Concilio de la Luz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concilio de la Luz

Foro para los miembros del Concilio de la Luz

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla

3 participantes
AutorMensaje
Thorin Gorrsson

Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Empty
MensajeTema: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:10 pm

Saludos hermanos, mi nombre es Thorin, pertenezco al clan de Throng-a-Kazad, juré lealtad a mi rey Lonrag Aztharok, y juro ante todos vosotros que no recibireis ningun rasguño si este enano esta cerca de vosotros, no me gustan los elfos, pero también jure que les daria proteccion, mi raza no es muy afin a su raza, somos testarudos pero no somos tontos, y sabemos que para ganar esta guerra devemos de luchar juntos cada batalla, pues si no nos ayudamos hoy, puede que mañana no existan ni los elfos ni los humanos ni nosotros los enanos. Por eso desde hoy juro ante todos los presentes que mi escudo siempre estara listo para defenderos de las embestidas de nuestros enemigos, mi jarra de cerveza siempre estara alzada para brindar con vosotros, y mi alma siempre rezara por los camaradas caidos. La guerra se avecina sobre nuestras cabezas, pero jamas hemos tenido miedo, mas bien tenemos ansias de enfrentarnos contra ellos, si antes nuestros enemigos nos temian, inmaginaos lo que deven de sentir ahora que las tres razas nos hemos unido!!!!! Por THRONG-A-KAZAD!!! POR EL CONCILIO DE LA LUZ!!!! Por mis hermanos asesinados y mis ancestros!!!!

Saludos hermanos, nos veremos en la batalla.

PD: Soy de Barcelona, tengo 24 años, trabajo en una empresa familiar (no doy ni el callo) y los fines de semana trabajo en la discoteca de mi cuñado (hay si que curro, pero rodeado de mujeres cheers ) y me encata rolear!!!!!

Saludos peña
Eändril

Eändril

MensajeTema: Re: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:11 pm

Bienvenido thorin!!
William
Admin
William

MensajeTema: Re: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:18 pm

bienvenido , ¿quien dijo que en el viejo mundo la raza minoritaria eran los enanos? XD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:43 pm

Fiesta en la disco de thorin!
Nah en serio, un placer conocerte

PD: Que disco es? K Buittoni se va de fiesta!
Thorin Gorrsson

MensajeTema: Re: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:26 pm

La discoteca se llama Becool, esta en Pl. Joan Llongueras, 5 ponen música Teckhno y música minimal ( no me pregunteis que es música minimal, porque no tengo n idea XD ), la verdad que a mi la música que ponen no me mola, pero bueno, necesito la pasta Suspect

Saludos!!!
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:27 pm

Me suena pero nunca he ido xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla   Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla Icon_minitime

Thorin se presenta ante sus hermanos de batalla
Página 1 de 1.