Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento

+7
Asgard Rhunki
Tharkunt Rama de Roble
Kowin
Eändril
Furgrim
William
Thorin Gorrsson
11 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:39 am

Hola, hace algún tiempo formé parte de sus filas con un Rompehierros llamado Durak. Los tiempos han cambiado, y por diversos factores tuve que alejarme. Afortunadamente he vuelto y me gustaría formar nuevamente sus filas, poniendo mi hacha y escudo a su disposición.

En la beta me llamo Gror, y si es posible engrosar sus filas cuenten con un fiel y servicial rompehierros para lo que quieran.

Si bien a futuro estaría encantado de continuar con ustedes, si me aceptaran claro, tengo que analizar algunos puntos antes de decidirme por la versión europea o estadounidense...ya que soy chileno.

Muchas gracias, saludos.

pd: si bien mi intención por el momento es ser un rompehierros, no descarto la idea de convertirme en un cazador de brujas o algún otro miembro de la orden. Estoy probando actualmente teniendo en cuenta el tipo de juego del personaje y su historia, para que se acomode perfectamente a lo que quiero.
Thorin Gorrsson

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:20 pm

Siempre es un placer encontrar compañeros que se perdieron por el camino, tomate una cerveza y descansa hermano. Se pondran en contacto contigo nuestros lideres y ellos seran los encargados de facilitarte el formulario para poder ingresar en el mejor clan del viejo mundo. Se bienvenido hermano al concilio de la luz!!!

PD: Hombre si eres de chile mira sobretodo el tema del horario, porque me parece que aqui son 5 horas de mas, por lo tanto cuando alli sean las 8 de la tarde, aqui serian la 1 de la madrugada y no se yo cuanta gente habra conectada a esas horas, pues lo dicho estudiatelo bien el tema del horario.

Saludos hermano

PD: 3 días para las vacacioneeeees!!!!
William
Admin
William

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:15 pm

hola Radigan Exclamation

bienvenido de nuevo a Concilio aunque seas de Chile supongo que habra una solucion a los horarios, aunque algunas veces seguro que son un inpedimento pero no creo que sean un problema si juegas sobre el medio dia/tarde alli, coincidiras con nosotros Wink, no se lo facil que se conseguiria alli una europea,puedes buscar clanes latinoamericanos que seguro que hay si ves que no te cuadran las horas con nosotros, pero eso es decision tuya en lo de la version he leido que la gente ha comentado que a america suele llegar la USA casi siempre y se paga en $.

salu2
Thorin Gorrsson

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:52 pm

Yo creo que conseguir la version europea no sera tan dificil, seguro que te la puedes descargar previo pago primero, no? lo malo seria lo del horario, pero yo la verdad que en el WoW e estado entre semana hasta las 4 de la mañana entre semana (estaba de baja XD ) y a esas horas habia mucha gente viciando.

Por cierto felicidades Neonemo por tu nuevo cargo, seguro que lo haces muy bien!!!!

Saludos
Furgrim

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:55 pm

Bienvenido compañero,

Te quedes o no, espero que el tiempo que pases con nosotros se grabe en tu memoria.
Eändril

Eändril

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:57 pm

Bienvenido! espero que eso no sea un impedimento, animo!!
Kowin

Kowin

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:00 pm

muy buenas, hazte un enano que osmos los mejores, los mas guapos los mas altos......... bueno eso no, pero somo s los mejores.

espero que por horaria al final puedas unirte con nosotros.

mucha suerte y bienvenido
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:29 pm

bienvenido, espero ue te lo pases bien por el foro , y respecto a lo de kowin todo es cierto la mejor eleccion es un enano Wink

PD: Parecemos un clan internacional, ya 2 mienbros no españoles Razz
Asgard Rhunki

Asgard Rhunki

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:06 am

bienvenido compañero! ^^
Maldrak

Maldrak

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:26 am

S4lud0s!
Asramgil

Asramgil

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:21 pm

Bienvenido Very Happy

Ya no soy el unico internacional Razz

Última edición por Asramgil el Jue Ago 07, 2008 9:24 pm, editado 1 vez
Ursik (Mordal Raknal)

Ursik (Mordal Raknal)

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:54 pm

Very Happy Bienvenido camarada.
Thorin Gorrsson

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:43 am

Asramgil escribió:
Bienvenido Very Happy

Ya no soy el unico internacional Razz

Yeah!!!! Somos internacionales, por curiosidad de donde eres Asramgil??

Saludos
Tharkunt Rama de Roble

Tharkunt Rama de Roble

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:14 pm

Thorin es de Andorra que no te fijas en las presentaciones Razz
Fenawel

Fenawel

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:30 pm

Bienvenido!!!! Aunque jugar desde Chile te va a ser la ostia de complicado por el tema de los horarios.

Y por cierto, Asramgil, si pudiera me pasaba todo el invierno en tu pais, pero me tengo que contentar con una semana al año na mas
Contenido patrocinado

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Me presento
Página 1 de 1.