Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Listas de ejercito

+11
Niamh_A
Phoenix (Aramus)
Nurem Thangfire
Vagnard
Arghos
Strait
Fidareon
Deklam
Eändril
inquisidor
Ithaerion/Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fidareon

Fidareon

Listas de ejercito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:04 am

como bien dice un amigo mio, para poder "lanzar" magia tienes q sumar un total o mas de 5 en los niveles de hechiceros de tu ejercito, cn un mago de nivel 2 no aras NADA, echizo q intentes lanzar echizo q te dispersan, intenta lanzar escudo de saphery, acto seguido dispersado, piensa q la media de los ejercitos de torneo o standard te vienen cn 2 pergaminos i con 4 dados de dispersion, cn un solo mago nivel 2 o, incluso, con un mago nivel 2 i cn otro nivel 2 o 1 no puedes acer nada a magia...
lo de los leones me he expresado mal, quiero decir q teniendo a los maestros de la espada i al aguila nadie disparara a los leones i si es el caso i me sale panico tengo el L10 del general, ademas la funcion q tienen los leones es para dar un apoyo a los lanceros, i xq no, tambien enfrentarse en combate solos q picando 7 nenes cn F6 pocos se salvaran de cheqear desmoralizacion, i si pierden combate los leones tendran el L10 del general (nunca los intentare alejar de él) i si llega la repeticion de desmoralizacion del porta de batalla, ademas de ser tozudos...

EDITO: quando acabo de esrcivir miro el mensaje i parece q lo diga mosqeado, pues no es asi , es q no incluio caritas Razz ... pero siempre toi tope de amablee ^^
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:19 am

Si solo tienes en cuenta que un mago alto elfo de nivel 2 solo tendra 2 dados normal que no puedas lanzar nada...., pero ahora a esto sumale 2 dados basicos, + 1 del rubi crepuscular (imprecindible), y +1D3 del estandarte de Saphery, tienes dados de sobra para que un solo mago lance todos sus hechizos y ademas que le sobren.
(Tampoco vamos a ver todas las posibilidades de que te dispersen esto ya que son infinitas, tanto que el enemigo se base completamente en la magia como no tengo ni un solo hechicero). Ten en cuenta que puestos a ver la media de los ejercitos, no hay uno solo ejercito alto elfo que no incluya un mago o dos y varios objetos magicos que los ayuden.

Con los Leones blancos no es simplemente que la unidad huya, si le matan 3 miembros no te sirve ni para anular el bonificador por filas de cargar por el flanco, ni puedes ocupar cuadrantes ni nada de nada. La tactica de cargar por el flanco surte mas efecto si niegas un bonificador por filas de +3 que si matas a 1 o 2 enemigos.
Vale si igualmente les meten una ronda de disparos no les haran huir, pero van a morir. Como dije todo el mundo ahora conoce lo de usar unos 8 o 10 Maestros o Leones blancos, para cargar por los flancos asi que es casi imposible que lleguen al combate.
http://concilioluz.foroes.org
Phoenix (Aramus)

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:26 am

aun asi sigo pensando que las unidades que deberias utilizarlas de pilon son los Maestros y los leones utilizar las lanzas para bloquear y cargar con caballeria por flancos y ponerte un par de magos level 2 ( aunque siempre podrias eliminar al general para poner un mago level 3/4 ( junto con otro level 2), a mi pensar los generales elfos tienen demasiada baja la res y en combate contra unidades menores tales como goblin se lo pueden cargar facilmente).

Razz que pesaos estamos con los magos Razz
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:34 am

Fidareon escribió:
me olbide de escrivir en el post para q servian las unidades:

-iremos por lo mas criticado, los 7 leones estan de pantalla para unidades tales como maestros de la espada, ya q cn su SA de 3+ contra proyectiles no se les acostumbra a disparar i si se ace asi pues muxo mejor xq entonces ya tendre el aguila bien situado en la linea de la retaguardia entorpeciendo marxas i a por las maquinas de guerra. tambien decir q pa q poner 2 filas de 7 leones si la fila de atras no pega (te as gastado 105 puntos pa un +1 a la resolucion).

