria, pero estamos organizados y haremos que nuestros enemigos que son mayoria tiemblen de miedo al vernos.

Pues lo dicho suerte y bienvenido

Saludos
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:13 am

Bienvenido al foro oficial del Concilio de la Luz!
http://concilioluz.foroes.org
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:26 pm

Bienvenido Roneth has elegido buen bando ^^ asi que el bando de la destruccion cada dia tiembla mas cuando alguien se nos une Twisted Evil
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:37 pm

Bienvenido!! Pasa al salón y tomate una bugman XXX con nosotros, seguro que tendrás extraordinarias historias que contar Very Happy
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:46 pm

Bienvenido Roneth Very Happy ......uff..¡¡ se esta poniendo dificil lo de ostentar el titulo de Yayo del Clan XD .... taitantos..?? cuantos son los Tantos ?? Wink ...... en serio un placer que te unas a nosotros , otro mas para la patrulla del inserso Very Happy
Furgrim

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:34 pm

Bienvenido Roneth,
Será un placer compartir mi escudo contigo al frente de la vanguardia para proteger a nuestros compañeros.
Roneth Helfdane

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:34 pm

ejem si bueno, 5, los 30 y tantos son 35 exactamente, no se si me convierte en el yayo, pero desde luego, entre los jovenzuelos no andaré xD, pero weno, si tenemos en cuenta que soy rompehierros, y que los enanos viven 350 años, pues eso me situa en una edad humana de unos 10 años xD. (al final la novia tiene razon cuando me dice eso de "parece que tengas 10 años" xD).

En cualquier caso, gracias por la calida acogida Very Happy
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:55 pm

Voldos (Dragnar) escribió:
Bienvenido!! Pasa al salón y tomate una bugman XXX con nosotros, seguro que tendrás extraordinarias historias que contar Very Happy

Solo una 3xs?? Y luego los tacaños somos nosotros...

Bienvenido.
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:53 pm

Bienvenido!!
Fenawel

Fenawel

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:09 pm

Eso de estar en minoria esta bien, porque asi coincide con el trasnfondo del mundo de Warhammer. Ademas siempre ganamos.

Bienvenido!!
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:48 pm

Minoria son los Imperiales no nos confundamos que estuvimos un tiempo con solo 3 o 4 personas de diferencia entre Enanitos y Altos Elfos.
http://concilioluz.foroes.org
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:08 am

Es un placer comunicar que Roneth ha sido aceptado como miembro del Concilio de la Luz,¡¡enorabuena camarada y Presentacion y solicitud de ingreso. 195671 para todos!!.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:20 am

Enhorabuena hermano por tu llegada al concilio. Pero era logico tu ingreso ya que tu fama te precede en la gran matanza de orcos del paso negro.

Espero con ansias convatir a tu lado ya que eres un rompehierro con la barba muy larga (con 35 muuuuuuuuuuuuu larga, jejejeje).

Te lo vas a pasar genial con nosotros, ya veras.
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:21 am

Bienvenido Roneth oficialmente al Concilio de la luz!!!! Espero que nos lo pasemos bien y podamos ir a cazar algun piel verde.

Saludos
Roneth Helfdane

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:21 am

Kowin escribió:
Enhorabuena hermano por tu llegada al concilio. Pero era logico tu ingreso ya que tu fama te precede en la gran matanza de orcos del paso negro.

Espero con ansias convatir a tu lado ya que eres un rompehierro con la barba muy larga (con 35 muuuuuuuuuuuuu larga, jejejeje).

....

El asunto del paso negro es algo turbio, habia niebla y no veia nada, y justo, no se me ocurre otra cosa que aterrizar encima de unos orcos negros que estaban haciendo camping, el rotor hizo el resto,...Very Happy

Muchas gracias por los mensajes de bienvenida, confio en sacarle todo el jugo al juego junto con vosotros, y con el resto de novatos que llegamos, es en estos momentos de oscuridad cuando la fuerza de los mimbres del Orden saca lo mejor de si mismo. Ala, a seguir leyendo y releyendo cosas pa no ir muy verde....uh, verde no, novato, queria decir novato. Very Happy
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:50 pm

- Bueno Roneth se bienvenido oficialmente y es un honor para mi ..pasarte el titulo de Yayo del Clan Wink
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:55 pm

Felicidades, pasa a nuestro salon comun . jejejeje le has quitado a Ursik el titulo yayo del clan :O :PP
Roneth Helfdane

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:35 pm

Anda¡¡, soy el menos joven del clan? xD.

Bueno, que voy a deciros, sera un orgullo y un honor para este viejo enano luchar codo con codo con vosotros, podreis tener compañeros mas fuertes, compañeros mas agiles, y compañeros mas listos, pero nunca tendreis compañero mas fiel que este viejo rompehierros. A vuestros pies.
Asramgil

Asramgil

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:17 am

Bienvenido Very Happy
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:16 pm

bienvenido camarada enano, espero que tu escudo para a nuestros enemigos y tu hacha haga estragos en sus filas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso.   Presentacion y solicitud de ingreso. Icon_minitime

Presentacion y solicitud de ingreso.
Página 1 de 1.