| SAngre, SAAANGRE! | |
|
+7Nazgul (Ectheleon) Maedhros Hogerjaf Jorgius Valentine Tharkunt Rama de Roble Kharzren 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 11:06 am | |
| Pues eso, xD que estaba pensando yo por la mañana (loq ue es el aburrimiento) y como ayer fui con algunos amigos a ver "La niebla", una pelicula asi chula pues digo: Bueno, me voy a meter en el foro, en el offtopic y voy a poner un hilo para que la gente pongan cual es la pelicula que mas sangrienta les ha parecido, y así me la alquilo o me... hmm me la.. bajo... Pues eso que estaria bien que a mi me gustan las pelis asi que dan asquito y a ver si os animais y decis algunas que os dieron asco xD Por mi parte, puesss por ejemplo Kill bill xDD no se esk tampoco he visto muchas...xD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 11:14 am | |
| lo de la niebla , la pelicula no esta mal. Pero mira si es cabron el director que cuando estan en el coche a tomar pro culo van y se suicidan y aparece el ejercito.... eso es una putada y peliculas sangrientas q e visto ahora no me acuerdo... pero la ultima que e visto y mas me a gustado es Yo soy leyenda de Will Smith | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 11:47 am | |
| A si, tio esa mola lo que pasa esk si yo hubiese sido el negro, yo hubiese echo que el niño lanzase la granda.. en vez de él mismo.. xD pero si que es verdad que esta mu chula. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 12:00 pm | |
| Para sangrienta ya esta la de tu madre se ha comido a mi perro de peter jackson xDD |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 12:10 pm | |
| mira si quieres ver la pelicula mas sangrienta y asquerosa del los tiempos los ojos del mal es tu pelicula | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 12:29 pm | |
| pero kharzen si coje el tio y se la da al nano entonces ya no seria leyenda , ademas el tio saca la granada cuando ya se hn ido q ellos ni saben ni que la tienen. Y si te das cuenta el ya lo a perdido todo y a conseguido lo que quiera la cura, se podria decir que ya puede morir en paz y quiere venganza por lo del perrom no atropello suficientes con el choche | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 12:43 pm | |
| si, es cierto pero yo hubiese preferido no ser leyenda...
Ostia tio.. yo creo que la parte mas jodida de la pelicula, (apate de cuadno se mete en la oscuridad) es cuando se clava el cuchillo en la pierna y se da cuenta de que el "zombi" cabron ha soltado a los perros.. e intenta llegar al coche... ahí poco a poco y se ve cómo el sol se va... ufff yo te juro que llego a estar ahí, y por mas que me duela la pierna cojo, me levanto y salgo corriendo o saltando al coche, bentida adrenalina! | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 1:01 pm | |
| Pero kharzen si tu perdieras a todos tu seres queridos ( dios no lo quiera) y ves q por culpa de los hijoputas que tienes delante has perdio a lo unico que te quedaba para vivir (el perro) ¿no iriras matarlo? por que ami me la suda yo voy a por ese y lo mato como sea de todas formas vamos a morir igual, pues ya que te mueres a lo grande llevandote a mas cabrones de esos pro delante que puedas | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 1:22 pm | |
| La de Soy leyenda la vi hace poco, me gusto, lo que no me gusto mucho fueron las partes intercaladas en las que recordaba cuando se fueron su mujer y su hija. Te recomiendo las de Master of Horror son 2 temporadas, si que estan bien, miedo, sangre y de todo. Otra pelicula que me gusto mucho es la de 1408. | |
|
| |
Valentine
Mensajes : 175 Fecha de inscripción : 30/06/2008 Edad : 35 Localización : Murcia
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 1:45 pm | |
| yo e visto tambien la de las platans asesinas, es un chorrada y una tonteria, si la solucion seria que mar las platnas y ya esta | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 1:47 pm | |
| xDD no si lo de los incendios probocados son por algo xDD | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 1:50 pm | |
| tu deberias saberlo mejor que nadie que todo se arregla con fuego por que bien que quemas herejes | |
|
| |
Hogerjaf
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 2:26 pm | |