-lo del mago lo veo absurdo xq lo q e exo en la lista es gastar lo minimo en defensa magica, xq si te fijas, si te pones a un mago lvl 1 pergata te cuesta 140 puntos (ya descarto no ponerlo de lvl 2 xq es tirar 35 puntos pa no meter nunca ni un exizo) i cn el principe te cuesta un total de 85 puntos, q ademas tienes un tio de HA7 F5 A4 q te defendera de magia.
ya doy por supuesto q vs condes o demonios la magia me la metetan =, xo es q en condes la magia es de invocacion, i ni cn el mago q deciis se puede parar a menos q vaya a full magia, i vs demonios cn las llamaradas de tzenthz pos me defiendere = cn este principe q cn el mago lo q cn la opcion del mago me gasto 55 puntos mas...

decir tmb q el post de eändril a sido del todo constructivo (por lo del principe q tiene poca defensa) pero los siguientes posts han sido puro spam xd

Vamos por partes, en lo referente a las pantallas.. me quedao parao realmente era la 1º vez que oigo que alguien jugando con elfos usen esas unidades de pantalla valiendo tan caras.. para refutarte con hechos la tactica solo te dire que con 7 a la que te maten 1 ya te ven el lateral casi no es muy dificil de abrir brecha, y se te iria la utilidad de la unidad en nada.. yo no te lo recomiendo para anda, antes que usarla asi pon 1 de 15 tios tozudos, que eso causa mas miedo. Referente a la magia estoy deacuerdo con la decision del principe, ya te dije k es de papel. pero si sabes jugarlo sin enfrentamientos contra rivales muy duros, puede funcionar, yo soy de los que desprecian la magia elfa! (SIII la desprecioo!!! ) desde que e jugado a la 7º edicion e visto que un mago es un derroche!! 100 pts!!! por favor!!! es un paston demasiao caros!! la unica forma de rentar un mago es un mago de nivel 2 con mago dragon de nivel 2, sino con 1 mago de nivel 2 y un anillo te comes los mocos fijo. Yo creo que en la 6º en menor medida pero en la 7º destrozaron la magia elfica subiendola tantos puntos, lo que la hace casi injugable!! Solo pensar que un archimago vale casi el doble que un principe y el principe no esta sujeto a cosas como las disfunciones y las tiradas posteriores de 1d6 o 2d6 con lo que se puede decir que es muchisisimo mas fiable. Dicho esto os propongo otra forma de enfocarlo si juegas con tan poca magia dispersiva, yo pensaria remodelar el ejercito y jugar con un ejercito basado en la caballeria. Te pongo un ejemplo del ejercito de un colega que hoy mismo a ganado el torneo de la mark of chaos de barcelona

Principe elfico en dragon estelar
armadura de caledor,brazaletes y alabarda

Noble a caballo
lanza y talisman

Mago nivel 1 con dos pergatas

10 arqueros

10 arqueros

5 dragoneros

5 dragoneros

5 dragoneros con estandarte aqui el noble

1 carro de ellyrion

1 carro de ellyrion

1 carro de leones

1 aguila

1 aguila

Provadlo y os sorprendereis, es muy duro y mucho mas tactico k lo clasico de todo para alante

1 Saludo!

EDITO: Lo de las pantallas no lo borro pero ya no va para ti fidareon que no habia leido tu ultimo post Very Happy

Última edición por Eändril el Lun Jun 30, 2008 1:39 pm, editado 1 vez
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:42 am

Phoenix escribió:
aun asi sigo pensando que las unidades que deberias utilizarlas de pilon son los Maestros y los leones utilizar las lanzas para bloquear y cargar con caballeria por flancos y ponerte un par de magos level 2 ( aunque siempre podrias eliminar al general para poner un mago level 3/4 ( junto con otro level 2), a mi pensar los generales elfos tienen demasiada baja la res y en combate contra unidades menores tales como goblin se lo pueden cargar facilmente).

