Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo

2 participantes
AutorMensaje
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo Empty
MensajeTema: Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo   Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:34 pm

Basciamente es eso, ya que la NDA no existe pues pedir ayuda a algun ingeniero que esté en el clan...
mi peticion es la siguiente, que me guíen para manejar el ingeniero,es decir, como ahora se empieza de level 31 y..tantas skills me vuelven loco me gustaría que algun ingeniero de aquí me aconsejara de que skills ponerme para el combate y cuales son las que el mas o menos utiliza para salir de algunas que otras situaciones

este es mi msn: lucas_garcia_bueno@hotmail.com
por si para el es mas comodo decirmelo por msn..
y bueno, ya que pido esta petición...tambien me ofrezco a players de la beta a ayudarles sobre las clases del Rompehierros (que ayer gane a un orco negro dps ,exactamente igual que yo, en un duelo grrr...y esto significa que se manejarlo no? xD), del cazador de brujas (como me dijo el gran hogerjaf) y del sacerdote runico

para ayudarme con el ingeniero o pedi ayuda con esas 3 clases a la hora de pelear, agreguenme al msn o lo que sea
un saludete y gracias! Very Happy
Deklam

Deklam

Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo Empty
MensajeTema: Re: Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo   Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:32 am

Seras podrido...

Llego tarde para aconsejarte, pero por mucho que se empecine y se flipe la gente, aun no hay nadie que sepa jugar bien con un personaje (no os engañeis, no ha empezado ni el juego). Puedes tener una vaga idea de como fnciona tu clase, incluso ya controlar el sistema de juego o las estadisticas e incluso combos, pero por muchas guias que veais por ahi de tantas clases no dejan de ser impresiones y opiniones de la gente y pueden hacerte a la idea de como funciona esa clase pero en ningun momento te estan enseñando una teoria ni una mecanica de juego, ademas de que la mayoria siempre se basa en "axiomas" incorrectos o poco controlados.

YO recomiendo jugar la clase uno mismo, por lo menos unos 10 niveles. Con eso te puedes hacer una vaga idea de como es el sistema de juego. Si te gusta, sigues jugando y sigues subiendo de nivel y cuando llegas al tope, conoceras skills, puntos fuertes de tu personaje, objetos y estadisticas que le van bien, sendas a las que se ajustan a tu juego, pero de ahi, a jugar bien, aun quedara un cacho. Matar a otro en un duelo no quiere decir que juegues bien, es un subidon para la autoestima pero lo mas seguro es que el juegue peor que tu, no que tu juegues bien. Ademas daros cuenta que esto es juego de grupo, hay que saber jugar con el grupo y no contra el enemigo.

Moraleja: probad clases y juzgar vosotros, no dejeis que otros condicionen vuestro juego, todo el mundo no juega o se mueve de la misma forma, experimentad nuevas posturas xD

Buscando aun ingeniero del clan que me de consejo
Página 1 de 1.