Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| Listas de ejercito | |
|
+11Niamh_A Phoenix (Aramus) Nurem Thangfire Vagnard Arghos Strait Fidareon Deklam Eändril inquisidor Ithaerion/Admin 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Listas de ejercito Vie Jun 13, 2008 6:00 pm | |
| Abro este tema para que todo el mundo pueda postear su lista de ejercito ademas de discutirla con el resto de gente.
Voy a empezar yo con una lista sencilla de Altos elfos.
Principe Elfico: Espada Deslumbrante/Brazalestes de Defensa y Armadura de Dragon-245 Mago: n2 Vara de palta/Rubi crepuscular/PD-185 Mago: n2 Pergamino de dispercion y Baculo del Arbol Estelar-185
20 Lanceros: GMC y Estandarte de Guerra-230 14 Arqueros: -150
15 Maestros de la Espada: GMC/Estandarte de Saphery/Gema del coraje-315 1 Carro de Leones Blancos:-140 6 Sombríos:-96 5 Principes Dragon: Campeon/Cuerno de Dragon-195
1 Aguila Gigante: -50 2 Lanzavirotes de Repeticion: -200
Total 1991 puntos. | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Listas de ejercito Vie Jun 13, 2008 6:18 pm | |
| 9 puntos colgando!!! blasfemo! xD
La lista me gusta, tienes potencia de disparo, buena infanteria, y caballeria para dominar los flancos. Y en magia nadie te soplaria.
Aun asi agradeceria que se pusiera lo que hacen los objetos magicos, porque yo todos no me se lo que hacen xD | |
| | | Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Listas de ejercito Vie Jun 13, 2008 8:36 pm | |
| - inquisidor escribió:
- 9 puntos colgando!!! blasfemo! xD
La lista me gusta, tienes potencia de disparo, buena infanteria, y caballeria para dominar los flancos. Y en magia nadie te soplaria.
Aun asi agradeceria que se pusiera lo que hacen los objetos magicos, porque yo todos no me se lo que hacen xD Vara hace que conozcas un hechizo más! Rubí te da un dado mas de energía cada fase pero solo para el mago que porta el objeto Pergamino..Sin comentarios Baculo del Arbol Estelar.. te hace tener un +1 al lanzar hechizos con ese hechicero 1 Saludete! muy equilibrada si señor | |
| | | Ithaerion/Admin Admin
Mensajes : 266 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 36 Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz
| Tema: Re: Listas de ejercito Vie Jun 13, 2008 10:02 pm | |
| Voy a poner lo que hacen el resto de objetos que no a puesto Eandril
Espada deslumbrante: espada a dos manos con golpe letal. Brazalestes de defensa:permite repetir salvacion por armadura y tiene uan especial de 4+. Armadura de dragon: armadura pesada con inmunidad al fuego(este no es magico).
Estandarte de Saphery:+1D3 dados de energia. Gema del Corage: permite hacer un chequeo de liderazgo con 3D6 y descartar 1.
Cuerno de Dragon: permite repetir durante todo un turno todos los chequeos de liderazgo y de reagrupamiento, de las unidades del ejercito alto elfo. | |
| | | Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Listas de ejercito Sáb Jun 14, 2008 12:31 am | |
| Bueno, yo os expongo mi lista de ejercito, la cual esta en elaboracion y me gustaria poder cerrarla pronto, ya se la habia enseñao a inqui pero con otra variaciones y teniendo en cuenta su sugerencias la he cambiado a la siguiente (recuerdo que es principalmente para reventar a elfos, pero me gustaria tenerla equilibrada):
Lista Enanos - 1500 pnts
HÉROES
Señor del Clan; General, Piedra del Juramento, 2 x Runa de la Fuerza, Runa de la Salvación 142 puntos
Señor del Clan; Estandarte de Batalla, Runa de fuerza y RM del Desafio. 135 Puntos
