| Montura enana | |
|
+11Kowin Deklam Valentine William Ursik (Mordal Raknal) Tharkunt Rama de Roble Vagnard Maldrak Kazardim Soulbreaker Asgard Rhunki Nurem Thangfire 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Montura enana Mar Jul 01, 2008 2:35 am | |
| | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 3:04 am | |
| sii...los elicopteros esoss!^^...yo creo que aki sta mal puesto..porque en martilladores?..son los mas wapos o que¿? jum xD..es broma...yo no sabriaa donde ponerloo..ya te lo moveran ^^ un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 3:10 am | |
| en martilladores... porque soy martillador, y sí!! somos los mas wapos, las hembras solo nos eligen a nostros para formar familias!!! xDDD aunque nosé como irá lo de la montura, espero que no vallamos dando saltitos como conejos... porque vamos a coger unos gemelos... XDDD | |
|
| |
Kazardim Soulbreaker
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:01 am | |
| Yo aún estoy en fase de shock post traumático después de ver tal aberración, sinceramente, espero que se retracten de poner este engendro mecánico de dar saltitos. Sinó seguro que voy andando a todos lados, aunqué me tenga que pasar toda la noche en vela para llegar al punto de encuentro para la misión del día siguiente, me niego a usar esta atrocidad.
Última edición por Kazardim el Mar Jul 01, 2008 11:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:24 am | |
| tractor enanao a base de birra powaaaaa!!! jejeje | |
|
| |
Kazardim Soulbreaker
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:30 am | |
| - Maldrak escribió:
- tractor enanao a base de birra powaaaaa!!! jejeje
El problema es que ya han dicho que lo deshechaban por problemas técnicos | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 12:01 pm | |
| "problemas tecnicos" a ver , lo del tractor a base de birra pues hombre si que esta cara la gasolina pero me da a mi que tirar una cerveza tan buena para eso... tendria mas sentido si usaran otro tipo de combustible.. carbon, madera etc.. sabran hacer vapor igual que el imperio. Se quedarian los regimientos secos de birra imaginate un enano luchando sin su cerveza fresquita para despues de machacar a unos cuantos piles verdes.. | |
|
| |
Kazardim Soulbreaker
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 12:42 pm | |
| Los problemas técnicos se refieren a colisiones entre el tractor y el terreno, que si te fijas, cualquier otra montura era mucho mas "estilizada", pero nuestro tractor, era un bunker con ruedas, que habría ocupado media calle y les habria dado problemas, imaginate que en un asedio, en medio de una calle ponen el tractor y bloquean el paso permitiendo dar unos minutos extra a los defensores (recordemos el bodyblock, por lo tanto no subestimeis el tractorblock), que pueden significar una gran diferencia, era demasiada ventaja (simplemente este es un ejemplo chorra, pero hay unos cuantos mas) | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 1:11 pm | |
| pos juer :S ami me molava muxoo jejeje i esto del girocoptero este puesss la verdad se podrian aver currao algo.. xD aver como lo acaban haciendo... | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 6:38 pm | |
| yo ya lo dije y lo sigo manteniendo ni helicopteros ni tractores, un mini caballo y pro. Aparte no se pro que lo ven exagerado, los enanos en muchas historias llevan ponys para las cargas, y de paso pa no tener que ir andando | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 8:09 pm | |
| el tema es chungo ya que nunca ha habido caballeria enana, a mas al vivir practicamente en ciudades mineras carece de sentido tener una montura animal.. ahora bien tambien es algo desproporcionado que vayan todos montados en girocopteros parecera los ataques con helicopteros de los americanos en vietnam... Si pones a analizar, un caballo son unos 10 puntos para generales y un girocoptero serian unos 100 asi pues si la montura enana son girocopteros la de los humanos deberian ser hipogrifos. Me da a mi que lo mas correcto seria dejarles a pata O bien la opcion del poni o un patinete a vapor/ unas helizes tipo inspector gadget... A ver como se las apañan | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 8:16 pm | |
| - Como montura general enana me sumo a lo del pony .... eso si a los ingenieros les va niquelao lo del gadchetocoptero xd | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 8:38 pm | |
| si esuqe lo ideal serai el pony, por que yo la verdad no veo a un sacerodte runico dando saltitos con el girocoptero :p | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 10:30 pm | |
| a mi lo que me hace gracia es que digan somos muy fieles al warhammer y el lio que tuvieron con las clases por ejemplo y llegan ahora y ala, fiesta nos inventamos una mochila helicoptero que eso no se lo creen ni los que la han diseñado que encaje en el warhammer, lo unico que habia eran enanos y un girocoptero que para nada era una mochila lo unico que se acerca a eso es los reactores de propulsion de mochila de los marines espaciales de asalto ...... en warhammmer se supone que el girocoptero y las armas mas modernas estan destinados a unos pocos sabios en su uso no a todo dios XD . para eso que mi sacerdote guerrero lleve un rifle hotchland y claro tengo excusa como hay imperiales que los usan yo tambien y me paso el transfondo por donde yo se XD
yo pienso que se han lucido sacando eso y adema sme parece feo, y una mi---- para rolear los que no sean ingenieros, cuando venga un martillador a cobrarse un antiguo agravio por ejemplo a ver como rolea cuando vaya montado en su mochila super guay chachipiruli XD, o ya me estoy viendo las bgs , el campo de batalla lleno de cositas dando saltos y no son garrapatos XD | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:19 pm | |
| pos ya ves la clave seria un pony jejeje pero asesino xD o borracho... | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:26 pm | |
| yo no soy enano xo opinare un poko ami no me gusta demasio lo del giroptero ese o como se llame xo un poni no kreis k esta mu visto aparte k ver un poni con armadura ami me daria la risa un poko xDD | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:29 pm | |
| La verdad esque es un poco cutre y una medida desesperada para darles a los enanos un medio de transporte y equipararlos a las demas razas.. Adelante gatcheto coptero!! yo tengo una buena opcion.. puestos a inventar.. que os parece la motocicleta a vapor?? Motocicleta a vaporY lo mejor esque existe de verdad!! | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:30 pm | |
| es un buen prototipo xo casi k prefiero el poni con mayas xDDD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:57 pm | |
| Yo ya opine en War-Esp, si eso consigue volar bien sin dar saltitos, para mi, sera una maravilla, sino, una cagada.
