Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

me presento

+5
Deklam
Eändril
Ithaerion/Admin
Tharkunt Rama de Roble
William
9 participantes
AutorMensaje
William
Admin
William

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:14 pm

Hola a todos soy Neonemo, no escribo esto como miembro sino como solicitante de formar parte de este clan,algunos me reconoceran del foro de war esp, otros mas nuevos no creo. La verdad que desde el primer dia que vi war esp vi el clan concilio de la luz , y me lei la pila post que habia de todas las clases(desgraciadamente en la web ya no estan), y mi impresion sobre vosotros fue muy buena por una serie de razones como:

-ser un clan rolero, asi lo decidisteis en una encuesta
-el buen rollo que os traiais
-lo organizados que estabais( esta muy bien el sistema, e incluso debatisteis sobre su composicion)
-y las ideas de futuro

hablo en pasado porque fue mi primera impresion , pero tambien lo sigue siendo ahora.

cuando me entregaron el primer formulario me cambie de domicilio y no tuve internet hasta 4 meses por esa razon es ahora cuando os presento mi solicitud

os hablare un poco de mi , llevo años jugando a los mmorpgs, juego al wow desde hace 2 años y medio y soy considerado uno de los mejores priest en pvp del server
tambien juego al lineage 2(del que poseo un clan de lso mas grandes e importantes) , esos 2 eran solo pvp servers . Pero tambien he jugado y he ayudado a crear modulos del never winter nights para rolearlos en los server con una media de 40 personas , por lo que tengo cierta experiencia en el roleo.Me encanta la literatura fantastica , asi tambien tengo casi todos los libros de warhammer desde hace ya ediciones , un buen puñado de white darwfs asi como de fanzines , y tambien tengo unos ejercitillos de warhammer fantasy por lo que en roleo de este juego no creo que tenga ningun problema porque ya estoy empapado en el juego, y se el caracter y como actuar con cada raza(aunque esto luego es muy personal).Tambien me encanta escribir historietas.

soy una persona con mucho mucho tiempo libre por lo que tengo mucha disponibilidad de horarios, asi que para lo que necesiteis ya sea en el juego o fuera, aqui estoy.

me llamo ismael tengo 18 años soy de Benhadux (Almeria) y sin duda para mi mas importante que llevarse bien con la gente y ayudarles no creo que haya nada comparable en un juego, por supuesto si formo parte me tomare en serio en ayudar a llevar al clan a su meta

mi personaje seria inicialmente un sacerdote guerrero con la senda por definir( seguramente elija la que vaya acorde a nuestras necesidades, porque no vamos a estar 80% sacedotes senda gracia y 20% las otras 2 sendas) el alter tambien lo puedo elegir segun las deficiencias, a mi me gustan todos XD

un saludo y perdonar por el tocho Razz
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:18 pm

bienvenido camarada humano disfruta pro estos lares Smile
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:20 pm

Hola Neonemo, bien estoy contento de que alguien nos lea XD pero antes de admitirte deberias rellenarme un formulario, cuando estes y tengas tiempo agregame al msn y te lo pasare.

msn:roy_arle@hotmail.com

Una vez rellenado me lo envias lo leere y te dire algo. gracias
http://concilioluz.foroes.org
Ithaerion/Admin
Admin
Ithaerion/Admin

Localización : Sala del trono de la Fortaleza del Concilio de la Luz

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:55 pm

Es un honor para mi anunciar que a partir de ahora mismo Neonemo forma parte oficialmente del clan Concilio de la Luz
http://concilioluz.foroes.org
William
Admin
William

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:59 pm

muchas gracias por darme la oportunidad Very Happy
Eändril

Eändril

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:00 pm

Bienvenido!! Es un placer que estes con nosotros Wink
Deklam

Deklam

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:03 pm

Nuevos miembros llegan!! Bienvenido seas Neonemo, espero que Sigmar ilumine tu camino y que muchos kaoticos caigan bajo tus pies. Grandes batallas quedan por venir. Porta con honor los colores de tu clan, porque seran tus semejantes los que te ayuden en la batalla y nunca dudes en asistir a uno de tus aliados, pues sin ellos lo unico que haras sera acercar mas aun tu final.

Buenas compi ^^!!
Eändril

Eändril

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:07 pm

Deklam escribió:
Nuevos miembros llegan!! Bienvenido seas Neonemo, espero que Sigmar ilumine tu camino y que muchos kaoticos caigan bajo tus pies. Grandes batallas quedan por venir. Porta con honor los colores de tu clan, porque seran tus semejantes los que te ayuden en la batalla y nunca dudes en asistir a uno de tus aliados, pues sin ellos lo unico que haras sera acercar mas aun tu final.

Buenas compi ^^!!

Como se que no tienes muchos tratos con enanos.. te haré unas sugerencias..

1º Si te acercas mucho mucho y no lo ves...Lo siento chico acabas de entrar en el libro de los agravios por pisar a un enano..
2º Los enanos no son muy limpios.. que digamos, siempre embutidos en su armaduras y corazas, si tu nariz es sensible, pon tierra de por medio
3º No le digas nunca a un enano, que nacen de las piedras, hay mujeres enanas!! pero tienen tanto pelo como ellos...¬¬

jeje 1 Saludo compañeros enanos!!! Very Happy Wink
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:20 pm

jeje felicidades ya te has unido en esta gran familia Smile
Lonrag Aztharok
Admin
Lonrag Aztharok

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:07 pm

Saludos humano,es para mi un gran dia de alegria por brindarnos la oportunidad de tener fortaleza propia "foro" y de volver a ver viejos amigos.Tambien de ver que los juramentos de amistad siguen vivos ya que tu ingreso en nuestro clan fortalece esos lazos.
http://concilioluz.foroes.org/portal.htm
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:16 pm

bienvenido!! Very Happy
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:22 pm

_ Bienvenido Neonemo , yo si te recuerdo de War Esp , un placer tenerte con nosotros ... ah y con los elfo s ten cuidado eh ¡¡ .. sobre todo no te agaches cerca de uno , ... ni los des la espalda tampoco Wink
Voldos (Dragnar)

Voldos (Dragnar)

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:31 pm

Bienvenido y enhorabuena por tu admision Very Happy
Contenido patrocinado

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

me presento
Página 1 de 1.