Razz que pesaos estamos con los magos Razz

pero si me ablas de poner un mago lvl 3/4 quiere decir q ire a magia cn lo q me pondria otros 3 magos de lvl 2, i todo el ejercito se basaria en principes dragon/aguilas/lanzavirotes

estudiare la posibilidad de el mago lvl 2 de ithareon, lo q veo q me estare gastando 200 puntos en magia q nunca aran nada xd
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:42 pm

Yo no te recomiendo un ejercito de magia, puesto que con algunos hechizos te sale mas rentable esperar a que vengan y no avanzar, y eso con los nuevos asur que somos de papel a distancia no es muy recomendable, yo la verdad es que el archimago lo veo un derroche en puntos, si realmente quieres tener algo en la fase de magia y a la vez tener principe elfico la unica posibilidad es

Principe +mago de nivel 2+ Mago dragon de nivel 2 + standarte de shapery (te salen la misma cantidad de dados que con un archimgao pero te deja ponerte principe elfico) y en este caso si k dominas realmente la fase de magia tirando una media de 3 o 4 hechizos por turno mas anillo.
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:43 pm

referente a lo de la lista de romper cn caballeria q te parece esta? :

1 Príncipe @ 277 Pts
General; Barda; Lanza de Caballería; Armadura de Dragón; Escudo
Pergamino de Dispersión [20]
Pergamino de Dispersión [20]
Gema Radiante de Hoeth [45]

1 Corcel Élfico @ [0] Pts

1 Noble @ 189 Pts
Lanza de Caballería; Estandarte de Batalla
Armadura de Caledor [25]

1 Águila Gigante @ [50] Pts

10 Lanceros @ 90 Pts
Lanza; Armadura Ligera; Escudo

10 Lanceros @ 90 Pts
Lanza; Armadura Ligera; Escudo

14 Maestros de la Espada @ 228 Pts
Espada a 2 Manos; Armadura Pesada; Estandarte; Músico

5 Príncipes Dragón @ 215 Pts
Barda; Lanza de Caballería; Armadura de Dragón; Escudo; Estandarte;
Músico; Campeón
Amuleto de la Luz [15]

6 Príncipes Dragón @ 250 Pts
Músico; Campeón
Estandarte de Guerra [20]

6 Príncipes Dragón @ 230 Pts
Músico; Campeón

6 Príncipes Dragón @ 230 Pts
Músico; Campeón

1 Lanzavirotes de Repetición @ 100 Pts

1 Lanzavirotes de Repetición @ 100 Pts

Dados Energía: 3

Dados Dispersión: 3

Total Miniaturas: 64

Total Ejército Cost: 1999

seran pocas las veces q no ganen el combate los principes, i ma gustao el polloman cn estandarte de batalla q donde mas se le necesite pos el tara alli Very Happy
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:35 pm

No me gusta nada, por muchas cosas, entre ellas que esas unidades de 10 lanceros no hacen nada despues que si mandas esa caballeria por el centro despues de cargar (suponiendo que cargues tu siempre) perderan el +2 a la fuerza y sin filas.. y que pintan los dos virotes?

Despues de que te hayan petado la caballeria y esas mini unidades de lanceros, que te queda.. ?

Basate en infanteria y deja la caballeria para bretonia, es mi consejo, usala si pero como apoyo nunca para abrir brecha en el centro de un ejercito..

ponte una buena cantidad de lanceros para frenar el centro de ataque enemigo, dos unidades de 16 a fila de 4 por ejemplo. y ponte una de leones y otra de espaderos tambien en el centro formando el bloque del ejercito, luego mete un par de unidades de caballeria (una de yelmos y otra dragon por ej) una por cada flanco para evitar que te envuelvan a ti y envolver el de tu enemigo o colarte a su retaguardia, y por ultimo esa aguila gigante para machacar algun que otro mago suelto o maquina de guerra y olvidate de tanto virote que no hace na , ponte un mago con el standarte de saphery y el anillo y dedicate a hacer sudar a tu adversario, almenos estara distraido intentando petarte al mago y podras hacer tu juego.