Herrero Rúnico; Runa comehechizos. 120 Puntos
UNIDADES BÁSICAS
10 Guerreros del Clan; escudo y A2M. 110 Puntos
10 Guerreros del Clan; escudo y A2M. 110 Puntos.
16 Barbaslargas; escudo y grupo de mando. 217 Puntos
10 Ballesteros; escudo 120 Puntos
ESPECIALES
15 Martilladores; escudo y grupo de mando. 225 Puntos
Cañon; Ingeniero. Runa de la Recarga. 115 Puntos
Lanzavirotes: Ingeniero. Runa de la penetración 85 Puntos
SINGULARES
Cañon Órgano. 120 Puntos
TOTAL 1499 PUNTOS
^^ | |
| | | Fidareon
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 35 Localización : Justo delante de Finubar
| Tema: Re: Listas de ejercito Sáb Jun 14, 2008 1:47 am | |
| Mago: n2 Vara de palta/Rubi crepuscular/PD-185 por lo q yo se no se pueden poner 2 objetos arcanos a un mismo personage a excepcion de piedra de enrgia i pergaminos.
ahy va mi lista ganadora de torneos i VD hoy vs Elfos Oscuros:
1 Príncipe @ 252 Pts General; Arma a 2 Manos Pergamino de Dispersión [20] Armadura de Caledor [25] Gema Radiante de Hoeth [45]
1 Noble @ 174 Pts Barda; Armadura de Dragón; Escudo; Estandarte de Batalla Espada del Poder [15] Yelmo del Destino [25]
1 Corcel Élfico @ [0] Pts
1 Mago @ 155 Pts Nivel Mágico 2 Pergamino de Dispersión [20]
19 Lanceros @ 205 Pts Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico; Campeón
1 Centinela @ [10] Pts
17 Lanceros @ 187 Pts Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico; Campeón
1 Centinela @ [10] Pts
7 Maestros de la Espada @ 111 Pts Espada a 2 Manos; Armadura Pesada; Músico
7 Maestros de la Espada @ 111 Pts Espada a 2 Manos; Armadura Pesada; Músico
7 Leones Blancos @ 111 Pts Hacha a 2 Manos; Armadura Pesada; Músico
4 Príncipes Dragón @ 230 Pts Barda; Lanza de Caballería; Armadura de Dragón; Escudo; Estandarte; Músico; Campeón Estandarte de Ellyrion [15]
1 Gran Príncipe Dragón @ [35] Pts Amuleto de la Luz [15]
5 Corcel Élfico @ [0] Pts
1 Lanzavirotes de Repetición @ 100 Pts
2 Dotación @ [0] Pts Armadura Ligera
1 Águila Gigante @ 50 Pts
Dados Energía: 5
Dados Dispersión: 4
Total Miniaturas: 81
Total Ejército Cost: 1997
El Príncipe va en la unidad de 20 Lanceros, el porta de batalla en la de 18 i tambien el musico ( lo q arian 3 fials de 7 las dos unidades de lanceros), despues las 4 unidades de apoyo en unidades de 7 mimbros xq poner mas es un despredicio de puntos i poner estandarte no sirve.
15 Maestros de la Espada: GMC/Estandarte de Saphery/Gema del coraje-315 -> juer q despilfarro de uniadad, te la maxacan a disparo, no tiene muxa pegada ( podria tener mas con 2 filas de 7 tios ).
