Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hastings Feuerbach se presenta al tabernero

+16
Thorin Gorrsson
Lonrag Aztharok
Furgrim
Maedhros
Nazgul (Ectheleon)
Apontiko (Elanne Yvres)
Hogerjaf
Valentine
Skatron
Vagnard
William
Tharkunt Rama de Roble
Kharzren
Ursik (Mordal Raknal)
Nurem Thangfire
Hastings
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hastings

Hastings

Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Empty
MensajeTema: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:57 pm

-Tabernero, ponme otra pinta porfavor. No he podido evitar oir su combersacion con aquel noble señor. ¿Seria tan amable de contarme mas sobre esa arcaica alianza?

Tras varias horas de conversacion el tabernero concluyo:
-Pero bueno..., yo no soy mas que un humilde tabernero, un plebeyo como dijo el noble, mi historia es leyenda, y la tierra esta plagada de ellas. A alguien como vos no creo que le interesen de verdad esas historias de seres milenarios que una vez unieron sus armas a las humanas para combatir por la gloria y la libertad. Tildame de necio si quieres pero te juro por mi honor que seria capaz de repetir palabra por palabra todo lo que te he contado ante la presencia de un cazador de brujas. Dejemonos de chacharas, por cierto ¿con quien he tenido el gusto de hablar?

-Mi nombre es Hastings Feuerbach, y pertenezco a la orden de los Templarios de Sigmar.

El tabernero scratch ---- study ----- aaa eres un cazador de brujas

- Exacto, ahora si todavia quereis, os contare mi historia.Naci en una pequeña aldea cerca de Mordheim.
a los 10 años una escaramuza de los hombres bestia llego desde los bosques. El pueblo entero se dispuso para presentar batalla. Durante la lid, cuando ya consiguieron penetrar, (yo me dedicaba a apagar los fuegos ) una bestia monstruosa con astecto de toro nos sorprendio a mi y a los demas muchachos, del primer hachazo partio por la mitad a mi gran amigo y derribo uno de los pilares de madera del porche se una casa, el cual cayo encima mio y me dejo incosciente. Eso me salvo la vida, al despertar solo podia atisbar rojo mirase a donde mirase todo eran cadaveres mutilados, desmembrados, siendo devorados por los cuervos, con las entrañas colgando de sus estomagos.

En fin no te seguire aburriendo, ire al grano, imediatamente me dirigi a Mordheim donde me acogieron los sacerdotes de Sigmar a los pocos años, tendria 16 me enviaron a Atldorf para ingresar en la orden Sigmarita. Mi ferviente fe , mis actitudes fisicas y mentales, mi pasado y mi deseo de erradicar a todo ser maligno bastaron para que mi ingreso se agilizara. Tras ello ocurrio la desgracia de Mordheim y me dirigi alli para purgar la ciudad, estuve 5 años y luego me decidi a viajar por el Imperio, solo, erradicando a la oscuridad.

Te sere sincero tabernero, me he casado de viajar solo, de luchar solo, ya llevo 5 largos años de lucha con la herejia y ahora busco gente comun a mi, con los mismos objetivos. Parece que he encontrado lo que buscaba. Te suplico humildemente que me pongas en contacto con el concilio para que impriman en mi la marca que veran mis enemigos antes de morir
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:04 pm

Bienvenido amigo humano, tendrás que esperar a que aparezcan los lideres para decirte lo que tienes que hacer, mientras tomemos unas cervezas para matar el aburrimiento.^^
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:11 pm

- Bienvenido y enhorabuena cazador , gran presentacion Wink .................. Deklam estara casi ..contento XD Very Happy
Kharzren

Kharzren

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:13 pm

Wo bienvenido, buena presentacion xD que tengas suerte con el reclutamiento xD.. Espero que seas tan piromano como algunos cazadores de brujas que ya hay por aqui... pero no te acerques mucho a ellos que lo mismo tiran a un pielverde que a un elfo... (aunque no estaria de mas xD)
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:13 pm

bienvenido, a estao bien la present Razz
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:17 pm

bienvenido al concilio jose
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:17 pm

Bienvenido, un ferviente seguidor de Sigmar mas para la orden Razz
Skatron

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:22 pm

Bienvenido cazador, una gran presentacion muy currada si señor!

Vamos de nuevo a esa taberna a contar mas batallas mientras nos tomamos unas jarras de cerveza fria!
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:47 pm

bienbenido amigo caza brujas
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:48 pm

weeeeeeno quien a aparecido... el más piromano de todos !!! jejeje
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:49 pm

jeje no me gusta presumir Cool Cool Cool xD
Hogerjaf

Hogerjaf

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:01 pm

Bienvenido, encantado de contar con otro Cazador de Brujas entre nosotros, el caos está por todas partes y es nuestro cometido erradicarlo de raiz.
Apontiko (Elanne Yvres)

Apontiko (Elanne Yvres)

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:39 pm

Bienvenido, a ver si se animan esos imperiales!!!
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:01 pm

Bienvenido, buen roleo un gusto tenerte entre nosotros
http://concilioluz.foroes.org/
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:19 pm

**reverencia** se bienvenido, veo que estais acostumbrado a la lucha sin descanso para erradicar la oscuridad y todos los que somos como tu hallamos la fortaleza de la union en el concilio.
Espero que pronto tu fuerza se una a la nuestra.
Furgrim

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:09 am

Bienvenido. Con esa redacción has entrado por la puerta grande! Dudo en que haya pegas para que se te imprima la marca del concilio.
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:28 am

Bienvenido al los foros del Concilio,me alegra ver que algunos les haya gustado especialmente la presentación y me ha parecido muy original usarla en tu presentación.Creo que vas a ser de los primero que a la misma vez que le doy la bienvenida te doy la felicitación por ser miembro del Concilio,pues tu formulario a sido aceptado.Así que ya te puedes considerar uno mas de la familia y espero que como bien imperial uses el forma del clan,solo tienes que comentarselo a deklam para que te ponga tu nick en la firma y sea mas personalizada.

PD:Si algun imperial mas está leyendo esto y no tiene la firma...os insto a que os la pongais para no romper la esquematización del clan Wink ,espero que pronto los enanos tengamos la nuestra Laughing .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Kharzren

Kharzren

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:44 am

Lonrag Aztharok escribió:
espero que pronto los enanos tengamos la nuestra Laughing .

Yo creo que con eso deberíamos de abrir un hilo en el foro y ponernos deacuerdo.. incluso los Elfos tienen una firma unificada... y los enanos tenemos cada uno uan distinta... y ya que deklam es el Firmero de la guild y ademas es enano.... mahhahahah What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Ey deklam, va... xD No vamos a ser menos que los elfos xD

P.D.: Bienvenido al Concilio e! QUe lo disfrutes todo lo que puedas xD
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:38 pm

Se bienvenido humano, tu historia me a gustado, este enano te da la bienvenida.

Saludos
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:58 pm

bienvenido, una presentación delas buenas, asi me gusta, es casi tan buena como la de un enano.
Hastings

Hastings

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:00 pm

Lonrag Aztharok escribió:
Bienvenido al los foros del Concilio,me alegra ver que algunos les haya gustado especialmente la presentación y me ha parecido muy original usarla en tu presentación.Creo que vas a ser de los primero que a la misma vez que le doy la bienvenida te doy la felicitación por ser miembro del Concilio,pues tu formulario a sido aceptado.Así que ya te puedes considerar uno mas de la familia y espero que como bien imperial uses el forma del clan,solo tienes que comentarselo a deklam para que te ponga tu nick en la firma y sea mas personalizada.

PD:Si algun imperial mas está leyendo esto y no tiene la firma...os insto a que os la pongais para no romper la esquematización del clan Wink ,espero que pronto los enanos tengamos la nuestra Laughing .

Muchisimas gracias por aceptarme. inmediatamente contactare con el famosisimo deklam jeje. Muchos enanos por estos lares, bueno al menos tendre el gusto de no ser el mas bajito de todos jejejeje. gracias a todos
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:22 pm

como te dé con el martillo si que vas a ser el bajito!! jejejejje
Bienvenido a la familia, Hastings. Espero que todo esté de tu gusto. Un saludo. CERVEZAAAAAA!!! xD
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:25 pm

como se nota que ni me leeis el topic de las firmas...
Maedhros

Maedhros

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:28 pm

Es que esta muy abajo, lo suyo seria ponerlo como tema fijo, de entre los primeros del foro del clan Wink
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:29 pm

Bienvenido camarada imperial!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero   Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Icon_minitime

Hastings Feuerbach se presenta al tabernero
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente