Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Montura enana

+11
Kowin
Deklam
Valentine
William
Ursik (Mordal Raknal)
Tharkunt Rama de Roble
Vagnard
Maldrak
Kazardim Soulbreaker
Asgard Rhunki
Nurem Thangfire
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

Montura enana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:44 am

la verdad que el pony esta un poc visto si, pero el caballo de los elfos o de los humanos. Eso si que esta visto... Razz

Y no se referente a la armadura podria haber una sola montura con la de lso humanos, y el pony no lleva armdura una silla de montar y a correr
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:25 am

wa pos k poni mas soso tu ya tenes una caxo armadura y vas montado en un pony to cutre solo con una sillita se reirian un poko
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:06 pm

pues que quieres q te diga si has visto un pony con armadura alguna vez dimelo...

ademas le pones 4 chorradas al pony la silla y poco mas le puedes meter
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:15 pm

No lo veis un poco ridiculo?

Como vaya al lado de un caballero del sol llameante pareceran Don quijote y sanchopanza..

Montura enana - Página 2 Don-quijote-de-la-mancha1

Y mas con la pedazo armadura de los enanos nose si los ponis soportan tanto peso..
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:21 pm

no se q peazo de armadura lleva un sacerdote runicoy el martillador lleva armadura ligeray ingeniero ligera igual el unico problema seria el rompehierros Rolling Eyes

estamos en lo mismo en otros juegos como el wow los e anos podian subirse a un caballo...

un pony yo creo q si aguantaria el peso, y respecto sancho panza llevaba una mula no un pony Razz
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:32 pm

ya pero s supone k la montura tamb pasa gardos y komo seria grado bajo poni sin nada,grado medio poni con sillita,grado alto poni con sillita y trencitas xDDD
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:40 pm

Nose para mi y ahora fuera cachondeo, el tema montura enana es un tema muy dificil porque de todas las ediciones nunca han tenido caballeria de ningun tipo y darles ahora esa opcion o sacan un nuevo libro de ejercito o ya se pasan el trasfondo de warhammer por ahy.. Shocked

yo optaria masbien por algun ingenio mecanico aunque sea una red de tuneles que solo pudierran usar los enanos para desplazarse incluso para tomar ventaja en la batalla (tipo regla de mineros enanos).
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:43 pm

ami ya sin cachondeo me parece bn el k ban acer si no tiene k dar saltitos xk pa eso bas saltando tu x tu cuenta y no te gastas na y si vuela xo no una cosa en plan avion una cosa normal es mi opinion
Kazardim Soulbreaker

Kazardim Soulbreaker

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:54 pm

Yo ya lo tengo mas que claro, si se queda esta cómo montura, no pienso usar montura en mi vida enanil. El pony tampoco me convence, es que la verdad no veo a un enano en montura, pensemos que pasan el 90% del tiempo en las minas, lo máximo que los veria seria dentro de una vagoneta, pero claro, el vagonetamobil no cuaja en outdoor.
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:04 pm

como se dice les ha pillado el toro por los cuernos y no se les ha ocurrido otra cosa
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:24 pm

Pues sigo sin entender pr que no van en apisonadora, existe desde 1995 la frimera figura de apisonadora enana y van ya por la 3ª generación, se usa en el bloodball.

pues que metan unos osos y nos montamos en ellos,que antiguamente tambien existian los beard raiders enanos o en un giroctero decente.
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:44 pm

Me parecen buenas ideas la verdad estarian bn sobreto lo d la apisonadora
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:46 pm

lo de los osos y la apisonadora si que existen en warhammer, antes de la mochila esa un oso es mucho mas creible dentro de lo que cabe
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:15 pm

El tema es que GamesWorshop esta perdiendo facultades, todos sabemos de su afán proteccionista de su niño bonito, o les ha dado el visto bueno porque tienen en mente usarlo en el futuro para las miniaturas. study
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:31 pm

gueno eso de q lso enanos nunca tubieron monturas no es cierto del todo, antes habia un ejercito llamado enanos de norsca. Mas conocido como Norses que vivian en las montañas del norsca, son como los del norte de españa y los enanos del fin del mundo los del sur. Pues los enanos norsca montaban en osos Razz

y gueno eso de q los enanos se pasan la mayor parte de la vida de la mina no es del otodo cierto, hay enanos montaraces que no viven en minas sino en el exterior.

y la hoistoria del juego sera que los enanos han entrado en guerra y tendran que salir de las minas, asique no seria de extrañar que les diesen una montura animal, ya que estaran mas tiempo en el exterior peleando que en el interior
Phoenix (Aramus)

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 6:42 pm

lo del oso me recuerda a WOW U_U
Kharzren

Kharzren

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:48 am

La verdad es que es un tema jodido lo de la montura enana... pero yo no veo en absoluto a un enano salvaje y con ganas de matar montado en un poni.. a mi personalmente me pareceria ridiculo e incluso me ofenderia tener que montarla...

Aparte, yo creo que la mejor opción es un oso, y que en el grado final acabe con coraza... un oso con coraza tiene una pinta maginifica y nos ería la 1º ni 2º vez que se ve, dentro y fuera del trasfonde de warhammer.
A mí sinceramente, no me desagrada el girocoptero, siempre y cuando no vaya dando saltitos claro, digamos que "flotase" por asi decirlo, a una pequeña altura. Claro que cuando digo que a mi no me desagradaria, hablo desde lo que va a ser un ingeniero enano. Esta montura estaría muy bien para un ingeniero, pero choca con las demas clases enanas, pero tampoco nos vamos a poner aqui a pedir una montura para cada raza no?

En conclusión, creo que el oso estaría muy bien pero el girocoptero no me desagrada, y menos para cómo se va a ver con mi PJ
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:04 am

algo asi no estaria mal Razz

pegaria con todas las clases del enanos para mi.. Rolling Eyes

Montura enana - Página 2 H5toefortress3ps2.th
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:52 am

me encanta un oso con armadura, por lo menos para mi son la montura mas wapa para estos juegos
Strait

Strait

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:59 am

eduarder escribió:
algo asi no estaria mal Razz

pegaria con todas las clases del enanos para mi.. Rolling Eyes

Montura enana - Página 2 H5toefortress3ps2.th

Sí a mí también me gusta, pero hay un problema, esa es una montura de "Enanos norse", igual que las cabras montesas... Los enanos del resto del mundo ven un oso o una cabra y en lo último que piensan es en montarl@. Se l@ comen. Estoy seguro. xD
http://casadecris.blogspot.com/
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:18 pm

pero se podrian inventar uan historia de que los enanos norses se los dieron al rey como regalo o algo asi no se... algun argumento que diga por que las montan, aunque ami me daria = si las ponen sin argumento ni nada. Mientras que no sea el saltador ese.. Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Montura enana   Montura enana - Página 2 Icon_minitime

Montura enana
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2