los 5 principes cn el estandarte de ellyrion pa pillar por sorpresa en la retaguerdia o para apoyar por flacos. i weno el aguila para estorvar marxas i para furias asesinas i cosas por el estilo, mas los 3 lanzavirotes para eliminar las unidades ligeras q molestan tanto, i weno, no iva a por ti ithaerion pero es q no me gusto nada la lista xD | |
| | | Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Listas de ejercito Sáb Jun 14, 2008 2:52 am | |
| ComandantesPríncipe Barda; Armadura Pesada; Escudo Lanza de Caballería Estelar En la carga: +3 Fu y sin TSA Yelmo del Destino 6+TSA; Repetir las TSA falladas. Talismán de Loec Un solo uso. Puedes repetir todas las tiradas para impactar y para herir en CAC un turno. El enemigo repite todas las Tiradas de salvación exitosas (del tipo que sean). Al terminar la fase, el portador recibe una herida sin salvación posible. Corcel Élfico HeroesMago Dragón Vara de Plata Su portador conoce un hechizo mas de los que le corresponden por nivel de magia. 2 Pergaminos de dispersión Dragón Solar Noble Arma a 2 Manos Armadura Pesada Gema Radiante de Hoeth El personaje se convierte en 1 mago de Niv 1; Puede lanzar hechizos incluso con armadura, Sin efecto en pj hechiceros. Basicas10 Arqueros 19 Lanceros Estandarte Campeón EspecialesCarro de Tiranoc 5 Guardianes de Ellyrion 5 Príncipes Dragón Estandarte Campeón Estandarte de Saphery +1D3 dados de Energía en la fase propia. SingularesLanzavirotes de Repetición Lanzavirotes de Repetición Águila Gigante Águila Gigante Dados Energía: 5 Dados Dispersión: 4 Total Miniaturas: 54 Esta fue la lista más equilibrada que saque para warhammer de la 7º edición en referente a tener juego en todas las fases, además de mucha mobilidad, es una clara lista para hacer un ataque por el flanco y linea oblicua, puesto que el centro solo esta para asustar XD luego os posteo una dura de infanteria
Última edición por Eändril el Sáb Jun 14, 2008 2:33 pm, editado 2 veces | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Listas de ejercito Sáb Jun 14, 2008 2:56 am | |
| 2000 Pts - Altos Elfos
Comandantes
Príncipe
Arma a 2 Manos Armadura de Caledor TSA2+ no mejorable.el portador inmune al fuego (ataques de aliento y ataques flamígeros) [25] Brazaletes de Defensa 4+ Sv Esp; Repetir las tiradas de Sv Ar no superadas. [55]
Heroes Noble
Arma a 2 Manos Armadura Pesada Estandarte de Batalla; Las unidades dentro de un radio de 30 cm. pueden repetir sus chequeos de desmoralización. Añade +1 al Resultado del combate. Gema Radiante de Hoeth El personaje se convierte en 1 mago de Niv 1; Puede lanzar hechizos incluso con armadura, Sin efecto en pj hechiceros.
Mago
Nivel Mágico 1 Pergamino de Dispersión Pergamino de Dispersión
Basicas
10 Arqueros
20 Lanceros Estandarte; Campeón
Especiales 17 Guardia del Fénix Estandarte; +1Rc. Músico Campeón Estandarte de Guerra +1 a RC. Gema del Coraje Un solo uso. El portador y su unidad chequean una vez con 3d6 y descartan el resultado más alto.
15 Leones Blancos Estandarte Campeón
Carro de Tiranoc
6 Príncipes Dragón
Estandarte Estandarte de Ellyrion Trata el terreno difícil como terreno abierto.
5 Guardianes de Ellyrion 5 Sombríos
Singulares
Águila Gigante
Águila Gigante
Dados Energía: 4 Dados Dispersión: 4 Total Miniaturas: 84
Esta lista es de infanteria pura y dura, el principe y el noble irian en la unidad de guardia del fenix lo que le confiere a esa unidad casi una immortabilidad asegurada (toda la unidad tiene salvacion especial de 4+ en plan personaje..:S) han llegado a aguantar combates y ganarlos posteriormente contra una unidad de martilladores por el frente con rey enano y una de clan por el flanco (las 3 empezaron el combate de 20)
1 Saludo gente!
Última edición por Eändril el Sáb Jun 14, 2008 2:33 pm, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Listas de ejercito Sáb Jun 14, 2008 12:19 pm | |
| No pongais todos los atributos ni reglas especiales, que luego no se entiende nada de nada con tanto follon.
Simplemente nombre de la unidad, numero de miniaturas de la unidad, si tienen GMC (grupo de mando completo)y el nombre de los objetos magicos que llevan. Abajo del todo poned en numero de puntos y lo que hacen los objetos magicos.
Nada de atributos, ni reglas especiales, nada de descripcion de estas dos, solo si el objeto es magico. Tampoco es necesario el numero de miniaturas, ni dados de energia o dispersion, tampoco poner dotacion ya que todo el mundo lo sabe. No hay que explicar tacticas, que luego jugareis aunque sea por internet con alguien que las haya leido y luego os quejareis que saben como actuaras.
Todos los distintos tipos de unidades se separan entre ellas ejemplo:
Comandante
Heore
basica basica .....etc..
