Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento: soy Sarains

+18
Lonrag Aztharok
Alanissa
Vagnard
Nurem Thangfire
Ursik (Mordal Raknal)
Valentine
Thorin Gorrsson
Ithaerion/Admin
Hastings
William
Kharzren
Taurnil (Saeros)
Throngray Thorrsson
Furgrim
Deklam
Tharkunt Rama de Roble
Nazgul (Ectheleon)
fran_trax (Sarains)
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fran_trax (Sarains)

fran_trax (Sarains)

Me presento: soy Sarains Empty
MensajeTema: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:37 pm

Buenas compañeros de infatigables luchas, soy Sacramental (aora Sarains xD), sacerdotisa guerrera para servirles. Espero que mi vida se cruce durante muchos años con las vuestras y que me acepteis en vuestro gremio gentilmente.

A vuestra disposición.

Última edición por fran_trax (Sarains) el Sáb Jul 19, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Nazgul (Ectheleon)

Nazgul (Ectheleon)

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:42 pm

Bienvenido, y antes de que aparezca Deklam para preguntarte por tu vida personal, te lo pregunto yo jejeje, cuentanos algo de ti hombre..... que sois todos unos sin sangre... Very Happy
http://concilioluz.foroes.org/
fran_trax (Sarains)

fran_trax (Sarains)

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:49 pm

Pues nada, un aficionado letal del mundo warhammer, tambien un apasionado a los pjs femeninos, y no porque tenga un problema con mi sexo, sino porque me gustan mas simplemente. (Aclaro porque siempre hay alguien que va preguntando)

Diseñador gráfico de profesión por las mañanas y dj por las noches, vivo en Córdoba. Ala, ya os he contado algo mas sobre mi. xD
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:51 pm

bienvenido seas, pasatelo bien por el foro Razz
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:07 pm

Bien bien, no esta mal la presentacion. Dudo un poco sobre el nombre que utilizaras, pero si los lideres estan deacuerdo, no sere yo el que diga nada. Para gustos, colores. xDD

A todo esto.... Bienvenido ^^
Furgrim

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:23 pm

Bienvenido al concilio!
Throngray Thorrsson

Throngray Thorrsson

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:27 pm

Bienvenida joven humana.
Taurnil (Saeros)

Taurnil (Saeros)

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:30 pm

Seas bienvenida aliada humana.
Kharzren

Kharzren

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA vives en CORDOBA!

hmppff!"!!! Aora ya conozco a alguuien de cordoba que jugara al warhammer como yo! Ademas.. si vas a ser beta tester... ya no sere UNICO! ¬¬

Bueno no hay mal que por bien no venga xD

Bienvenido, porsupuesto
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:55 pm

welcome al concilio
Hastings

Hastings

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:11 pm

Se bienvenido a nuestra humilde morada y no dudes en invitarme a una buena bugman Very Happy
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:28 pm

Bienvenido al Concilio de la Luz!

Para formar parte oficialmente es necesario rellenar un formulario, en tu caso que eres Imperial lso dos lideres o Voldos pueden pasartelo, pero para entregarlo y ser aceptado es necesario qeu se lo envies a Lonrag Aztharok.
http://concilioluz.foroes.org
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:40 pm

Se bienvenido al clan de los heroes cheers , espero que te lo pases bine por aqui.

Saludos
Valentine

Valentine

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:13 pm

Bienvenido amigo sacerdotisa
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:13 pm

- Bienvenido Very Happy ..... vaya eres la primera devota de Sigmar Wink
Nurem Thangfire

Nurem Thangfire

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:33 pm

Bienvenida humana. Pasate por la taberna y tomamos unas cervezas jijiji
Vagnard

Vagnard

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:42 pm

Bienvenid@ hermana de Sigmar.. Que tu fe nos ilumine el camino hacia la destruccion del Caos.
Alanissa

Alanissa

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:45 pm

Bienvenid@! Yo opino que las sacerdotisas de Sigmar tendrían que ser calvas también :_P. Que lo pases muy bien!
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:05 pm

Bienvenida sacerdotisa de Sigmar,espero que tu martillo haga honor a tu dios.Pronto te daras cuenta que tu fe será compartida con muchos miembros del Concilio.Pero antes que nada debo decirte que debemos hablar por msn por el tema del nombre.Así que espero coincidir contigo y de no ser así porfavor,mandame un privado indicandome horarios que sueles conectarte para que resulte mas facil el encuentro Wink .
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Kowin

Kowin

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:14 am

welcome humana, espero que me cubras bien las espalda si no te dare capones por cada vez que me des el doble de trabajo para salvarte
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:41 am

Me complace comunicar la aceptación a las filas del Concilio de la debota sacerdotisa guerrera de Sigmar, Sarains.Pasas a formar parte de la X compañia de la Reiksgard y por consiguiente a engrosar las filas de la alianza del Concilio.Me alegra tener un deboto de Sigmar mas,pues grandes cosas se hicieron cuando vuestro Diosluchó junto a mi raza.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:49 am

Que mejor escusa para arbir un barril de bugman?? Brindemos por nuestro nuevo compañero, bienvenido oficialmente al concilio de la luz,hermano. Desde hoy mi sangre sera tu sangre, mi escudo sera tu mejor aliado, y tu fe sera mi mejor aliado. En antaño nuestros antepasados firmaron una alianza, una union de lazos, a dia de hoy esos lazos siguen intantos y mas fuertes que nunca.

Saludos
Maldrak

Maldrak

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:12 am

S4lud0s!
Deklam

Deklam

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:11 pm

Ahora si que me mola tu nombre xDD Bienvenida oficialmente ^^
fran_trax (Sarains)

fran_trax (Sarains)

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:03 pm

¡¡¡¡ Gracias !!!! Ya toy con vosotros oficialmente !! Bien!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento: soy Sarains   Me presento: soy Sarains Icon_minitime

Me presento: soy Sarains
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente