Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Poderio de nuestro clan

4 participantes
AutorMensaje
Huriel

Huriel

Poderio de nuestro clan Empty
MensajeTema: Poderio de nuestro clan   Poderio de nuestro clan Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:44 pm

Bueno, visto la gente que ingresa en el clan(nada mas venir de recuperarme de la operacion me e encontrado 2392947 personas nuevas y me parece perfecto!!)Pienso que vamos a tener un poderio increible en el servidor en el que juguemos Viendo la organizacion que vamos a tener Con lo de los Regimientos,balistica etc... Dominaremos el viejo mundo!!

Yo lo creo así,¿Vosotros que opinais? ¿Que otro clan creeis que nos ara sombra?

Saludos hermanos!
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Poderio de nuestro clan   Poderio de nuestro clan Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:11 pm

pos nose, pero siendo que seremos un clan rolero, es posible que al principio seamos el primero, pero es facil que al tiempo algun clan de pvp nos acabe restando importancia, cualquiera que se dedique exclusivamente a matar y matar, siendo muy hardcore.

Aun asi el nuestro supongo que sera un clan de referencia para europa, ya que incluso nos anunciaron con la beta de gremios.
Huriel

Huriel

MensajeTema: Re: Poderio de nuestro clan   Poderio de nuestro clan Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:05 pm

Claro por eso yo pienso que Cuando nos vean con el nombre de nuestro gremio diran...

Ahhh... ojala fuese parte del concilio

Eso del PVP es cierto pero igualmente yo creo que con que nos dediquemos un poquito al pvp
desbancariamos a cualquier gremio. con toda la organizacion que tenemos Very Happy
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Poderio de nuestro clan   Poderio de nuestro clan Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:36 pm

puf sepa dios lo que pasara, pueden pasar tantas cosas...

eso de ser el clan mas importante d eun server, no es facil por que yo e conocido gente con el wow que tenian los clanes y todo preparado antes que saliese y no triunfaron, yalgunos se disolvieron... (esperemos que no pase esto con el concilio) resumiendo que pueden pasar muchas cosas, pero tenemos posibilidades de ser uno de los mas importantes

1 saludo
friederich van hal

MensajeTema: Re: Poderio de nuestro clan   Poderio de nuestro clan Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:10 am

Tharkunt Rama de Roble escribió:
puf sepa dios lo que pasara, pueden pasar tantas cosas...

eso de ser el clan mas importante d eun server, no es facil por que yo e conocido gente con el wow que tenian los clanes y todo preparado antes que saliese y no triunfaron, yalgunos se disolvieron... (esperemos que no pase esto con el concilio) resumiendo que pueden pasar muchas cosas, pero tenemos posibilidades de ser uno de los mas importantes

1 saludo

dudo que concilio se disuelva, el foro es bastante activo y eso hace mucho, te lo aseguro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Poderio de nuestro clan   Poderio de nuestro clan Icon_minitime

Poderio de nuestro clan
Página 1 de 1.