PD: para Fidareon "Mago: n2 Vara de palta/Rubi crepuscular/PD-185 por lo q yo se no se pueden poner 2 objetos arcanos a un mismo personage a excepcion de piedra de enrgia i pergaminos. " eso es un pequeño error mio si es asi, como hace tanto tiempo que no hago una partida ya ni me acordaba.
"15 Maestros de la Espada: GMC/Estandarte de Saphery/Gema del coraje-315 -> juer q despilfarro de uniadad, te la maxacan a disparo, no tiene muxa pegada ( podria tener mas con 2 filas de 7 tios )." A estas alturas todo el mundo sabe que los maestros y leones se pueden usar perfecatamente para atacar por el flanco, y siendo 7 o 8 nadie se arriesga a que le pillen asi que una sola unidad dispara contra ellos y adios a tu tactica pq con solo un par o 3 de bajas ya toca chequeo y la unidad principal en tu caso lanceros se queda sin ningun apoyo. Una unidad grande vale que cuesta muchos puntos pero almenos va a poder hacer algo y tiene mucha mas versatilidad que una unidad de 7 que su unico fin es cargar apoyada por otra mas grande. En un principio usar unidades pequeñas era valido, ahora que todo el mundo lo sabe seguro que mueren antes de llegar a hacer algo.
Última edición por Ithaerion/Admin el Sáb Jun 14, 2008 4:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Listas de ejercito Sáb Jun 14, 2008 4:20 pm | |
| Respecto a la lista de Fildareon ami personalmente no me gusta llevar tantas unidades de 7, puesto que aparte de estorbar pk o desplegas una delante de otra o tienes una linea de combate que te ocupa toda la mesa.., veo que si te matan el apoyo mas cercano a la unidad a apoyar (al ser 7 no es nada dificil, incluso una bola de fuego puede hacer sufrir mucho ala unidad) el siguiente a no ser que este atras, no creo que llegue a una carga por el flanco, ya sea por vision o por distancia... ademas de que al ser 7 una rafaga de cualquier cosa te anula la P5 y ya no anulas filas que es la gracia de los apoyos.. No se yo prefiero hacer un 2x7 o 2x10 lo veo con mas aguante, pero weno para gustos colores, pa eso esta la variedad 3 lanzavirotes, lo veo demasiado, 300 pts, que contra algunos ejercitos apenas te rentaran y pueden sufrir emboscadas por casi cualquier ejercito, demasiados puntos para mi gusto. Veo en falta quiza un aguila mas, para mi la herramienta más util de nuestro ejercito (yo siempre incluiria minimo 2) con 2 aguilas puedes hacer que cualquier unidad del enemigo, por fuerte y rapida que sea vaya a parar donde tu quieres que este, lo que nos da una ventaja increible! PD: Es solo mi opinión.. tu lista es tan buena/válida como las demas solo que creo que tenemos formas diferentes de jugar con Elfillos 1 Saludo! | |
| | | Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 15, 2008 2:35 am | |
| Aquí está mi lista. 1508 puntillos, siempre se puede limar si la gente con la que juegas es quisquillosa. Es con la que he ganado la mayoría de torneos a 1500 con enanos. Haces que te carguen con la runa del desafío a la unidad de martilladores y los revientas con los 3 heroes que van dentro y con contracargas. Y buena suerte para hacer huir a esa unidad, que carguen con lo que sea que son tozudos e inmunes a miedo y terror xD | |
| | | Arghos
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 40 Localización : En las Puertas de Ekrund
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 15, 2008 2:38 am | |
| Yo guardo este huequito para la mia que aun esta en construcción (Catorce años metido en el hobby y aun no tengo el ejercito terminado, lo se penoso xDD) | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 15, 2008 3:14 am | |
| - Strait escribió:
- Aquí está mi lista. 1508 puntillos, siempre se puede limar si la gente con la que juegas es quisquillosa. Es con la que he ganado la mayoría de torneos a 1500 con enanos. Haces que te carguen con la runa del desafío a la unidad de martilladores y los revientas con los 3 heroes que van dentro y con contracargas. Y buena suerte para hacer huir a esa unidad, que carguen con lo que sea que son tozudos e inmunes a miedo y terror xD
