| Me presento | |
|
+7Asgard Rhunki Tharkunt Rama de Roble Kowin Eändril Furgrim William Thorin Gorrsson 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Me presento Miér Ago 06, 2008 10:39 am | |
| Hola, hace algún tiempo formé parte de sus filas con un Rompehierros llamado Durak. Los tiempos han cambiado, y por diversos factores tuve que alejarme. Afortunadamente he vuelto y me gustaría formar nuevamente sus filas, poniendo mi hacha y escudo a su disposición.
En la beta me llamo Gror, y si es posible engrosar sus filas cuenten con un fiel y servicial rompehierros para lo que quieran.
Si bien a futuro estaría encantado de continuar con ustedes, si me aceptaran claro, tengo que analizar algunos puntos antes de decidirme por la versión europea o estadounidense...ya que soy chileno.
Muchas gracias, saludos.
pd: si bien mi intención por el momento es ser un rompehierros, no descarto la idea de convertirme en un cazador de brujas o algún otro miembro de la orden. Estoy probando actualmente teniendo en cuenta el tipo de juego del personaje y su historia, para que se acomode perfectamente a lo que quiero. |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 12:20 pm | |
| Siempre es un placer encontrar compañeros que se perdieron por el camino, tomate una cerveza y descansa hermano. Se pondran en contacto contigo nuestros lideres y ellos seran los encargados de facilitarte el formulario para poder ingresar en el mejor clan del viejo mundo. Se bienvenido hermano al concilio de la luz!!!
PD: Hombre si eres de chile mira sobretodo el tema del horario, porque me parece que aqui son 5 horas de mas, por lo tanto cuando alli sean las 8 de la tarde, aqui serian la 1 de la madrugada y no se yo cuanta gente habra conectada a esas horas, pues lo dicho estudiatelo bien el tema del horario.
Saludos hermano
PD: 3 días para las vacacioneeeees!!!! | |
|
| |
William Admin
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Cuartel de la Xª Compañia de la Reiksgard
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 1:15 pm | |
| hola Radigan bienvenido de nuevo a Concilio aunque seas de Chile supongo que habra una solucion a los horarios, aunque algunas veces seguro que son un inpedimento pero no creo que sean un problema si juegas sobre el medio dia/tarde alli, coincidiras con nosotros , no se lo facil que se conseguiria alli una europea,puedes buscar clanes latinoamericanos que seguro que hay si ves que no te cuadran las horas con nosotros, pero eso es decision tuya en lo de la version he leido que la gente ha comentado que a america suele llegar la USA casi siempre y se paga en $. salu2 | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 1:52 pm | |
| Yo creo que conseguir la version europea no sera tan dificil, seguro que te la puedes descargar previo pago primero, no? lo malo seria lo del horario, pero yo la verdad que en el WoW e estado entre semana hasta las 4 de la mañana entre semana (estaba de baja XD ) y a esas horas habia mucha gente viciando.
Por cierto felicidades Neonemo por tu nuevo cargo, seguro que lo haces muy bien!!!!
Saludos | |
|
| |
Furgrim
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 07/06/2008 Edad : 36 Localización : Mallorca
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 2:55 pm | |
| Bienvenido compañero,
Te quedes o no, espero que el tiempo que pases con nosotros se grabe en tu memoria. | |
|
| |
Eändril
Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Edad : 37 Localización : En la Beta de WAR
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 2:57 pm | |
| Bienvenido! espero que eso no sea un impedimento, animo!! | |
|
| |
Kowin
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 3:00 pm | |
| muy buenas, hazte un enano que osmos los mejores, los mas guapos los mas altos......... bueno eso no, pero somo s los mejores.
espero que por horaria al final puedas unirte con nosotros.
mucha suerte y bienvenido | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Me presento Miér Ago 06, 2008 4:29 pm | |
| bienvenido, espero ue te lo pases bien por el foro , y respecto a lo de kowin todo es cierto la mejor eleccion es un enano PD: Parecemos un clan internacional, ya 2 mienbros no españoles | |
|
| |
Asgard Rhunki
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 12:06 am | |
| | |
|
| |
Maldrak
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 11:26 am | |
| | |
|
| |
Asramgil
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 7:21 pm | |
| Bienvenido Ya no soy el unico internacional
Última edición por Asramgil el Jue Ago 07, 2008 9:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ursik (Mordal Raknal)
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 04/06/2008 Localización : Toletti
| Tema: Re: Me presento Jue Ago 07, 2008 8:54 pm | |
| Bienvenido camarada. | |
|
| |
Thorin Gorrsson
| Tema: Re: Me presento Vie Ago 08, 2008 9:43 am | |
| - Asramgil escribió:
- Bienvenido
Ya no soy el unico internacional Yeah!!!! Somos internacionales, por curiosidad de donde eres Asramgil?? Saludos | |
|
| |
Tharkunt Rama de Roble
Mensajes : 319 Fecha de inscripción : 30/05/2008 Localización : La RiOjA
| Tema: Re: Me presento Vie Ago 08, 2008 1:14 pm | |
| Thorin es de Andorra que no te fijas en las presentaciones | |
|
| |
Fenawel
| Tema: Re: Me presento Vie Ago 08, 2008 6:30 pm | |
| Bienvenido!!!! Aunque jugar desde Chile te va a ser la ostia de complicado por el tema de los horarios.
Y por cierto, Asramgil, si pudiera me pasaba todo el invierno en tu pais, pero me tengo que contentar con una semana al año na mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|