| Hastings Feuerbach se presenta al tabernero | |
|
+16Thorin Gorrsson Lonrag Aztharok Furgrim Maedhros Nazgul (Ectheleon) Apontiko (Elanne Yvres) Hogerjaf Valentine Skatron Vagnard William Tharkunt Rama de Roble Kharzren Ursik (Mordal Raknal) Nurem Thangfire Hastings 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| Tema: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 8:57 pm | |
| -Tabernero, ponme otra pinta porfavor. No he podido evitar oir su combersacion con aquel noble señor. ¿Seria tan amable de contarme mas sobre esa arcaica alianza? Tras varias horas de conversacion el tabernero concluyo: -Pero bueno..., yo no soy mas que un humilde tabernero, un plebeyo como dijo el noble, mi historia es leyenda, y la tierra esta plagada de ellas. A alguien como vos no creo que le interesen de verdad esas historias de seres milenarios que una vez unieron sus armas a las humanas para combatir por la gloria y la libertad. Tildame de necio si quieres pero te juro por mi honor que seria capaz de repetir palabra por palabra todo lo que te he contado ante la presencia de un cazador de brujas. Dejemonos de chacharas, por cierto ¿con quien he tenido el gusto de hablar? -Mi nombre es Hastings Feuerbach, y pertenezco a la orden de los Templarios de Sigmar. El tabernero ---- ----- aaa eres un cazador de brujas - Exacto, ahora si todavia quereis, os contare mi historia.Naci en una pequeña aldea cerca de Mordheim. a los 10 años una escaramuza de los hombres bestia llego desde los bosques. El pueblo entero se dispuso para presentar batalla. Durante la lid, cuando ya consiguieron penetrar, (yo me dedicaba a apagar los fuegos ) una bestia monstruosa con astecto de toro nos sorprendio a mi y a los demas muchachos, del primer hachazo partio por la mitad a mi gran amigo y derribo uno de los pilares de madera del porche se una casa, el cual cayo encima mio y me dejo incosciente. Eso me salvo la vida, al despertar solo podia atisbar rojo mirase a donde mirase todo eran cadaveres mutilados, desmembrados, siendo devorados por los cuervos, con las entrañas colgando de sus estomagos. En fin no te seguire aburriendo, ire al grano, imediatamente me dirigi a Mordheim donde me acogieron los sacerdotes de Sigmar a los pocos años, tendria 16 me enviaron a Atldorf para ingresar en la orden Sigmarita. Mi ferviente fe , mis actitudes fisicas y mentales, mi pasado y mi deseo de erradicar a todo ser maligno bastaron para que mi ingreso se agilizara. Tras ello ocurrio la desgracia de Mordheim y me dirigi alli para purgar la ciudad, estuve 5 años y luego me decidi a viajar por el Imperio, solo, erradicando a la oscuridad. Te sere sincero tabernero, me he casado de viajar solo, de luchar solo, ya llevo 5 largos años de lucha con la herejia y ahora busco gente comun a mi, con los mismos objetivos. Parece que he encontrado lo que buscaba. Te suplico humildemente que me pongas en contacto con el concilio para que impriman en mi la marca que veran mis enemigos antes de morir | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:04 pm | |
| Bienvenido amigo humano, tendrás que esperar a que aparezcan los lideres para decirte lo que tienes que hacer, mientras tomemos unas cervezas para matar el aburrimiento.^^ | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:11 pm | |
| - Bienvenido y enhorabuena cazador , gran presentacion .................. Deklam estara casi ..contento XD | |
|
| |
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:13 pm | |
| Wo bienvenido, buena presentacion xD que tengas suerte con el reclutamiento xD.. Espero que seas tan piromano como algunos cazadores de brujas que ya hay por aqui... pero no te acerques mucho a ellos que lo mismo tiran a un pielverde que a un elfo... (aunque no estaria de mas xD) | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:13 pm | |
| bienvenido, a estao bien la present | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:17 pm | |
| bienvenido al concilio jose | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:17 pm | |
| Bienvenido, un ferviente seguidor de Sigmar mas para la orden | |
|
| |
Skatron
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 35 Localización : Valladolid
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:22 pm | |
| Bienvenido cazador, una gran presentacion muy currada si señor!