Muy buena, mi compañero utiliza una similar, pero a 2000 pts con rey enano (una pikadora...XD) pero mi unidad aguanta a la suya :p 18 Guardias del Fenix, con principe reparte leches y portadebatalla reparte leches jijiji 1 Saludo! | |
| | | Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| | | | Eändril
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 15, 2008 3:22 am | |
| - Strait escribió:
- Eändril escribió:
- Strait escribió:
- Aquí está mi lista. 1508 puntillos, siempre se puede limar si la gente con la que juegas es quisquillosa. Es con la que he ganado la mayoría de torneos a 1500 con enanos. Haces que te carguen con la runa del desafío a la unidad de martilladores y los revientas con los 3 heroes que van dentro y con contracargas. Y buena suerte para hacer huir a esa unidad, que carguen con lo que sea que son tozudos e inmunes a miedo y terror xD
Muy buena, mi compañero utiliza una similar, pero a 2000 pts con rey enano (una pikadora...XD) pero mi unidad aguanta a la suya :p 18 Guardias del Fenix, con principe reparte leches y portadebatalla reparte leches jijiji
1 Saludo! Yo a 2k utilizo Yunque Rúnico, de rigor xD ¡Te salva el culo desde el primer turno! Mi compañero empezó igual su lista era, Yunque rúnico, 2 señores del clan, 2 de 10 atronadores, 2 organos, 20 clanes, 20 rompehierros, 20 martilladores y 10 clan de apoyo con arma a dos manos, pero no le acaba de convencer que casi 800 pts de su ejercito dependiesen de un dado, empezo a jugar agresivo con Rey enano y no le fue mal, ademas le chiflan los matadores XDXD | |
| | | Strait
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 15, 2008 3:44 am | |
| Sí, una lista con Señor de los enanos es, sin duda, más epic xD pero hombre tampoco son 800 puntos el yunque, no llega a los 500 contando el equipo... Siempre me ha gustado jugar de vez en cuando con listas a la ofensiva, con montaraces, mineros... etc. Son listas muy muy divertidas y sorprenden xD Además ahora con la Runa de Strollaz que tienes un movimiento extra tardas lo mismo que otros ejércitos en llegar al contrario. A los que juegan con enanos y no lo han probado, se lo recomiendo, os lo pasaréis como... ¿enanos? xD | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 15, 2008 3:49 am | |
| - Strait escribió:
- Sí, una lista con Señor de los enanos es, sin duda, más epic xD pero hombre tampoco son 800 puntos el yunque, no llega a los 500 contando el equipo... Siempre me ha gustado jugar de vez en cuando con listas a la ofensiva, con montaraces, mineros... etc. Son listas muy muy divertidas y sorprenden xD Además ahora con la Runa de Strollaz que tienes un movimiento extra tardas lo mismo que otros ejércitos en llegar al contrario. A los que juegan con enanos y no lo han probado, se lo recomiendo, os lo pasaréis como... ¿enanos? xD
Diooos maldita runa XD el primer dia que me la puso me la comi...XD un ejercito puro de infanteria enana.. movio 16 con todo y encima empezo moviendo el osease otros 16, con lo que recorrio 32 cm del tablero sin sufrir ni una sola baja.. y la verdad un ejercito enano completo con sus megaunidades de combate a menos de 30 cm del tuyo.. sin haver cogido flancos con la caballeria ni nada.. da mucho yuyu...XDXD Respecto a los 800 pts me referia 500 por yunke y 120 por organo XD y si petas al yunke te salen los 800 casi XD eso si los organos son cara o cruz o mueren o te revientan las unidades... no veas que maquinas de matar... | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Listas de ejercito Lun Jun 16, 2008 2:54 pm | |
| Posteemos listas xD
Enanos (2000):
Comandante:
Señor de los enanos
Eqipamiento: arma de mano, armadura de gromril, escudo 3, piedra del juramento 30, runa de la piedra 5, 2 runas de la fuerza 40. Reglas especiales: Sangre Real Puntos: 248
Héroes:
Señor del clan
Eqipamiento: arma de mano, armadura de gromril, runa del estoicismo(portaestandarte de batalla). Reglas especiales: Puntos: 90
Herrero Rúnico
Eqipamiento: arma de mano, armadura de gromril, escudo 2, runa de la piedra 5. Reglas especiales: Saber de las runas Puntos: 77
Unidades básicas:
15 Guerreros
Eqipamiento: arma de mano, armadura pesada, escudo, GM. Reglas especiales: Puntos: 160