saludos Wink
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:05 pm

encuentro bien lo de las unidades bloque pero es q 16 lanceros en filas de 4 seran 8 tios q picaran en carga i 12 en mantener posicion i no dan obnificador por filas... es muxo mejor ponerlos en filas de 7 q picaran todos i ademas no desaprobexas las filas.... lo de las caballerias para envolver flancos ta mu bien, pero lo q veo un gran error es lo de poner yelmos plateados (por dios q eso ya no es ninguna unidad habiendo los principes), es la unica unidad q a empeorado: antes te podias acer unidades baratas de 5 tios sin pesada ni escudo i daban ostias por pocos puntos, aora abiendo empeorado i mejorado muxo los dragoneros sin duda si tengo de poner 2 unidades de caballeria pesada seran 2 de 6 dragones... lo de los virotes son para eliminar unidades ligeras/apoyos/maquinas de guerra/reducir tamaño de unidades bloqe... pero lo del mago si q no, la magia en septima a empeorado muxo, i en los altos elfos aun muxo mas sacando los honores (oh q weno era el ejercito del archimago lvl 4 i sus 3 magos lvl 2 cn el vidente de saphery).

me qedo cn lo de 2 unidades de lanceros 1 de maestros i otra de leones cn 2 de dragones i 2 virotes
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:35 pm

Perdon por lo de las filas, el minimo es 5 para el bono, en al caso serian unidades de 15 o 20 , esque antes usaba la formacion de 4 Shocked (pequeño lapsus) el caso es tener una fila frontal estrecha para evitar muchas bajas en cargas, y obtener el bono por fila mas las heridas causadas para ganar el combate.

en cuanto a la magia/virotes bueno todo es a gusto personal y respeto tu desicion, otra opcion por si quieres mas ideas es poner un heroe montado en aguila para acabar con las unidades de hostigadores/magos sueltos/maquinas de guerra etc..

Bueno ya nos contaras que tal te ha ido el torneo..

Por cierto para cuando es?

Pd. me esta entrando el mono de echar una partida.. Crying or Very sad
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:50 pm

hehe el torneo es para el dia 13 (de julio claro) esta apuntado en un post de esta seccion.

lo del tio en aguila (polloman) como lo aria? es q me surgen varias ideas cmo: cn lanza de caballeria, cn el arco de 3 disparos de F5, cn armadura de caledor i arma a 2 manos (por si se cae del pollo q se una a una unidad de a pie), ...
pido suggerencias pal polloman xD
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:34 am

ala que estoy de listas de elfos....

Vayamos con la lista que me hice de la inquisicion xD:

Comandante:

Archilector de Sigmar
Eqipamiento: martillo de guerra, armadura pesada 6, escudo 3, caballo de guerra 15, barda 6, espada de la fuerza 40, reliquia sagrada 45.
Reglas especiales: Bendiciones de Sigmar, furia justiciera, plegarias a Sigmar.

Heroes:

Sacerdote Guerrero
Eqipamiento: martillo de guerra, armadura de hierro meteórico 25, martillo del juicio 25.

Sacerdote Guerrero
Eqipamiento: martillo de guerra, armadura pesada 4, escudo 2, anillo del fuego infernal 30.

Sacerdote Guerrero
Eqipamiento: martillo de guerra, armadura pesada 4, escudo 2, espada del acero bendito 30, anillo de volans 20.

Unidades basicas:

15 lanceros
Eqipamiento: lanza, armadura ligera, escudo, GM
Destacamentos:
10 alabarderos
Eqipamiento: arma de mano, armadura ligera, alabarda.
Reglas especiales: destacamento

5 arcabuceros
Eqipamiento: arma de mano, arcabuz.

15 Espadachines
Eqipamiento: arma de mano, armadura ligera, escudo, GM
Destacamentos:
5 arcabuceros
Eqipamiento: arma de mano, arcabuz.

10 milicianos
Eqipamiento: 2 armas de mano.

10 arcabuceros:
Eqipamiento: arma de mano, arcabuz

10 ballesteros:
Eqipamiento: arma de mano, ballesta

5 caballeros:
Eqipamiento: barda, armadura de placas, escudo, lanza de caballería, estandarte del matademonios 50, estandarte.

10 flagelantes:
Eqipamiento: mayal, profeta del apocalipsis

Unidades especiales

5 caballeros del círculo interior
Eqipamiento: barda, armadura de placas, escudo, lanza, musico, estandarte

5 batidores
Eqipamiento: ristra de pistolas, armadura ligera, musico.
Reglas especiales: casballería rápida.

2 cañones

Unidades singulares:

10 flagelantes:
Eqipamiento: mayal, profeta del apocalipsis

Total miniaturas: 125
Pts: 1999

Esta lista, aparte de tematica, creo que tiene un grna potencial tanto en cuerpo a cuerpo, como a distancia, y laveo bastante equilibrada. Pese a no tener estandarte de batalla, tiene a los sacerdotes, y la defensa magica es impresionante (7 dados de dispersion por turno xD)
Niamh_A

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:58 am

Buff. Yo hace eones que no juego y, con el cambio que pegaron los Silvanos, casi ni me acuerdo. Eso sí, debo decir que probablemente sea uno de los jugadores más perros que pueda haber por el mundo. Era capaz de aguantar 6 turnos sin entrar en combate si la escenografía me favorecía. Un ejército lleno de hostigadores y caballería rápida ayudaban mucho. Luego había que aprovechar los errores del rival para ir eliminando sus unidades más pequeñas y dejar las más duras para un ataque final por flancos y retaguardia. Los Forestales eran una auténtica burrada de unidad para mi.
Hastings

Hastings

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:37 am

Hola buenas. yo hace mucho tambien jugaba a warhammer. primero hice altos elfos t luego condes pero apenas tengo poca cosa que se tenga enpie jeje. el caso es que ahora se me a revivido el gusanillo ademas me voy a galicia k tengo un amigo que empieza a jugar y ya que aki mis amigos lo dejaron pues me gustaria echarme unas risas.
a lo que iba, que durante unas semanas se me a metido en la cabezota que voy a hacer un ejercito de imperio. algo se de jugar con imperio, o por lo menos algo recuerdo Very Happy. pero ya toy verde y con todas las cosas nuevas que han sacado desde que deje el vicio , unos 4 años o asi pues ya el estratega de antaño a muerto.
para poder empezar asta que recupere la forma es keria preguntar si alguno me podria recomendar al guna listilla asi de unos 1500 o de 2000 puntitos para ir tirando hasta un nivel medio
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:14 pm

aqui tengo una lista q me a dado wenos resultados en torneos i es de 1500 puntos

1 Sacerdote Guerrero @ 119 Pts
General; Plegarias de Sigmar; 2º Arma
Armadura de Hierro Meteórico [25]

1 Capitán Imperial @ 139 Pts
Barda; Estandarte de Batalla; Corcel de Batalla
Espada de Poder [15]
Armadura del Alba [35]

1 Corcel de Batalla @ [0] Pts

1 Hechicero de Guerra @ 115 Pts
Nivel Mágico 1
Pergamino de Dispersión [25]
Pergamino de Dispersión [25]

19 Espadachines @ 195 Pts
Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

1 Duelista @ [10] Pts

10 D. Alabarderos @ [50] Pts
Alabarda; Armadura Ligera

19 Espadachines @ 195 Pts
Armadura Ligera; Escudo; Estandarte; Músico

1 Duelista @ [10] Pts

10 Arcabuceros @ 80 Pts
Arcabuz

10 Arcabuceros @ 80 Pts
Arcabuz

20 Grandes Espaderos @ 290 Pts
Arma a 2 Manos; Armadura de Placas; Estandarte; Músico

1 Jefe de la Guardia @ [12] Pts

1 Mortero @ 75 Pts

3 Dotación @ [0] Pts

1 Gran Cañón @ 100 Pts

3 Dotación @ [0] Pts

1 Cañón de Salvas @ 110 Pts

3 Dotación @ [0] Pts

Dados Energía: 3

Dados Dispersión: 4

Total Miniaturas: 125

si la quieres transformar a 2000 `puedes añadir el tanqe de vapor i algun personaje pepino =)
Hastings

Hastings

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:55 pm

Gracias por responder Fidareon. me lo voy a mirar bien. que son muchas minis y hay que comprar jejje. A los demas. que esto no sirva para relajaros eee que ya se que sois mu vagos. dadme mas opciones porfa Very Happy .

PD: que me sugeris contra un ejercito de elfos oscuros de 2000 puntos) esk dentro de una semanita me toca ehcar unas partiditas con un amigo
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:59 pm

Me gusta bastante tu lista fidareon, Para aumentar a 2000 tambien podrias meter una unidad del circulo interior Con un gran maestre se vuelve una unidad inmune a psicologia ,y transformas ese capitan en portaestandarte de batalla .