| Yo diria que Battle Royale entra muy bien como peli sangrienta, hay algo mejor que 21 estudiantes en una isla matandose los unos a los otros? XD | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 2:57 pm | |
| Nadie nombra Holocausto Canibal? o.o a mi esa me dio bastante asco tanto que no la acabe de ver... Tambien el silencio de los corderos, la primera.... | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 3:34 pm | |
| hahha jooder holocausto canivbal xD Oye pues esa de stephen king lo mismo me la ve porque son magnificas. Yo me acuerdo del final de La Guerra de los Mundos, de Spilberg y es magnifico, ens erio, yo cuando el narrador empezó a hablar y las imagenes y lo inesperado, se me puso la piel de gallina y me alegré de que la humanidad sobreviviera ( ) Por cierto alguien sabe algo sobre "LA matanza de Texas"? esque he oido que tiene fama pero no se.. si vosotros sabeis algo... de todos modos ya etsmaos dejando aqui una buena lista de pelis sangrieentas xDD | |
|
| |
Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 3:40 pm | |
| Yo vi una de esas, hay bastante sangrecilla y un tio muy gracioso con una motosierra al que le gusta desmembrar gente.... claro, que no esperes el mega argumento..... | |
|
| |
Valentine
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 4:29 pm | |
| Olvidate de la matanza de texas es un consejo xDD | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 5:37 pm | |
| Yo he visto la matanza de texas esta bien pero ... tampoco es para tanto. Mirate la de Imprint, yo no la he visto pero segun dicen te cagas... Es Imprint o Huellas de Master of Horror | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 6:22 pm | |
| se me a venido ahora a la mente pero no se... no es demasiado sangrienta pero hay escenas de mucha sangre es la de las colinas tienen ojos | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 6:38 pm | |
| E no lo habia pensado pero sweeny todd el barbero asesino.. es bsatante sangrienta.. no es de mied, ni mucho menos pero si quereis ver muuucha gente degollada y quemandose y tripas, es una buena pelicula xD hay uno.. con el que se ensaña especialmente... y digamos que sale sangre exageradamente hasat el punto de que el que asesina, no puede ver xD | |
|
| |
Nazgul (Ectheleon)
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 17/06/2008 Edad : 41 Localización : Los Madriles
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 6:42 pm | |
| - Maedhros escribió:
- Holocausto Canibal
+1 a esa pelicula, la cuestion es que cuando salio, se decia que era del tipo del proyecto de la bruja de Blair (que los echos ocurrieron realmente) y por eso la censuraron en muchos paises, yo tuve el honor (o el asco) como han dicho arriba de verla entera y la verdad, es que se puede sacar en claro, como el primer mundo, por el simple echo de ser mas desarrollados nos creemos mejores y atropellamos a todos los que se nos pongan delante, pero claro esta en plan sangriento | |
|
| |
Vagnard
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 6:49 pm | |
| - Citación :
- Holocausto Canibal
Pues a mi no me gusto especialmente, la verdad esque me aburri un poco al verla.. de la misma epoca o similar es braindead que han dicho mas arriba y muchissimo mas divertida. La de las colinas tienen ojos es un cachondeo, el prota de las gafas debe tener una placa de hierro en la cabeza porque se la aporrean con bates cadenas hachas y to lo que se les pone por delante y el tio na se levanta otra vez Y eso que en teoria los "mutantes" son los otros XDDD La matanza de texas el origen (2006) no esta tan mal, es un poco claustrofobica al estar encerrados y no poder escapar.. | |
|
| |
Jorgius
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Miér Jul 09, 2008 10:15 pm | |
| Mirate alguna de Saw que dan asquillo xD | |
|
| |
Kharzren
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 12:01 am | |
| Muahhahaha acabo de terminar de ver la matanza de texas (2006).. ostias si, hay escenas desagradables pero tampoco es para tanto..mola mucho cuando corre detras de la morena... hahah es la ostia
Seguiré alquilando segun la lista que me habeis elaborado xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! | |
| |
|
| |
| SAngre, SAAANGRE! | |
|