P.D.: Si lo sacais de War-Esp no lo pongais aqui en el foro, que no hay un apartado de noticias, ademas casi todos conocemos war-esp de sobra y nos pasamos por alli de vez en cuando asi que solemos estar al tanto de estas cosas (mas que nada porque salen en el boletin) | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:59 pm | |
| Yo solo digo k preferiria eso a unn poni con mega almadura y con fuego saliendole x la boca no por na si no pork es un poni y como dice el dixo aunk la mona se vista d seda mona se keda xDDDD | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Montura enana Mar Jul 01, 2008 11:59 pm | |
| y que mas te da que lo pongan aqui yo agradezco poder opinar, en mas sitios mejor | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Montura enana Miér Jul 02, 2008 12:15 am | |
| Pues me da bastante, por aquello de mantener un orden en el foro y por mostrar un poco de seriedad, que al parecer se nos llena mucho la boca en presentaciones y demas, pero luego somos incapaces de dejar de flammear en un foro (vease tema "ya llevamos 2000 post").
Que quereis mostrar noticias pues hacerlo bien, hablas con Ithaerion, le comentas la idea de hacer un apartado que lo trate, lo discutes con el si hiciese falta, te curras un poquito la noticia (si es una noticia, si es para enseñar unos videos valdria asi tal cual), y lo posteas. Mas que nada, para cuando el foro tengo 6 meses poder saber donde estan las cosas y si quieres buscar un tema (sobretodo la gente que sea nueva) le sea facil o por lo menos relativamente sencillo, ademas por aquello sobre hacer las cosas bien, que no se a vosotros, pero a mi me reporta mas satisfaccion. | |
|
| |
William Admin
| Tema: Re: Montura enana Miér Jul 02, 2008 12:24 am | |
| y que vas a poner una foto de la montura enana XD yo creo que no es para tanto los que estamos comentando es porque la hemos visto , para comentar esto no hace falta exponer ninguna noticia es como si estuviesemos hablando entre colegas sobre algo,
otra cosa es algo que sea noticia temprana y sin decir de que va nos liemos a decir cosas, ahi si pienso como tu | |
|
| |
Deklam
| Tema: Re: Montura enana Miér Jul 02, 2008 12:34 am | |
| Bueno yo no soy nadie para decir nada, ni tampoco quiero reñir a la gente porque tampoco es para eso. Solo me gustaria que sigamos teniendo un orden y una cierta seriedad dentro del clan incluso cuando esto se empiece a masificar. Yo me preocupo (no digo que vosotros no) y tambien, para esto de los gremios a priori, por experiencia, me gusta ser bastante pesimista. Si uno empieza poniendo un tema de la montura enana, la cual no es nada nuevo, solo un par de videos, en el foro general del clan, mañana otro pone la nueva informacion de las pets de los leones blancos en el offtopic y otro pregunta por las betas en el foro de reclutamiento y esto al final es una locura. Solo digo que si quereis postear noticias en el foro del clan, podemos crear un apartado para ellos y ahi podeis comentar sobre el boletin, la montura enana, y todas las noticias que vengan despues.
Decia lo de War-Esp, porque no me gusta tener que saltarme post porque no hacen mas que repetir las mismas opiniones de la gente y que veo mejor tratar en estos foros lo que nos incumba directamente. | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: Montura enana Miér Jul 02, 2008 12:37 am | |
| OK tmb tenes parte d razon xo bueno esto asio mas k na una xarla espontanea entre colegas d k nos gustaria mas no tiene mas importacia xo se agradece tu preocupacion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montura enana | |
| |
|
| |
| Montura enana | |
|