15 Guerreros
Eqipamiento: arma de mano, armadura pesada, escudo, GM. Reglas especiales: Puntos: 160
15 Barbaslargas
Eqipamiento: arma de mano, escudo, armadura peasada, GM, runa de la determinación (20). Reglas especiales: inmunes al pánico, vejos cascarrabias. Puntos: 225
15 Barbaslargas
Eqipamiento: arma de mano, escudo, armadura peasada, GM. Reglas especiales: inmunes al pánico, vejos cascarrabias. Puntos: 205
10 Atornadores
Eqipamiento: arcabuz enano, arma de mano, armadura ligera. Reglas especiales: Puntos: 140
10 ballesteros
Eqipamiento: ballesta, arma de mano, armadura ligera. Reglas especiales: Puntos: 110
Unidades especiales:
10 mineros
Eqipamiento: pico, arma de mano, armadura pesada, musico. Reglas especiales: Puntos: 115
2 Cañones
Eqipamiento: Ingenieros. Reglas especiales: Orgullo de artillero. Puntos: 210
Unidades Singulares:
Cañón organo
Eqipamiento Reglas especiales: Orgullo de artillero. Puntos: 120
Girocoptero
Eqipamiento: Reglas especiales: Puntos: 140
Total miniaturas: 105 Pts: 2000
Pos eso, pa quien no lo sepa:
Runa de la piedra: +1 salvacion Runa de la fuerza: +1 fuerza Runa del estoicismo: dobla potencia de unidad Runa de la determinacion: Chequea con 1 dado en vez de 2 Ingeniero, no hay problemas en los cañones.
En general va metido en la unidad de barbaslargas con estandarte magico, y el porta de batalla, en la otra. El herrero lo pongo en la unidad de guerreros que mas convenga dependiendo del despliegue enemigo.
Esta lista me gusta, ya que tiene una gran potencia de combate, gran potencia de disparo, y toca los webs con el girocopetero y los mineros xD | |
| | | Fidareon
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 12/06/2008 Edad : 35 Localización : Justo delante de Finubar
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 29, 2008 2:19 am | |
| yeps, volviendo al tema listas, podrias criticarme esta lista? es q la usare en el proximo torneo i no la veo del todo convincente...
1 Fidareon (Príncipe) @ 283 Pts General; Barda; Armadura Pesada; Escudo Espada del Poder [15] Pergamino de Dispersión [20] Pergamino de Dispersión [20] Gema Radiante de Hoeth [45]
1 Corcel Élfico @ [0] Pts
1 Deradrion (Noble) @ 143 Pts Arma a 2 Manos; Estandarte de Batalla Armadura de Caledor [25]
18 Lanceros Primeros entre Iguales @ 216 Pts Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico; Campeón Estandarte de Guerra [20]
1 Centinela @ [10] Pts
19 Lanceros @ 205 Pts Lanza; Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico; Campeón
1 Centinela @ [10] Pts
14 Maestros de la Espada @ 228 Pts Espada a 2 Manos; Armadura Pesada; Estandarte; Músico
5 Príncipes Dragón @ 260 Pts Barda; Lanza de Caballería; Armadura de Dragón; Escudo; Estandarte; Músico; Campeón Estandarte de Ellyrion [15]
1 Gran Príncipe Dragón @ [35] Pts Amuleto de la Luz [15]
6 Corcel Élfico @ [0] Pts
5 Guardianes de Ellyrion @ 92 Pts Caballería rápida; Lanza; Armadura Ligera; Músico
5 Corcel Élfico @ [0] Pts
1 Águila Gigante @ 50 Pts
Dados Energía: 3
Dados Dispersión: 3
Total Miniaturas: 87
Total Ejército Cost: 1999 | |
| | | Eändril
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 29, 2008 12:30 pm | |
| yo solo quitaria un lanzavirotes y pondria 1 aguila mas y acabaria de rellenar por ai alguna cosa ahm y aunk es buena idea el principe con pergatas pa no poner mago.. ten en cuenta que es de papel.. como le ataquen con F6 ya estas temblando y ya si le anulan especial ni te cuento XD (esk los demonios k an salio ahora... tienen bastantes unidades y personajes con con esa F y fijo que te sale algun demonio) por lo demas esta bien, ami no me convence lo de 2 unidades de 7 leones, prefiero una de 15 pero si a ti te sale bien adelante | |
| | | Vagnard
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 29, 2008 1:54 pm | |
| Yo sacrificaria un virotes pa poner un mago (n1 o n2) piensa que los magos altos elfos es de lo mejor que hay, incluso dispersando juegan con ventaja y si vas a poner un general pa dispersar ni mata ni dispersa, si te encuentras con algun ejercito con un par de magos o que se haya basado en magia vas a pasarlas canutas.
