No se si estoy posteando bien pero bueno. Esta noche e tenido un sueño muy muy raro y a partir de eso se me ha ocurrido un relato.Pensando yo en que era mi alter un sacerdote guerrero asi que ahi va
es la primera vez que hago esto pero bueno tal vez os suenen muchas cosas
aclaro k no es el sueño en si sino que a partir de lo que soñe se me a ocurrido esto
ANTE KARAK-OCHO-PICOSAmanece, los rayos del sol empiezan a asomar por las tiendas. Por fin una verdadera sensacion de calor acaricia los demacrados rostros de aquellos soldados cansados y agotados tras años de lucha encarnizada por todo el viejo mundo.Y todo para llegar hasta ahi: a Karak-Ocho-Picos.Fortaleza enana tan milenaria y sagrada para la raza enana como la querida Ulthuan para los Altos Elfos.
El campamento era grande pero no enorme, muchos compañeros, camaradas de armas se perdieron por el camino y ahora tan solo queda de ellos los recuerdos en sus compañeros , las improvisdas tumbas que se extienden por toda la tierra, desde los lejanos desiertos del Caos hasta la mistica isla del Ulthuan. En el centro del campamento un unico estandarte une a todas las almas alli reunidas.Los simbolos de las 3 razas se distinguen claramente, unidas en circulo, sin preferencia entre ellas, las 3 con el mismo valor que si estuviesen separadas.El concilio de la Luz reune todos sus efectivos.
5 años de combates sin tregua contra seres demoniacos, perversos y embrutecidos. 5 largos años defendiendo ciudades y poblados, atacando fortalezas y viajando sin descanso.Ahora le toca el turno a Karak-Ocho-Picos.
El campamento ha despertado y se prepara para ir a la batalla mientras los dirigentes organizan como mejor pueden a su ejercito.
Ithaerion Fuegodorado-Ya ha llegado el tan ansiado dia para vuestra raza querido amigo. Hoy sera un dia recordado por todos, un dia de leyenda, nustras hazañas seran recordadas por juglares y escritos que duraran mas de 10000 años.
Lonrag Aztharok-Asi es mi gran compañero.Por fin, Karak-Ocho-Picos volvera a estar en manos de sus unicos dueños : los enanos. Ciertamente y te lo digo como amigo sera un placer combatir a tu lado una vez mas, y mas placer aun sera cuando podamos disfrutar de unas buenas jarras de cerveza bugman XXXXXXX de mi reserva personal.
Mientras suena la trompeta que anuncia la obligatoriedad de levantarse y prepararse un hombre entra en la tienda .
Gabriel Feuerbach- Al fin os encuentro nobles señores. Principe Ithaerion la noble archimaga Alanissa os requiere. Gran rey Lonrag, es la hora de retomar Karak-Ocho-Picos y vuestro mas leal servidor Drakdal Thorson os espera.
Lonrag Aztharok- Cuantas veces te tendre que decir cabeza dura que somos tus iguales, somos amigos asi que tratanos como tal no como si te fueramos desconocidos gran amigo. Desde la desaparicion de tu hermano, el gran Hastings Feuerbach, gran cazador de brujas, estas mas oscuro, mas frio. ¿Todavia te asedian las pesadillas camarada?
Gabriel Feuerbach- No. es solo que... No se, seran los nervios de antes de la batalla.Bueno no hagamos esperar mas a Drakdal Thorson.
Una vez organizados y dispuestos todos los regimientos ante las puertas de la fortaleza enana bajo control orco, los lideres de sus razas dan los ultimos animos a sus tropas.
Ithaerion Fuegodorado- Es la hora hermanos, debemos animar a nuestros compañeros.
Lonrag Aztharok- ¿ Quien de nosotros les hablara?
Ithaerion Fuegodorado- Gabriel deberias de hablarles tu. Desde que Karl Franz decidio quedarse en Altdorf tras la caida de la Ciudad Inevitable los soldados imperiales decayeron en animo. Solo tu puedes devolverles el valor que tanto necesitamos. Aunque el mando de las tropas fueron depositadas en nosotros como nobles y lideres de nuestros pueblos, ellos siempre escucharon vuestras sabias palabras y vuestros sermones han revivido la fe de Sigmar en muchos.
Lonrag Aztharok- Ciertamente asi es mi joven humano. Como sacerdote de Sigmar tu debes dar el ultimo discurso a nuestras tropas.
Gabriel Feuerbach- Esta bien. Si es lo que deseais que asi sea.
El joven sacerdote toma posicion frente al ejercito de valientes que se alzan ante la fortaleza, y con una voz que se oyo hasta en las profundidades de los tuneles Skaven comenzo su oratoria.
Gabriel Fuerbach-(silencio)......¡He aqui que la era de la oscuridad toca a su fin!.Largo viaje hemos soportado, malnutridos, harapientos, sucios, cansados de combatir sin descanso....¡Ahora todo acaba! ¡Aqui estamos como hermanos bajo un mismo estandarte ante las puertas de la aclamada fortaleza enana de Kara-Ocho-Picos! ¡Muchos hermanos hemos dejado atras! ¡Todos ellos murieron con honor en el campo de batalla! ¡No dejemos que sus muertes sean en vano! Comenzamos esta cruzada siendo aliados con objetivos comunes y ahora la acabaremos como hermanos unidos por los lazos de sangre forjados en mil batallas y derramados por todo el viejo mundo.
¡Cada uno de vosotros ha sido imprescindible en esta escalada! desde el gran ingeniero enano Deklam Tryggson hasta el habilidoso maestro de la espada Eändril Hojaaullante!
No os engañare. Puede que hoy muramos. Pero es un digno precio a pagar por recuperar no una fortaleza, ¡Sino lo que representa!
Ya no veo Hijos de Grungni, ni a ningun Asur, ni fervientes sigmariatas. ¡Tan solo veo a gente libre! ¡A hermanos! ¡ Amigos! ¡Todos camaradas de armas!. ¡Hoy! ¡Aqui! y ¡Ahora! se alza ante vosotros Karak-Ocho-Picos. ¡Es vuestra! ¡ Reclamadla!
¡Por la liberrrrtaaaddddd!
Gritando y con las armas en mano todo el ejercito comenzo el asalto y mientras avanzavan hacia sus posiciones con un futuro incierto una sombra crecia y se lo tragaba todo hasta que los lejanos sonidos se apagaron y la nitida imagen se fue.
Repentinamente un muchacho se despierta de su profundo sueño. Pasmado por lo que ha visto posa su mirada sobre el ordenador.
Chico-¿Sera realidad o solo fruto de mi imaginacion?
Espero que os guste