Vamos de nuevo a esa taberna a contar mas batallas mientras nos tomamos unas jarras de cerveza fria! | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:47 pm | |
| bienbenido amigo caza brujas | |
|
| |
Nurem Thangfire
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 25/06/2008 Edad : 36 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 9:48 pm | |
| weeeeeeno quien a aparecido... el más piromano de todos !!! jejeje | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| |
| |
Hogerjaf
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 10:01 pm | |
| Bienvenido, encantado de contar con otro Cazador de Brujas entre nosotros, el caos está por todas partes y es nuestro cometido erradicarlo de raiz. | |
|
| |
Apontiko (Elanne Yvres)
Mensajes : 107 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 46 Localización : Malaga La Bella
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 10:39 pm | |
| Bienvenido, a ver si se animan esos imperiales!!! | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 11:01 pm | |
| Bienvenido, buen roleo un gusto tenerte entre nosotros | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Lun Jul 07, 2008 11:19 pm | |
| **reverencia** se bienvenido, veo que estais acostumbrado a la lucha sin descanso para erradicar la oscuridad y todos los que somos como tu hallamos la fortaleza de la union en el concilio. Espero que pronto tu fuerza se una a la nuestra. | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 12:09 am | |
| Bienvenido. Con esa redacción has entrado por la puerta grande! Dudo en que haya pegas para que se te imprima la marca del concilio. | |
|
| |
Lonrag Aztharok Admin
Mensajes : 215 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Karaz-a-Karak
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 11:28 am | |
| Bienvenido al los foros del Concilio,me alegra ver que algunos les haya gustado especialmente la presentación y me ha parecido muy original usarla en tu presentación.Creo que vas a ser de los primero que a la misma vez que le doy la bienvenida te doy la felicitación por ser miembro del Concilio,pues tu formulario a sido aceptado.Así que ya te puedes considerar uno mas de la familia y espero que como bien imperial uses el forma del clan,solo tienes que comentarselo a deklam para que te ponga tu nick en la firma y sea mas personalizada. PD:Si algun imperial mas está leyendo esto y no tiene la firma...os insto a que os la pongais para no romper la esquematización del clan ,espero que pronto los enanos tengamos la nuestra . | |
|
| |
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 11:44 am | |
| | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 2:38 pm | |
| Se bienvenido humano, tu historia me a gustado, este enano te da la bienvenida.
Saludos | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 2:58 pm | |
| bienvenido, una presentación delas buenas, asi me gusta, es casi tan buena como la de un enano. | |
|
| |
Hastings
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 07/07/2008 Edad : 34 Localización : Logroño demomento
| |
| |
Nurem Thangfire
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 5:22 pm | |
| como te dé con el martillo si que vas a ser el bajito!! jejejejje Bienvenido a la familia, Hastings. Espero que todo esté de tu gusto. Un saludo. CERVEZAAAAAA!!! xD | |
|
| |
Deklam
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 31/05/2008 Edad : 35 Localización : ¡¡Detras de tí!!
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 5:25 pm | |
| como se nota que ni me leeis el topic de las firmas... | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Mar Jul 08, 2008 5:28 pm | |
| Es que esta muy abajo, lo suyo seria ponerlo como tema fijo, de entre los primeros del foro del clan | |
|
| |
Voldos (Dragnar)
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero Miér Jul 09, 2008 1:29 pm | |
| Bienvenido camarada imperial! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hastings Feuerbach se presenta al tabernero | |
| |
|
| |
| Hastings Feuerbach se presenta al tabernero | |
|