Concilio de la Luz Foro para los miembros del Concilio de la Luz |
|
| SAngre, SAAANGRE! | |
|
+7Nazgul (Ectheleon) Maedhros Hogerjaf Jorgius Valentine Tharkunt Rama de Roble Kharzren 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Skatron
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 04/07/2008 Edad : 35 Localización : Valladolid
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 12:14 am | |
| La de las colinas tienen ojos, tiene unas cuantes escenas bastante bestias jeje, recuerdo cuando dobaln a uno por la mitad para arrastrarlo por una agujero (creo que es de esa pelicula xD) | |
| | | Kowin
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 11:33 am | |
| - Maedhros escribió:
- Nadie nombra Holocausto Canibal? o.o a mi esa me dio bastante asco tanto que no la acabe de ver...
Tambien el silencio de los corderos, la primera.... Esa es la que iba a decir yo ahora, cuando lo de la tortuga, jo..............r!!!!!!!!!!1 | |
| | | Strait
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Edad : 36 Localización : Ferrol (A Coruña)
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 12:02 pm | |
| Película no sé, pero video... Deklam cometió el error de ponerme a prueba. ¿Verdad, Dekli? xDD Aunque para peli mala con sangre "Instituto sangriento". Ahí sangran (salsa de tomate) hasta cuando los electrocutan (verídico). | |
| | | Kharzren
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 03/07/2008 Localización : Córdoba
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 3:05 pm | |
| Juas juas pues entonces si que tiene que haber sangre... o salsa de tomate xD | |
| | | Hogerjaf
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 4:01 pm | |
| Lo que mas me revolvio las tripas de Holocausto canival fue lo de los animales, mas que nada porque no son efectos especiales, mataron sadicamente a animales reales para hacer la pelicula.
Falta que hagan un Live Action de Elfen Lied para tener la peli sangrienta definitiva XD | |
| | | Maedhros
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! Jue Jul 10, 2008 4:40 pm | |
| - Hogerjaf escribió:
Falta que hagan un Live Action de Elfen Lied para tener la peli sangrienta definitiva XD Hey, eso molaria XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAngre, SAAANGRE! | |
| |
| | | | SAngre, SAAANGRE! | |
|