Por cierto te da rendimiento ese mortero? porque a mi nunca me han funcionado muy bien casi que me gustan mas dos cañones.. Rolling Eyes
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:53 pm

Fidareon vas al torneo del 13? tengo unos colegas que irán al que hay en BCN uno lleva enanos, otro Condes y el otro mi ejercito de AE, uno basado en caballeria+dragon haber si los ves!

1 Saludo!
Hastings

Hastings

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:47 pm

A ver ayer por la noche k me aburria mucho me dio por hacer el xorra e ice esto

General del imperio 189
Espada de segismundo y pistola
Armadura de hierro meteorico
Anillo del fuego infernal

Sacerdote guerrero 129
Martilo a 2 manos
Armadura del alba

Hechicero 135
nivel 2
Pergamino
Baculo del poder magico

Ingeniero 85
rifle largo de hochland

Espadachines 20 @ 145
Grupo de mando

Destacamento de alabarderos 10 @ 50

Arcabuceros 10 @ 80

Arcabuceros 10 @ 80

Caballeros 5 @ 205
Grupo de mando y estandarte matademonios

Lanceros 15 @ 87
Portaestandarte y musico

Grandes espaderos 20 @ 260
Grupo de mando
estandarte de salvaguarda arcana

Destacamento de alabarderos 10 @ 50

Batidores 5 @ 105

Gran cañon 100

Tanque de vapor 300

total 2000 puntos

111 minis

dados de energia 5

dados de dispersion 4

llevo 4 años sin jugar a esto no seais muy duros conmigo

PD: esto no es una lista para torneos ni nada es para ehcarme unas risas con los colegas. k opinais?
Fidareon

Fidareon

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:23 am

me parece q te refieres a los de la tienda mark of chaos, i el q lleva el ejercito caballeria+dragon estelar es maverickbcn jeje, ya informare de el torneo aver q tal ira
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:16 pm

Fidareon escribió:
me parece q te refieres a los de la tienda mark of chaos, i el q lleva el ejercito caballeria+dragon estelar es maverickbcn jeje, ya informare de el torneo aver q tal ira

Si se llama hector! Es una makina..XD ultimamente creo que ronda mucho los foros de marcusbeli
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:53 pm

Bueno, ultimamente me toy planteando volver al warhammer, y como esto ta un poco muerto, pos a ver que os parece mi lista para volver. La lista es el ejercito que se le otorga a mi querido Malakay Ironrose, por la fortaleza de Karak-Hirn. Como vereis, no hay martilladores, ya que estos solo parten a la guerra como guardia de honor del Rey enano (y Malakay no llega a tanto... de momento xD)

Pos ahi van mis 2000 puntos de enanos:

Arrow Personajes:

Malakay Ironrose (señor de los enanos)

Armadura de gromril, escudo, martillo con la Runa Magistral de Skalf Martillonegro (fuerza sube siempre para herir a 2+ y sirve para el modificador a salvacion) y la Runa de la Furia (un ataque mas). Ademas un talisman con la Runa Magistral del Desafio (antes de las cargas del enemigo, puede obligar a cargarle a cualquier unidad a 50cm, un solo uso)

En total son 328 puntos, pero invertidos en un tio con 5 ataques que hieren a 2+, con una salvacion de 1+, y los ataques adicionales de los porteadores. Usea, una bestia parda.

Gunrir Thoreksson (señor del clan, y porta de batalla)

Aparte de la armadura de Gromril, en el estandarte lleva la Runa Magistral de Grungni (todas unidades a 15cm de la suya, tienen salvacion de 5+. Pones esta unidad en medio, y haces un nucleo poderoso, ademas de dar al general la especial de 5+, porsiaca) y la Runa de la Determinacion (un solo uso, y haces el chequeo de desmoralizacion con un dado en vez de 2)

En total 135 puntos mas, pero tienes a un tio que da mucha mayor resistencia al nucleo del ejercito con la especial.

Valek Martillarunas (herrero runico)

Armadura de gromril y escudo, simplemente asi se tiene un dado mas de dispersion. 72 puntos.

