Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Presentacion y solicitud de ingreso

+13
Throngray Thorrsson
Eändril
Thorin Gorrsson
Ourek Roxx
Karmaz Pieacero
Tharkunt Rama de Roble
William
Furgrim
Voldos (Dragnar)
Lonrag Aztharok
Ursik (Mordal Raknal)
Ithaerion/Admin
Aeternia
17 participantes
AutorMensaje
Aeternia

Presentacion y solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:31 am

Buenas a todos.
Aqui esta un elfo al que le gustaria entrar en este fantastico clan para dar caña al caos.
La verdad es que no estoy muy puesto en el mundo de warhammer, jugaba hace tiempo al bloodbowl, pero estoy muy verde ahora. Intentare meterme lo mas rapido posible en mi rol de elfo y trabajar por y para el clan.
Tengo 33 años y soy de castellon. he jugado a varios mmo ( wow, el señor de los anillos, vanguard (pedazo de juego, aunque no se le ha reconocido), el al fallido aoc( al que no volvere).
Espero poder ingresar en el clan y poder recorrer el mundo juntos.
Un saludo

P.D. Que mal llevo lo de postear Sad

Despues de haber estado viendo el foro, me convertire en un archimago en la senda de asurvan
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:03 pm

Bienvenido Aeternia

Soy Ithaerion Fuegodorado, Principe Elfico del Concilio de la Luz, junto con los 2 otros lideres nso encargamos de dirigir este clan y a mi como alto elfo me honra dar la bienvenida a los nuevos reclutas elficos.

Para formar parte del clan de forma oficial es necesario que rellenes un formulario de ingreso, para pasartelo agregame al msn: roy_arle@hotmail.com.

gracias y Suerte!
http://concilioluz.foroes.org
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:48 pm

- Bienvenido , siempre es un placer contar con otro sanador mas Very Happy ....... Al final la patrulla del inserso seremos una Compañia entera XD Razz
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:49 pm

Bienvenido al foro del Concilio y espero que en breve formes parte de el Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:19 pm

Bienvenido Aeternia Very Happy
Furgrim

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:37 pm

Bienvenido amigo asur.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:53 pm

Bienvenido Aeternia ,cada vez nos vamos subiendo la moral para la de batallas que se avecinan!!!
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 9:19 pm

bienvenido, me alegra ver tu entusiasmo para la batalla, siempre es bueno tener a un healer con nosotros
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:05 am

Es un placer anunciar que Aeternia ya forma parte oficialmente del Concilio de la Luz!
http://concilioluz.foroes.org
Karmaz Pieacero

Karmaz Pieacero

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:08 am

Enhorabuena! rabbit
http://www.sandeces.net
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:24 am

Felicidades Exclamation
Ourek Roxx

Ourek Roxx

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:45 am

¡Bienvenido seas, orejas puntiagudas! Ahora que ya formas parte de la alianza de razas más importante del viejo mundo, siéntate al calor del fuego y descansa mientras tomas una buena Bugman
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:44 am

Se bienvenido Aeternia al concilio de la luz!!!! Mi escudo siempre estara a tu disposición, y mi garganta siempre estara dispuesta para una cerveza. Sera un placer luchar junto a ti, y también sera un placer beber contigo.

Saludos
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:16 am

Bienvenido!
Aeternia

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:22 pm

Buenas a todos.
Gracias por haberme admitido en este maravilloso clan.
Espero poder entrar pronto en batalla y dar caña a todos los pieles verdes y demas enjendros de la destruccion.
Un saludo.

P.D. Esta semana estoy muy liado y no puedo conectarme casi nada. la semana que viene todo cambiara.

P.D. Se que esto no va aqui pero si alguien queiere contestar pos que lo haga. Me estoy bajando la beta y resulta que cuanfdo conecta me descarga a 600 kb/s pero a los 5 min se me queda en 40 kb/s y me pone que no ha podido conectar con el servidor pero continua bajando a 40. Si alguien sabe algo si quiere darme una posible solucion adelante, si no , no pasa nada.

Un saludo
Furgrim

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:41 pm

Bienvenido Aeternia a este clan.

Sobre lo de la descarga puede que haya overbooking xD Han abierto la descarga del cliente de la beta abierta hace nada y todo dios debe estar descargando, sino, ni idea.
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:45 pm

- Enhorabuena Aeternia Very Happy ... creo yo poco puedo aportarte tecnicamente , imagino que habras quitado ya el firewell y le habras puesto la ruta como excepcion etc ..... lo unico decirte que me suena el tema de War-Esp y en cuanto pueda lo echo un vistazo a ver si te encuentro informacion Wink
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:51 pm

Bienvenido.
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:54 pm

- Bueno .........En los hilos que hay al respecto en General beta y Dudas de la beta , parece que es un problema generalizado , la opccion principal es que abras todos los puertos del router . y en War europe lo aclaran algo mas ....te dejo el enlace http://www.war-europe.com/#/clientdl/?lang=es Espero que te sea de utilidad Wink
Fenawel

Fenawel

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:10 pm

Bienvenido Aeternia y a todos los demas que han entrado estos dias, que sois un monton y no doy a basto con las bienvenidas!!!
Aeternia

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:51 pm

ursik
Buenas
gracias todos por la bienvenida.
Gracias ursik por la respuesta. Ya tengo descargado el cliente. A ver si con suerte el dia 7 pruebo el juego.
Un saludo a todos y nos vemos pronto
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:13 am

bienvenido elfillo
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:27 am

Bienvenido
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:40 am

Aeternia escribió:

P.D. Se que esto no va aqui pero si alguien queiere contestar pos que lo haga. Me estoy bajando la beta y resulta que cuanfdo conecta me descarga a 600 kb/s pero a los 5 min se me queda en 40 kb/s y me pone que no ha podido conectar con el servidor pero continua bajando a 40. Si alguien sabe algo si quiere darme una posible solucion adelante, si no , no pasa nada.

Un saludo

Si te lo estas bajando por descarga directa (cosa que recomiendo), he oido que a veces da fallo con la velocidad que muestra de descarga. Bajate el DUmeter, que te sale la velocidad correcta de descarga, asi puedes ver si el programa esta descargando o no y a que velocidad lo hace. Es normal que no te baje mas que a 40kbs, imaginate toda la gente que se lo estara bajando para poder jugar en la beta abierta...

A todo esto, Bienvenido ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion y solicitud de ingreso   Presentacion y solicitud de ingreso Icon_minitime

Presentacion y solicitud de ingreso
Página 1 de 1.