en lo demas comparto opinion con Eändril de que prefiero una unidad con 14 o 15 leones antes que dos de 7 ya que con un par de proyectiles esa unidad chekea y encima se vuelve inservible pa envolver flancos.
De todas formas lo de los ejercitos es muy personal yo solo te doy mi humilde opinion.
S2! | |
| | | inquisidor
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 29, 2008 8:25 pm | |
| sinceramente, meter 2 unidades de 7 leones, es tirar puntos. a las 2 bajas chequeas, y a nada que el otro dispare, a la mierda la unidad, usea, tirar puntos.
Meter 7 en una infanteria, no vale de nada, a caso que sean hostigadores o algo asi. | |
| | | Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Listas de ejercito Dom Jun 29, 2008 9:28 pm | |
| yo tmb cambiaria un virotes por un mago como a dicho Vagnar. Y lo de las 2 unidades de leones, todos coincidimos jejejeje | |
| | | Fidareon
| Tema: Re: Listas de ejercito Lun Jun 30, 2008 12:03 am | |
| me olbide de escrivir en el post para q servian las unidades:
-iremos por lo mas criticado, los 7 leones estan de pantalla para unidades tales como maestros de la espada, ya q cn su SA de 3+ contra proyectiles no se les acostumbra a disparar i si se ace asi pues muxo mejor xq entonces ya tendre el aguila bien situado en la linea de la retaguardia entorpeciendo marxas i a por las maquinas de guerra. tambien decir q pa q poner 2 filas de 7 leones si la fila de atras no pega (te as gastado 105 puntos pa un +1 a la resolucion).
-lo del mago lo veo absurdo xq lo q e exo en la lista es gastar lo minimo en defensa magica, xq si te fijas, si te pones a un mago lvl 1 pergata te cuesta 140 puntos (ya descarto no ponerlo de lvl 2 xq es tirar 35 puntos pa no meter nunca ni un exizo) i cn el principe te cuesta un total de 85 puntos, q ademas tienes un tio de HA7 F5 A4 q te defendera de magia. ya doy por supuesto q vs condes o demonios la magia me la metetan =, xo es q en condes la magia es de invocacion, i ni cn el mago q deciis se puede parar a menos q vaya a full magia, i vs demonios cn las llamaradas de tzenthz pos me defiendere = cn este principe q cn el mago lo q cn la opcion del mago me gasto 55 puntos mas...
decir tmb q el post de eändril a sido del todo constructivo (por lo del principe q tiene poca defensa) pero los siguientes posts han sido puro spam xd | |
| Tema: Re: Listas de ejercito Lun Jun 30, 2008 12:48 am | |
| Usar una pantalla con altos elfos? esto si que es un malgasto de puntos increible que ningun ejercito elfico puede permitirse, una pantalla de tios que valen 5 o 6 puntos vale pero unos de 15....
Lo del principe, bueno por algo existe la gema radiante de hoeth pero esta es mas para dar mas potencia a tu magia, si modificas un poco te cabe un Noble especializado en el disparo o en el cuerpo a cuerpo y un buen mago de defensa. Que un personaje intente hacer 2 funciones a la vez es dificil y si las hace no lo ara bien, esto dejaselo a los personajes especiales XD.
A mi parecer en un ejercito de altos elfos nunca puede faltar un mago de nivel 2, simplemente decir que conocera el Disipacion de magia, el escudo de saphery(siempre que quieras) y otro al azar, tenemos los mejores magos del mundo y esto se nota en la Alta magia, asi que, por que desperdiciar este don? XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listas de ejercito | |
| |
| | | | Listas de ejercito | |
|