Arrow Unidades Básicas

2 unidades de 15 guerreros enanos

con grupo de mando completo, y escudo. Una de ellas es donde va el herrero, y las 2 son para proteger los flancos. Cada una 160

Unidad de 15 barbaslargas

La unidad del general, todos con arma de mano y escudo, grupo de mando completo, y la runa de la determinacion (la he explicao antes.

225 puntos de unidad, pero con Malakay dentro, se convierte en una unidad inmortal. Ya que se combina el poder plantar la piedra (tozudos sin flancos ni retaguardia, etc) con la salvacion especial del porta que ta cerca, las cacho totas del comandante y el hacer chequeo con un dado.

Unidad de 15 barbaslargas

Como la anterior, pero sin estandarte magico. Esta es la unidad del porta de batalla.

205 puntos

2 unidades de 10 ballesteros

Me parecen mas utiles que los atronadores, ya que son mas baratos, llegan mas lejos, y simplementen disparan 4+ en vez de 3+.

110 cada una.

Arrow Unidades especiales

2 Cañones

los 2 con ingeniero (pa evitar problemas y tal xD)

105 cada uno.

Arrow Unidades singulares

Cañon organo

Nunca biene mal tener este bicho de 120 puntos por ahi rondando

Girocoptero

Esta es la mini que menos encaja en el trasfondo del ejerctio (Karak-Hirn es muy conservadora incluso para los enanos, y no se fian mucho de la ingenieria), pero bueno, mencanta la miniatura que mi hice, que parece un apache xD. Ademas da mucha capacidad tactica al ajercito por 140 puntos.

Y yasta, 2000 puntos clavados con 95 miniaturas.
Ourek Roxx

Ourek Roxx

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:52 am

La verdad es que tu ejercito me gusta bastante Inquisidor, sobre todo la unidad del semi-dios que es tu Señor de los Enanos Wink

Ahora pongo el mio, el q tengo de enanos para las partidas a 2000 ptos.

+Personajes:

Señor de los enanos:

General, Armadura de Gromril, Escudo, Porteadores del Escudo, Runa Magistral de Skalf Martillonegro (modifica la Fu para herir siempre a 2+ y sirve para la TSA), Runa de la Furia (+1 Ataque) y Runa Magistral del Desafio (Una unidad enemiga a 50 cm debe cargar contra el portador)

298 ptos

Herrero Rúnico:

Arma a dos manos, Armadura de Gromril, +1 dado a la dispersión y Runa Rompehechizos (Dispersa un hechizo. Un solo uso)

99 ptos

+Unidades básicas:

2 x 15 Guerreros Enanos:

Veterano, Músico y Estandarte. Escudo.

160 ptos cada uno

15 Barbaslargas:

Veterano, Músico y Estandarte. Arma a dos manos.

220 ptos

10 Ballesteros:

110 ptos

10 Atronadores:

140 ptos

+Unidades Especiales:

19 Martilladores:

Estandarte y Músico. Arma a dos manos y Runa de Batalla (+1 Resolución del Combate).

En esta Unidad va el Herrero Rúnico

271 ptos

19 Rompehierros:

Estandarte y Músico. Armadura de Gromril y Runa de la Lentitud (Resta 3D6 de la carga de la unidad enemiga)

En esta Unidad va el Señor de los Enanos.

315 ptos

Cañón Enano:

Ingeniero.

105 ptos

+Unidades Singulares:

Cañón Órgano:

120 ptos

Dispersión: 5
Energía: 2
Miniaturas: 115
Puntos totales: 1998
inquisidor

inquisidor

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:39 pm

No ta mal, pero yo pondria al señor de los enanos con los martilladores, ser inmune al miedo y terror bien muy bien contra unidades de mayor potencia que te carguen xD

Por el resto me gusta, aunque yo le meteria algo mas de potencia de disparo.

P.D: 2 puntos colgando? blasfemia!!!
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:06 pm

Inqui una pregunta, a ti si los ejercitos no te salen a 2000 o 1500 puntos justos los vuelves a rehacer una y otra vez asta que sale exacto no ? XD

a mis 9 puntos vale blasfemo, pero por 2... XD
http://concilioluz.foroes.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Listas de ejercito   Listas de ejercito - Página 2 Icon_minitime

Listas de ejercito
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente